lunes, 13 de febrero de 2012

Mis uñas de la semana 3

Con un día de retraso, os traigo el diseño que me hice para esta semanita. Espero que os guste y como siempre digo que os animéis a hacerlo porque es tremendamente fácil.
La elegida esta vez ha sido una base en rosa fucsia con perlitas tuquesas y rosa claro. Para mi gusto de las mejores combinaciones que me he hecho hasta ahora. Me encanta como queda!!!
Los productos que he utilizado:
Como podéis ver los Odile Charette son de mis esmaltes preferidos y los uso mucho. Hice una entrada especifica para ellos pero vuelvo a incidir en que cuestan 1€ solamente y duran muchisimo puesto.
Me puse dos capas de esmalte rosa,  pegué las perlitas, dos capas del top coat de Essence quick dry, y este ha sido el resultado...


Antes de irme quiero darle las gracias a The Power Brush y a Sandrita Make up por el tag al que me han nominado y que en 48 horas cuando sea libre y olvide mis apuntes por un tiempo es lo primero que pienso hacer!!!

19 comentarios:

  1. Qué color tan bonito. Te han quedado genial :-)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las uñitas en serio!!, no hay nada como esas ruedas de piedrecitas y cositas así para dar un toque diferente a las manicuras!!.

    ResponderEliminar
  3. Que monada como me gustan!!
    Besos
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  4. Que color más bonito, me encantan los rosa chicle ^^ con las piedrecitas te ha quedado una manicura muy mona! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  5. El esmalte rosa de Odile Charette también se ha convertido en mi esmalte preferido y eso que no lo tengo, que color tan bonito!! Es que yo soy de rosas, me pierden!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. muy chulas las uñas!! mucho animooo guapa que ya no te queda nada!!

    Besitos =)

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Es chulísimo! Yo no tengo pulso para poner los cristalitos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. te han quedado fenomenal!!!! y mucho ánimo que seguro que las sacas todas.
    besines desde Caprichos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy cucas las uñas! Simple pero resultón. :)

    ResponderEliminar
  10. Que color rosa mas precioso!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. precioso color, una manicura sencilla pero preciosa
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan esas bolitas! Nos ha tocado ir de rosa uñil! :D Me han gustado un montón esos esmaltes y si los encuentro por aquí me haré con alguno más!
    Tengo que dejar crecer mis uñas xD
    Besicos gaditanaaaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  13. muy bonitas!! que envidia sana me da ver a alguien con las uñas tan bonitas, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque las prefiero lisas, te ha quedado una manicura muy bonita y el tono rosa es precioso!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te ha quedado!!!


    Un besote
    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un diseño simple pero apañado para cuando teneis poquito tiempo =) Me encanta que os haya gustado!!! Por cierto uno como ese es uno de los colores que voy a sortear asi que creo que he acertado jijiji
    Besitos para todaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar