martes, 12 de junio de 2012

Haul Mercadona Mayo

Madre mia... casi una semana sin actualizar!!! Pufff entre los exámenes y que estoy malita con faringitis el blog está sufriendo las consecuencias. Ahora me quedan 2 exámenes más y bastante repartidos, asi que espero poder actualizar y estar más activa por aqui jijiji
Hoy vengo con una de las entrada de las que más os suelen gustar... Haul de Mercadona!!He sido un poco mala y he cogido bastante cosillas, pero creo que puedo incluirlas todas en una sola entrada sin que se haga muy pesada porque tengo bastantes hauls, reseñas, y tags que quiero publicar y me faltan dias!!!
Y sin enrollarme más... vamos con el haul:

Crema reafirmante y anticelulítico corporal:
Los compré para ponermelos de manera complementaria. De manera que uso el gel anticelulítico con efecto frio (a la derecha) por las mañanas y el reafirmante corporal por las noches.
La verdad es que no tengo demasiada celulitis, solo se nota si te dijas bastante y unicamente en la zona de los muslos, pero como no quiero que vaya a más he decidido empezar a tratarla. 
Aunque en la caja pone que hemos de esperar 3 meses para comprobar los resultados, llevo usándolos un mes, sin saltarme ninguna aplicación, y no sé si es psicológico, o al menos yo me noto la piel distinta. Se nota minimamente pero la veo como más tersa, el muslo más compacto. Voy a seguir usándola todo el verano y cuando obtenga mayores resultados os haré una reseña más completa.
El precio de la reafirmante corporal es de 7€ y poco y del anticelulítico con efecto frio de 4,99€.

Bálsamo labial olor chicle:
Este bálsamo es mi adicción!!! Lo cogí porque me pareció que tenía una cajita muy mona y cuando se gastase la podría usar de pastillero o algo así, pero cuando lo abrí para olerlo... Mmmmmmm huele a chicle!!! Lo uso a diario 2 o 3 veces al día porque además de oler muy bien es bastante hidratante y ya voy casi por la mitad... así que en mis próximas visitas a Mercadona tendré que cogerme otro. Trae 15 mL y me costó 2€.


Corrector salmón:
No tengo demasiadas ojeras, pero por todos sitios había escuchado que los correctores color salmón la neutralizan totalmente y estaba antojadísima de probar uno, así que este se vino conmigo a casa!!!
Lo he usado un par de veces y tengo que unirme a esa opinión generalizada: es genial. Con poquísima cantidad va genial, cubre totalmente mi ojera, y dura intacto hasta que me desmaquillo. 
Me pareció un poco caro porque cuesta 4€, igual que otros correctores de marcas como por ejemplo maybelline, pero aún así me ha merecido la pena.

Programa capilar:
Con el estres y el cambio de tiempo parezco un gato en época de muda... se me cae una barbaridad!! Así que vi este programa para dar fuerza y salud al cabello y no lo dudé. 
Es un tratamiento que tiene 2 fases: los primeros 15 días, que son un periódo de ataque, tienes que tomar 2 pastillas en la comida y 2 en la cena y después, durante un mes y medio más, 2 capsulas en el desayuno, para completar el periódo de mantenimiento.
Yo compré el tratamiento a principios de Mayo, así que ya estoy en la etapa de mantenimiento y al menos la caida del pelo me la ha frenado. Por lo demás lo veo igual que siempre, pero realmente lo que yo quería era que parase de caerseme, así que me doy por satisfecha con los efectos que ha tenido en mí.
Cada caja trae 40 pastillas y tiene un precio en torno a los 5€.

Esponja limpiadora konjac:
A finales del mes de Mayo vino a Mercadona la esponja Konjac y ahí que fui yo expresamente para comprármela.
Me moría de ganas por probarla y aunque al principio me pegué una desilusión ahora me tiene enamorada. Os cuento mi experiencia de odio- amor que he tenido con la esponjita: cuando llegué a casa me moría por probarla así que esa misma noche la estrené. Cual fue mi sorpresa cuando yo venga a frotar y a frotar y no notaba nada absolutamente... como el que se frota con la mano, vamos. 
Yo me esperaba algo un poco más fuerte que eliminase las impurezas, como todo el mundo decía. Total que me fuí a dormir y al día siguiente volví a usarla por la mañana y por la noche, pero seguía en mis trece de que era una porquería. Y fue al tercer día cuando después de usarla me dió por pasarme la mano por la cara y vi lo requetesuave que estaba... Me impactó muchísimo!!! porque realmente mientras la usas no notaba nada absolutamente. 
Total que ahora que ya ha tenido bastantes más usos me retracto sobre mi opinión inicial y me gusta mucho esta esponjita porque tengo la piel super suave y limpia gracias a ella.
Cuesta 3,99€ y su caducidad es de 3 meses.

