miércoles, 5 de febrero de 2014

No volveré a comprar (Vol.5)

¡¡Hola amores!!



Se acabó Enero, muy rápido a mi parecer, y ya estamos en Febrero!! Sé que much@s estáis de exámenes y como otros años me ha pasado a mí, se hace mucho más lento el tiempo y parece que nunca llegarán a su fin, pero mucho ánimo para los estudiantes, a los que con suerte el año que viene podré volver a unirme yo... (Ya os iré contando jijiji)

Por cierto ¿Qué os parecen los cambios que estoy haciendo en el blog? Como ahora tengo algo más de tiempo libre he decidido curiosear un poco algunas webs e ir mejorando el diseño poco a poco. ¿Hay algo más que cambiaríais? (Siempre se agradecen críticas constructivas jijiji)


Y ahora ya si que no os lio más y vamos con una nueva ronda de productos que NO volvería a comprar porque no me han funcionado bien porque directamente son una caca....... (Y es el 5º volumen ya, osea que significa que hay varias equivocaciones en mi vida potinguil acumuladas)

*Corrector larga duración Deliplus



Al principio me encantaba el subtono asalmonado que tenía este corretor y lo bien que me cubría, porque a pesar de no tener mucha ojera, en épocas de exámenes o poco sueño en general la neutralizaba genial sin ser una plasta, pero no se si es que lo reformularon, o si se me ha puesto malo (lo cual no creo porque no lleva demasiado abierto) pero cuando no llevo ni 3h con él puesto se me llena la zona donde lo llevo puesto con parches y queda HORRIBLE!!!!!!
No recuerdo muy bien su precio, pero pienso que seguro que hay correctores mejores, como el Fit Me de Maybelline o los supracolores de Kryoland, que no superan los 6€.


*Champú en seco Gliss



Antes era de los únicos que encontrabamos en el mercado y para un apaño he de reconocer que no está mal, pero la marca Batiste (de venta en Maquillalia) me ha enamorado!!!! No solo no me deja residuo blanco, cosa que este hace bastante a menudo si no tenemos muchisimo cuidado, sino que noto como me reseca mucho menos la raiz.
Cuesta en torno a los 5€ y aunque es un produccto muy accesible, prefiero pagar el envío desde Maquillalia o probar otras marcas, porque este (como ya he dicho) me reseca mucho y además deja cierto aspecto blanquecino en el pelo.


*Soft Focus Concealer (KIKO)



Este producto tiene conmigo una relación de amor-odio absoluta: Lo que es el producto en sí, me encanta. Es un corrector muy ligero, que ilumina muchisimo la zona y con cierto aire al de YSL. Mi problema viene con el packaging...
Para 2mL que trae (lo cual es infinitamente poco), y los casi 8€ que cuesta, pienso que debería hacer algo mejor el envase. Cuando tan solo llevaba 3 usos el botón inferior que hay que pulsar para que salga el producto se me rompió, y ya no hay quien saque nada!!!!! Son 8€ tirados a la basura y lo peor es que el resultado que deja el producto en la piel me gusta, pero no lo compraré más porque me mosquea bastante que me pasen cosas así y sentir que tiro el dinero y porque me da miedo que me vuelva a pasar ya que no me fio nada de este formato visto lo visto. (Y recalco el producto en sí me tiene enamorada.......)


*Hidratante matificante (amie)



La compré en mi primer pedido a Primor online, creo recordar, y tenía muchas espectativas puestas en ella, pero la verdad que me ha decepcionado bastante... (Si os interesa una opinión más profunda puedo haceros una reseña)
Para invierno no está mal, pero realmente en invierno no suelo exigirle demasiado a una matificante porque suelo tener la piel más sequita y no me salen brillos apenas. El problema radica en que me la compré en Agosto, más o menos, y no la he podido usar hasta Noviembre porque me sacaba brillos a la de nada!!!! (Quizás a una piel normal-mixta le vaya mejor)
Son 100 mL y creo que me costó menos de 10€, pero la verdad que esperaba algo más de la marca y no la compraré más cuando consiga terminar el bote porque para mi no cumple lo que promete.


*Agua Micelar Sublime&Suave (L´Oreal)



Os la he sacado en el último volumen de mis terminados, así que solo quería hacerle una breve mención, porque me parece cara para el poco producto que trae, que no sirve para desmaquillar porque no arrastra bien el producto y mal tonificante porque me deja la cara super pegajosa.
Su precio es de 3,99€ en Primor pero he llegado a verla incluso a 6€... Menos mal que mi error me costó más baratito!!!


Listo!! Aquí tenéis los grandes errores en mis últimas poticompras!!! Espero que os sirva para no gastaros el dinero a lo tonto, aunque recordad que cada piel es un mundo y lo que a mi no me va bien a tí puede irte genial.

Hoy, encima de tarde, no he podido responder los comentarios de la entrada anterior, porque mi movil ha decido entrar medio en parada y ando de arriba para abajo buscando como solucionarlo, o comparme uno nuevo... El próximo día, que creo que será el sábado, para dejar un poco más de tiempo a esta entrada, tendreis los comentarios de las dos entradas contestados!!

¡¡Vamos a comernos lo que queda de semana family!!

 


35 comentarios:

  1. A mi el agua micelar de L'Oreal me tocó en un concurso y no es una maravilla, pero tampoco me disgusta!
    Al final me estáis convenciendo entre todas, tendré que probar el champú seco de Batiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que a ese agua micelar no le encuentro utilidad ni como desmaquillante ni como tónico, no me gusta de ninguna de las maneras...

