martes, 19 de junio de 2012

Proximamente...

Hoy una "entrada-cuestionario" y también un poco explicativa debido a ausencia, porque estoy un poco desaparecida del panorama twittero y blogero pero es que ya solo queda 1 examen y hay que darlo todo: El último empujón, el cartucho final... y el jueves a la hora de comer seré LIBRE!!!
Por ahora no puedo estar más contenta porque he aprobado todo a lo que me he presentado y ya me he preinscrito en magisterio, así que poco a poco se van cumpliendo mis metas para el 2012.
Como tengo muchísimas entradas pendientes quería poneros un poco cuales son los temas que voy a tratar para que de aqui al jueves vayais dejandome en vuestros comentarios cual o cuales os interesan más y por qué para así concederles más preferencia.

Futuras entradas:
*¿Cómo me cuido las uñas, antes de pintarlas?
* Mi rutina de pelo
* Mi experiencia con... El kit oro líquido de Mercadona
* Macro-haul atrasado de Ebay
* Productos terminados Vol. 3
* Mis máscaras de pestañas
* No volveré a comprar...
* Mi experiencia con... Color Stay de Revlon 
* Mi top 10 de esmaltes veranigos
* Haul Maquillalia y Marionnaud
* Conociendo tiendas dónde comprar
* Mi experiencia con... Las brochas Ecotools III (ojos)

Algunas las tengo casi listas y otras solo pensadas pero creo que de esta manera puedo conocer que temas os interesan más y por qué para así encaminar el blog hacía donde vosotras prefiráis.

Antes de irme quiero daros las gracias porque ya somos más de 250!!!!!! y no he podido disfrutarlo como me hubiera gustado porque no tengo demasiado tiempo, pero tened en cuenta que para verano habrá una pequeña sorpresita!!

20 comentarios:

  1. Me gustarian ver las compras de maquillalia! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Macro-haul atrasado de ebay!!! Lo tienes atrasado porque dejarlo esperar jejejeje, es broma porque últimamente me ha dado la curiosidad de comprar cosillas por ebay y así me puedes dar ideas :D

    Besos y suerte con el último examen

    ResponderEliminar
  3. Guapa mucho animo con tu ultimo examen,que seguro que te sale genial.A mi me gustaria ver tu opinion sobre el iro fluido de deliplus,el haul d ebay y el de maquillalia.Aunque todo es interesante.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gustaria la opinión sobre el oro fluido de deliplus.
    Mucha suerte para ese último examen! y me alegro mucho de que poco a poco se vayan cumpliendo tus metas.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. venga que ya no queda nada!!! animo con ese examen!

    ResponderEliminar
  6. ya no queda nada para ser libre!!!! muchos ánimos!!!
    así las entradas que más me llaman la atención han sido:
    - rutina de pelo
    - no volveré a comprar...
    - conociendo tiendas donde comprar
    besines

    ResponderEliminar
  7. Ya no queda nada, mucha suerte guapa y luego a disfrutar del verano
    Con respecto a lo otro, como tu veas mejor, todas son interesantes
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo quiero ver lo que no volverias a comprar,jeje.
    Un saludo y ánimo con el examen final!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Ánimo preciosa...ya no queda nada....Muchisisisisimaaa suerteeeeeeee!!

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ver el Haul,me encanta cotillear.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los aprobados y mucho ánimo para el jueves. A mí me encantaría leer la de no volvería a comprar y el haul de ebay!!

    Besos!!

    ¡estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus aprobados, no sé... tu eres quien tiene que decidir la prioridad lo que mejor te venga....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantaría ver el Macro-Haul de Ebay, el Haul de Maquillalia y Marinnaud y Como te cuidas las uñas.
    Bueno y los otros también, pero los que mas me llaman la atención de entrada son estos XD

    ResponderEliminar
  14. hola
    pues a mi me gustan casi todas jeje, como te cuidas las uñas, productos del cabello, esmalte veraniegos, no volverias a comprar etc etc etc jeje.
    felicidades por esos aprobados, ya no te queda nada para terminar, mucha suerte mañana. ^_^

    ResponderEliminar
  15. animo para ese ultimo examen!

    a mi me gustaria ver las cosas que no volverias a comprar y el haul de Maquillalia y Marionnaud!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero ver el haul de maquillalia y marionnaud y también tu opinion sobre la base de revlon.
    Animo para el ultimo examen!!!
    bss

    ResponderEliminar
  17. yo quiero haul!!!! siempreeeee todo sobre compritas forever!!! XD

    muakkkkkkkkkkkkkk muchisisisisisissisisisisiisisisismisisisisma suerte mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Guapi tengo ganitas de esas entraditaaaaas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Haul haul haul! Priemro maquillalia xD
    Biquiños miña rula!!!

    ResponderEliminar