Color tattoo 24h: 
Y precisamente en esa visita en busca de la Konjac, fue donde encontré los Color tattoo de Maybelline. Me hubiera gustado cogerme uno blanco o beige que pudiera ponerme debajo de cualquier sombra, pero como no lo había opté por este color bronce, ya que la mayoría de mis looks son en tonos marrones, topos o parecidos. Es el número 35 on and on bronze y me costó 6,95€.
La he usado solo una vez, y 24h la verdad no sé si aguanta, pero a mi me duró intacta desde las 11 de la noche que me maquillé, hasta que volví a casa después de salir de fiesta. 
Cuando se seca no hay quién la mueva y estoy muy contenta con este producto, porque yo tengo el párpado movil bastante graso e incluso con algunas prebases se me forman pliegues, pero usando esta sombra en crema me aguanta mucho mejor. 
Esta disponible en 6 tonos, aqui en España, y yo creo que voy a hacerme con la gris plata, también porque me ha encantado.

Y hasta aquí mis compritas de Mercadona. Espero poder estar menos ausente por aquí, y ahora voy a hacer una ronda de lectura blogera que hace mil que no os leo y me muero de ganas!!!! 
Muchos besitos y gracias por seguir ahí.

 

24 comentarios:

  1. Cuantas cositas!!! Yo tengo el corrector de deliplus y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poco que fui al Mercadona exclusivamente a por las Tatoo (me llevé la negra, la bronce y la marrón) y acabé también llevándome la esponja konjac. Y todo me encanta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganas de la esponja increíbles.


    Un enorme beso pásate cuando quieres :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy enamorada de esa esponja :D me parece una maravilla.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  5. Que mono todo!!!! Vi los color tatoo y tienen una pinta...mmmm...

    Un besiko wapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esa esponja tengo que comprarla pero ya ;)y ese bálsamo oliendo a chicleeee !!! eso no me lo pierdo ni loca jajaj
    Un beso guapa, espero que te mejores pronto muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ya estoy mejor jijiji a ponerme las pilas del todo y en breve al 100% de nuevo por aqui :)

      Eliminar
  7. La esponja la estoy probando y me gusta muchisimo! besos

    ResponderEliminar
  8. La esponja es una pasada, yo le doy muchísimo uso.
    Las sombras son increíbles, una pena que no traigan al final todos los colores a España, como siempre nos quedamos a la colaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de color topo tiene una pinta... jop!! solo nos queda intentar conseguirlas de importacion :\

      Eliminar
  9. Cuantas cositas, tengo que decir que casi pico con el hidratante labial y unas cremas pero como tengo mil, por el momento me contuve

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que al final terminaré comprando la esponja, todas habláis maravillas de ella!!

    En mi blog Sorteo:
    5 Photoderm Max Ultra-fluido SPF 50 + UVA 40, fluido de protección solar muy alta para pieles intolerantes,y 5 Photoderm Max, fondo de maquillaje compacto mineral con SPF 50 + UVA 24.5 lotes, 5 ganadoras.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus compras. No conocía el bálsamo con sabor a chicle, pero ya me has creado la necesidad de ir a comprarlo jaja. Tengo la esponja konjac y me encanta! Y también el anticelulítico frío y me gusta bastante. Un beso!


    En mi blog: Precaución con el sol: Una imagen vale más que mil palabras
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quedaban poquitos... yo me lo quiero coger en otro sabor porque el de melón también me tenia muy tentada!!!

      Eliminar
  12. buenas compritas de lo que nos enseñas solo he probado el corrector y no esta mal , y la sombrita me gusta el color.blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compritas! La esponja Konjac es peculiar, es cierto que cuando la estás usando no notas nada distinto, ni abrasivo para la piel pero a medida que la usas diariamente se notan los resultados, yo también quede sorprendida!

    Por cierto, me han comentado que esta de Mercadona huele raro, es cierto? La de Kiko no huele a nada.

    Esta de Mercadona no la he probado, pero si la de Kiko. No me desagrada pero cuando se me estropee quiero probar las auténticas a ver si hay alguna diferencia.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te digo que no la olí, cuando la abrí... ahora huele a mi gel limpiador, pero porque ya tiene bastantes usos!!
      Esta del Mercadona la vi ayer a 2,99€, y aunque no he probado la de KIKO esta me ha enamorado totalmente ^^

      Eliminar
  14. Unas compras estupendas!!!! no sabía que había corrector salmon en Deliplus!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo muchas ganas de probar la esponja, que pena que vaya a mercadona tan poco. Las sombras tatoo también tienen buena pinta.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. las sombras esa tengo yo ganas de tenerlas! k todos hablais maravillas de ellas a ver si las pruebo yo tb!
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. me has creado una agonia tremenda con el balsamo labial, jajajaja!!

    suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  18. que de cositas nena, la esponja la usas con tu limpiador habitual supongo verdad?, lo mismo un dia voy y la compro, de momento creo q no lo haré.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! me hecho mi limpiador en la cara y me la lavo con la esponjita :) es genial, a mi me tiene enamorada jijiji

      Eliminar