      Eliminar
  2. me interesa esa reseña sobre la matificante de Amie porque yo tenía entendido que funciona bien y me estuve pensando en comprarla para controlar mis brillos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada proximamente reseña sobre la matificante!! :D

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña, a mi el champú seco de Gliss me ha ido bien, claro que es el único que he probado, seguro que hay opciones mejores.

    Besos
    http://womannatur.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mal en sí no me va, porque para un apaño funciona pero para mi gusto el Batiste es mejor porque ni reseca ni deja residuos...

      Eliminar
  4. gracias por esta reseña me ha gustado mucho me uno a tu blog ya tienes aqui otra susciptora mas te invito a que pases por miblog
    http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. gracias por la entrada porque la verdad es que quería probar el agua micelar pero visto lo visto no me arriesgaré ajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la probé no había escuchado ninguna opinión así que me lancé a la piscina pero desde luego no es un producto que recomiende...

      Eliminar
  6. Bueno saber estos resultados.
    A mi con el corrector de mercadona no me ha pasado, me va igual que el anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás este venía rarill, pero de todas maneras me dan mejores resultados otras marcas por ese mismo precio!!

      Eliminar
  7. Ups! Pues el otro día tuve en la mano el champú de Gliss y al final no me lo llevé. Menos mal!!!
    El corrector de Deliplus lo tengo y... Hay días que me encanta y hay días en que lo tiraría por la ventana. Es verdad que el de Maybelline va infinitamente mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por el el mismo precio casi!!! Por eso tengo muy claro que con la gama que hay de correctores no compraré ese de nuevo seguro...

      Eliminar
  8. Justo yo ayer vi el agua micelar de l'oreal a 6€ y algo... casi 7€ en el schlecker!!!!!!! A mi estas entradas me gustan mucho... así sabes que comprar y que no.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff menos mal que aunque para mi ha sido una perdida de dinero me costó algo menos... Dentro de lo malo no lo es tanto :P

      Eliminar
  9. He probado el corrector Deliplús, el champú en seco (pero de Garnier) y la crema matificante de Amie y ninguno de los tres me ha gustado :(

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustaba el corrector pero cada día que pasa me está dejando de gustar...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si la piel se acostumbrara y dejase de hacer el mismo efecto...

      Eliminar
  11. Pues solo he probado el corrector de Deliplus y me gustaba y me siguen gustando mucho, ni se me cuartea ni me hace parches, está claro que cada una y nuestro tipo de piel somos un mundo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro supongo que depende del tipo de piel, y la mia se ha acostumbrado demasiado pronto a este corrector :(

      Eliminar
  12. No he probado nada de lo que enseñas, gracias por tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira el lado positivo, te has ahorrado un dinerito porque a mi no me han gustado nada!!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. A mi me encantaba... pero o mi piel cambió o lo han reformulado a peor!!

      Eliminar
  14. hola wapa! yo tb he probado el corrector/ilumninador de kiko y aunque siempre lo he comprado en oferta, se gasta enseguida... coincido totalmente contigo con el champú en seco, el primero que usé fue el de batiste y luego cogí este porque me pilla más a mano pero comparado con el de batiste... nada que ver!!!!! ah y el agua micelar me la dejaron probar y me escocían los ojos y tb me dejaba la sensación pegajosa.

    coincido totalmente contigo en esas cositas, lo demas no lo he probado! ;)

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya parece que más o menos vamos coincidiendo unas cuantas en estas opiniones, se ve que no soy la unica a la que le han decepcionado estos productos...

      Eliminar
  15. Cositaaaaaaaaaa!! Estoy por aquí de nuevooooo!!! Que ilusionada estoy por favor, cual niña pequeña con zapatos nuevos jajaja
    Me encantan estas secciones, siempre encuentro cosas interesantes y esta vez no iba a ser menos jijiji. Tenía en mente probar el agua micelar de L'oreal, pero ya van varias veces que leo opiniones como la tuya, además creo que ya encontré la mía, la del carrefour, me encaaaaanta! Y el precio que tiene es genial, así que voy a seguir con ella durante mucho tiempo.
    Sobre la hidratante de Amie, hubo una temporada que me pasó algo parecido a ti, la usaba a diario y parece que mi piel se acostumbró a ella y no me hacía nada, cambié de hidratante y ahora me vuelve a encantar, seguro que también tiene que ver el tema de la época del año.
    Mucho muchos bicos y gracias por animarme a seguir con el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de volver a verte por estos mundos!!!! Por ahora yo también estoy enamorada de la Carrefour y es mucho más economica :D

      Eliminar
  16. a muchas nos pasa que compramos cosas y después nos vemos obligadas a acabarlos por no tirar el dinero!! Puff yo también tengo bastantes cosas así como tu, ¡tanta marca y después nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que trabajito cuesta terminar algo cuando no nos gusta en...!!! jajaja

      Eliminar
  17. Yo antes también utilizaba el corrector de deliplus y lo cambié, ahora tengo el fit me! de maybelline y como dices muchisimo mejor, y esta bien de precio, ahora quiero probar los de kryolan, a ver que tal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado el Kryoland pero la verdad que es demasiado cubriente para lo que mi ojera necesita... Eso ya depende de lo que estes buscando!!

      Eliminar
  18. Me encanta leer este tipo de entradas porque así nos ayudamos entre nosotras a elegir los mejores productos y descartar los que funcionan mal, aunque es cierto que cada persona es un mundo está claro que unas directrices generales le vienen bien a todo el mundo!
    Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotras!
    Un beso!

    ResponderEliminar