jueves, 28 de junio de 2012

Haul atrasado de Ebay

Primer día de playa para miiiii!!!! Y ha sido todo un logro porque no me he quemado. La verdad que no he estado demasiado tiempo, pero por fin puedo ir cogiendo colorcito, y mañana me toca retomar las clases de autoescuela a ver si me saco el carnet ya... Así que como veis no paro quieta jijiji Pero he sacado un ratito hoy para enseñaros un haul con bastantes cosillas acumuladas de Ebay.
La verdad que algunas han tardado muchisimo tiempo, de hecho en una de ellas me reembolsaron el dinero porque daban el artículo por perdido. Lo negativo de esto es que ya no tengo la mayoria de esos vendedores, así que espero que me perdonéis y aún asi disfrutéis del haul!!!

*Revlon lips Butters
En mi ciudad, directamente es que no los había, pero para las chicas que los tengan en Perfumerias Primor (creo que es ahi donde los venden) son más baratos por Ebay.
Los Revlon lips buters me gustan mucho, sobre todo para verano, porque nos dejan un aspecto bastante jugoso, y son muy cremositos, pero nada cargados. (En invierno me gustan más los tonos mates y cubrientes totalmente)
Los tonos son el 025 Peach Parfait y el 085 Sugar Plum.
Y aunque venían de EE.UU solo tardaron unos 10 días en llegar. Los pedí juntos y con el envio combinado me salieron los dos por unos 15€. Os dejo el link, porque este es de las cosas más recientes y si que lo tengo: http://www.ebay.es/itm/160782711766?var=460065286912&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

*Labial HR Faked
En la misma tienda donde compré las cosillas de MAC (faked) vendian estos labiales y este tono me pareció super bonito, asi que por 0,50 € pujando, se vino conmigo a casa. No tengo el link a este articulo, en concreto, porque al ser por puja van rotando, pero si os dejo al vendedor para que curioseéis un poco: http://myworld.ebay.es/yenancy/&_trksid=p3984.m1497.l2754
A diferencia del de MAC no dura demasiado en el labio, pero como es un color precioso y tampoco me ha salido demasiado caro, si que lo recomiendo. Es el labial número 02.
Vienen desde China y tardan unas 3 semanas pero tienen el envio gratuito.

*Bumpits 
Me apetecia mucho tenerlos para alguna ocasión en que quisiera hacerme un peinado un poco más abultado. Los compré hace muchísimo tiempo, tanto que ni recordaba que lo había hecho..., y un día mirando el historial de Ebay los vi y pensé reclamar, pero dió la casualidad que al poco tiempo me llegaron. Ahora que tengo flequillo no puedo usarlos. 
No tengo ni el vendedor porque me llegó hace 2 meses o así, ni sé cuanto me costó, aunque supongo que no más de 2€.

*Nail art
Como en el anterior caso, no soy capaz de recordar el vendedor... Pero esta vez me quedé más atenta y al no llegarme el envio en dos meses me reintegraron el pago. Todo costó unos 6€ y pico y fue una recomendación de Xiito de Mis potingadas, así que quizás ella si recuerde la tienda o el vendedor. 
Os voy a dejar unas fotitos mas detalladas de las cosas para que las veáis bien y deciros, que por falta de tiempo, aún solo he probado las ruedas de fimo y me encantan porque traen bastante cantidad por 1€ y poco, que si no recuerdo mal es lo que costaban.
 Laca de uñas magnética+ imán
 Ruedas de FIMO (caritas y frutas)
 Pegatinas de uñas

Y ahi tenéis todas las cosillas que he ido acumulando de Ebay con el tiempo... La verdad que a partir de ahora cada vez que compre os lo enseñaré y así podré recordar mejor los vendedores, el precio y tal. 
Antes de irme quiero dar las gracias por esos premios que me habéis ido dando en vuestor blogs, y que sepáis que próximamente los publicaré. Supongo que para Julio porque para los días que quedan ya tengo pensadas las entradas que quiero publicar. 

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho!!! Que es la hora a la que levantaré para las clases de conducirrrrrrrrrrr!!! Espero que descanséis y podáis dormir bien con el calor. Hasta mañana!!!

14 comentarios:

  1. El labial por el que pujaste es precioso :D
    Me llaman mucho la atención las ruedas para las uñas con las caritas
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las cositas para las uñas, las ruedecitas son una monada, yo tengo varias pero las uso poco, falta de tiempo jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que labiales tan bonitos!!! y por ese precio es una pasada, que tengas mucha suerte con el carnet de conducir

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas a los lip butter que no sabes tu bien!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las pegatinas para las uñas! a ver cuando te las pongas y nos las enseñes! :P besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compritas.
    Yo por ebay la verdad que tambien compro batante ya que suelen tener buenos precios.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa'¡¡¡

    Me gustan mucho tus compras¡¡¡

    Los labiales son preciosos¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  8. Y yo que no logro los de Revlon, tengo un Primor al lado y creo que no los tienen :(

    ResponderEliminar
  9. que de cosis!!! pues en buyincoins hay un labial que sale en una foto una negrita cn los labios ultra rosas y es de imitacion de Helena Rubistein tambien y era baratico!!!

    El vendedor ese de las cañas y las uñas lo tengo en a entrada que hice de los discos esos :D

    Yo tng el bmpit ese desde hace 3 años!! y me gustaaaaaaaaaa, pero tu eres mas artista que yo con tu pelo ais q te quedara genial ;)

    besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Que cositas mas chulas,los pintalabios muy chulos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene todo una pinta estupenda!!!
    Me han encantado la ruedita de fimo de las caritas, son graciosas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Suerte con las clases de conducir!!! Te pasa como a mi no suelo recordar los vendedores a los que he comprado jejeje. Están muy chulas las cositas que te has comprado, yo los bumpits los tengo pero no hay manera de saber ponerlos bien, soy un desastre. Las caritas de fimo están muy chulas.

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar, besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con las clases de conducir!!!! los esmaltes de Revlon tienen muy buena pinta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Cuántas cosas compras por ebay, yo tengo que animarme, nunca he realizado ninguna compra por aquí, y cierto es que hay bastantes gangas!! Besitos preciosa!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar