martes, 26 de junio de 2012

Los MÁS usados de... Junio

En un día caluroso como hoy, vengo con mis favoritos de Junio.
No sé como andaréis de temperaturas en vuestras ciudades pero aqui esta mañana hacia 41 insoportables grados, aquí en Cadiz... Así que como vais a poder ver las cosillas que traigo para este Top 5 son muy fresquitas y nada pesadas.

*En el puesto número 5... Naked 1 (faked)
Desde que la tengo no he parado de usarla!!! ME ENCANTA y gracias a ella me estoy aficionando a hacerme looks!!! tiene una sombras muy ponibles y me duran muchisimo en el párpado. Creo que han sido unos de los 12€ mejor invertidos hasta el momento y no dudaré en repetir con alguna cosillas más de la tienda.

*En el puesto número 4... Polvos compactos E.L.F.
Con el calor que hace es prácticamente imposible usar una base líquida, además de que a mi no me gusta la sensación que me dan en verano, y me he pasado a los polvos compactos.
Es cierto que son menos cubrientes, pero como tampoco tengo muchas imperfecciones no me importa.
Los uso encima de una bb-cream o solos y me ayudan a matificar perfectamente la zona T. Además como veis en la foto es un tono un poquito más moreno que mi piel y parezco un poco más bronceada, porque aun sigo hiper-blanca. Estos en concreto son de la gama Studio de E.L.F. y me costaron 3,50€.

*En el puesto número 2... Colorete E.L.F. Studio
De la misma marca, como veis desde el último pedido que hice me he aficionado bastante a estos productos, uno de mis imprescindibles en este último mes ha sido el colorete de E.L.F en el tono cosquillas rosadas porque me da un toque de "buena cara". Es bastante natural, no es del todo mate sino que da un aspecto jugoso y al ser un producto en polvo nada pesado.
Me costó 3,50 en la web de E.l.F


* En el puesto número 2... Labial Caresse
Es un labial super ligero, de hecho no notas que lo llevas y por eso me está gustando tanto. Los gloses no me tiran demasiado porque la mayoria son pegajosos y no me gusta sentir los labios así, pero los labiales curbientes en verano siento como si se derritiesen y tampoco terminan de convencerme. Por eso este lo estoy usando casi a diario ya que ni me pringa, ni me da la sensación de tener una plasta en la boca.
Este es en el tono tempting liliac y aunque no recuerdo muy bien su precio fue menos de 10€.


* En el puesto número 1... Rollon refrescante de Essence
Entre las bolsas que me dejaron el poco sueño durante los examenes y el calor que hace este es mi producto estrella por excelencia.
Acaba con la zona de la ojera hinchada y refresca una barbaridad!!!!! me encanta la sensación que me da cuando me lo pongo. Sin duda alguna seguiré usandolo mucho, al menos durante el verano.
Me costó 3,29€ y lo compré en Maquillalia.

Y hasta aquí los productos que más he usado este mes, mañana, si el calor lo permite y no me derrito antes, volveré con el Haul de Ebay que a tantas os gustó cuando pedí opinión jijiji

17 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar el roll on de essence.Y ahora sabiendo que va bien pues lo mismo me animo :D
    bss

    ResponderEliminar
  2. ánimo con el calor!!

    que bonito es Cádiz! :P

    ResponderEliminar
  3. Están hablando muy bien de la falsificación de la naked... Jumm... :D:D

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con el contorno! :P besos

    ResponderEliminar
  5. Los labiales caresse están fenomenal, yo tengo un par y me están gustando un montón :).

    ResponderEliminar
  6. juuuuuuuuuuuu pues no tengo nada de estoooooooooooooo pero algunas cosillas ya estan apuntadisimasssss

    besitos cosiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho esta entrada!! vaya con la naked, que buena ha salido! a mi es que me gustan mas tonos azules, verdes... para sombras, porque los marroncitos y dorados no se aprecian casi nada, pero me están entrando hasta ganas de comprarla!!! un besoote

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar el roll on refrescante de essence.
    un besito.

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me llama la atención es la naked que por lo que veo para ser un fake te va bastante bien y no le pones pega alguna... y por 12€ dan ganas de hacerse con ella!! Algún día lo haré hahaha

    Un besito guapa, pásate!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! y tengo el roll on de garnier y también me va muy bien. En verano lo que hago es meterlo a la nevera y me lo aplico fresquito..se nota un montón la mejoría!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. aqui tambien estamos asandonos lentamente, me gustan todos tus favoritos, fresquitos para esta epoca del año. Y el pintalabios, a ver si pronto hago un pedido de essence que tengo muchas tentaciones tuyas apuntadas, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. chiqui...por extremadura estamos igual....achicharrados!!!!!
    no he probado ninguno de los productos que has puesto pero tengo muchas ganas del roll on de essence.
    besines

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos productos!! Yo tengo el colorete de Elf y me encanta!!

    nUn besazo y ánimo con los calores!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡

    En Valladolid también nos estamos asando por momentos¡¡¡¡Bueno todo el día jajaja¡¡¡Hemos llegado también a los 40 º y es insoportable¡¡¡¡

    Mehan encantado tus más usados, creo que caeré con el roll-on de Essence y ese colorete es precioso¡¡¡¡

    Me ha gustado mucho la naked ¿Dónde la has comprado?

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada, pero me gustan todos tus favoritos. La paleta es una pasada! Y el labial de Caresse me ha gustado mucho, el tono es muy de mi estilo. Un beso guapa!


    En mi blog: *** Gel anticelulítico efecto frío Deliplus *** ¿Funciona?
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ese labial y me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar