viernes, 22 de junio de 2012

Haul Maquillalia

Se acabó!!! Se acabó levantarme a las 5 para repasar el examen, se acabaron los nervios, se acabó el llegar muerta por la noche... porque, SE ACABARON LOS EXAMENES!!!!!!!
Es cierto que suena un tanto dramático, pero les he echado demasiadas horas esta vez, porque no puedo permitirme el lujo de volver a suspenderlos de nuevo y han sido agotadores. Así que ahora estoy euforica porque empieza mi verano jijiji Aunque seguiré dando clase para sacarme algún dinerillo para mí, me considero oficialmente de vacaciones.
Tras compartir mi euforia con vosotras, vamos al tema de hoy. Después de leerme vuestros comentarios, las entradas que más os han gustado fueron los hauls (a mi también me encantan!!!), pero como no quiero parecer monotemática, porque tengo bastantes atrasados, los iré intercalando con las siguientes opciones más votadas, que son la reseña del oro líquido de Deliplus, o no volveré a comprar...
Y ya no me enrollo más y voy al lio!!!
En los temas que puse os uní el mini haul de Marionnaud (es una perfumeria) y este pero he visto que se me va a hacer muy larga la entrada así que las tendréis por separado mejor.
Como tengo un par de cumples esta semana y poco tiempo para comprarlos, decidí pedir a Maquillalia, ya que era la opción más rapida y golosa, pero lo malo es que terminé picando yo también con algunas cosillas:


*Quitaesmaltes Essence:
Por orden de izquierda a derecha son el hidratante con olor de coco y papaya, el blanqueador (sin acetona) de mora y vainilla y enderudecedor con olor a fruta de la pasión.
Por ahora solo me llama la atencion el de coco y papaya porque realmente es el unico que me huele a lo que dice. Los otros dos no me terminan de convencer, pero los cogí por curiosidad y tampoco están mal. Cuestan 1,49 y aunque tardan un poco en retirar el esmalte me gustan bastante, sobre todo el primero que se va a convertir en un fijo en mis pedidos.


*Toallitas limpiadoras refrescantes:
Mis favoritas eran las de Deliplus, pero me llamó la atención que tubiera lima y pepino como ingredientes y que además de retirar el maquillaje waterproof diera una sensación de frescor.
La verdad que no soy muy de toallitas porque prefiero desmaquillarme más profundamente, pero si que me gustan para usarlas complementadas con otros productos o para cuando no duermo en casa.
Estas me han encantado!!! Arrastran el maquillaje genial, y si que dejan una sensación de frescor en la cara muy agradable en esta época del año tan calurosa. No sé si en invierno tendré la misma opinión pero por ahora le han quitado el puesto a las del Mercadona.
El unico "pero" que le veo es el cierre, que me parece que la pegatina terminará perdiendo el pegamente y se quedarán abiertas... Pero bueno por ahora no le ha pasado.
No contienen alcohol. Son 25 toallitas y su precio es de 1,99€

* Rollon refrescante:
Se lo ví en un haul a una chica en YT (Deluxzone) y me gustó mucho, porque con esto de la falta de sueño mis bolsas y ojeras han aumentado considerablemente y había escuchado hablar de que este tipo de contornos de ojos con la bolita de metal fria ayudan mucho a bajarlas. Os copio lo que Maquillalia dice de él, porque a ecepción de lo que dice de usarlo encima del maquillaje, que no lo he probado, estoy de acuerdo con todo lo que pone:
"Un extra de frescor para tus ojos- refresca e hidrata de manera profunda. Este hidrogel está enriquecido con extractos de pepino para eliminar los signos de fatiga. Simplemente masajea este roll-on refrescante en el área de los ojos con movimientos suaves circulares. También puede aplicarse encima del maquillaje".
A mí me encanta y noto una sensación de deshinchazón de la zona.
Su precio es de 3,29€ y trae 15 mL.


* Labial Mua nº 4:
Este terminó en mi poder por error, y es que pedí uno de más sin querer... Cuando vi el color pensé que era demasiado fluor y no iria mucho conmigo, pero al probarlo en la mano me gustó bastante.
Es mucho menos pigmentado, como podéis ver de lo que se ve en la barra y deja une fecto jugoso muy bonito. Total que al final me ha terminado gustando bastante!! y creo que le daré bastante uso. Su precio fue de 1,45€.


*Regalito de Maquillalia: Gloss Hean 3D effect
Esta vez estoy super contenta con lo que me han mandando. No solo es un tamaño real, sino que me encanta!!! El color, como me queda en los labios, que no es nada pringoso... De hecho he pensado que cuando haga algún otro pedido a la web me miraré algun otro color, porque no suelo tener mucho gloses por lo pringosos que son y lo poco que me duran pero con este no he tenido ninguno de esos 2 problemas.

Y se acabaron mis compritas en Maquillalia!!!!! Tampoco he sido muy mala jijiji Así que hasta mañana que volveré por aquí con una reseña sobre el Oro liquido que espero que os guste.

17 comentarios:

  1. juuuuu a mi me regalaron una muestri cutriiiiii

    el quitaesmalte que yo tng de coco es el de coco y vainilla y vale 1€...

    el de fruta de la pasion no huele rico?? juuuuu
    besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un roll on de Garnier y si me lo pongo, no a diario, pero sí que se nota, porque al estar la bolita tan fría si notas que las bolsas bajan...yo con las ojeras no noto nada...me pongo corrector.
    Las toallitas estoy probando, las Nivea me van fatal, las sigo usando, pero no acaban de convencerme.
    Bueno shopping!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que hacer un pedido proximamanete a maquillalia tambien jejeje

    ResponderEliminar
  4. Las compras son muy chulas, me ha gustado mucho el labial. Enhorabuena guapísimaaaa!! Ya eres libre, ahora a disfrutar del veranito! Un beso!


    En mi blog: YA estamos de REBAJAS *** Mi wishlist para BLANCO ***
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  5. Tampoco has sido tan mala jejeje. Solo he probado el contorno de ojos de pepino, refrescar refresca bastante aunque yo lo noto un poco pegajoso a ti te pasa eso?

    Estoy de sorteo en mi blog con cosillas de uñas por si te quieres pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi lo que más me llama la atención es el rollon refrescante!!! con la de ojeras que suelo tener no me vendría nada mal...pero la verdad es que nunca he comprado en Maquillalia.
    besines

    ResponderEliminar
  7. Hoy empiezo con el contorno! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo realicé un pedido ayer por la noche, ya os lo enseñaré. Besos.

    ResponderEliminar
  9. primero de todo felicitarte por estar de vacaciones, sin examenes, las clases esta bien porq así tenemos un dinerito q viene muy bien jeje.
    que chulas las compras, a mi me pica ese contorno de essence, las toallitas...lo que suelo hacer con estos cierres tan tonton es poner algo encima del paquete, para evitar lo mas posible quese despegue y terminen secas.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues enhorabuena guapa, ahora a ver si te dejas ver más por aquí jeje
    a ese contorno le tengo el ojo echado a ver si me hago con uno a ver que tal
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho el roll on y el labial de MUA, me parecen preciosos los colores que llevo vistos hasta el momento, que suerte poder probar :).

    ResponderEliminar
  12. yo nunca he comprado en esa web

    me llaman la atención los quitaesmaltes de Essence. Ahora estoy usando el de Belle (marca blanca de caprabo-eroski) y estoy la mar de contenta con él

    ResponderEliminar
  13. espero que los examenes te salieran bien y disfrutes del verano. Me ha gustado mucho el labial y el gloss, y me llaman la atencion los quitaesmaltes de olores, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que bien!! Ahora disfruta de tu verano :D
    Me encanta comprar en maquillalia.... Yo tengo el quitaesmalte de mora y no me termina de gustar lo estoy acabando y ahora creo que probaré alguno de otra marca.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  15. No he probado todavía ninguno de estos productos, pero todos tienen muy buena pinta. ¡Me encanta Maquillalia! :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco soy de desmaquillarme con toallitas pero la verdad que para esos días en que estás muy cansada van muy bien!
    Buenas compritas guapi y me apunto el quitaesmalte de coco!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho el roll on de ojos!!! tiene que oler genial el quitaesmalte de coco! un besoote!

    ResponderEliminar