jueves, 9 de febrero de 2012

Mi rutina desmaquillante + sorteo en potiduchas everywhere

Estoy teniendo muchas compras y poco tiempo para enseñaros todo, pero no os preocupéis no suelo ser así durante todo el año, entonces las iré dosificando y no dejaré ninguna sin enseñar!!!
Hoy a pesar de tener bastantes cosillas por ahí no os traigo ningun haul, sino que quiero mostraros algo más práctico e importante, en el día a día: Mi rutina desmaquillante.
Deciros que me ha costado mucho encontrar una que me convenciera, y que aunque no al 100% (debido a que he visto unas toallitas desmaquillantes que me han llamado la atención más...) esta es la que mejor se adapta a mí.
Dependiendo del tipo de piel que tengáis os servirá o quizás no, pero también podéis contarme como lo hacéis vosotras.
*Paso 1: Toallitas desmaquillantes Carrefour. Contiene 25 toallitas y son para pieles normales. He de decir que no me engrasan la cara y me la dejan bastante bien, pero vi unas en la perfumeria If especiales para pieles grasas-mixtas que me entró curiosidad de probar. Pone que son 3 en 1 especiales para cara, labios y ojos.
Sinceramente si las usara de manera aislada a mí no me quitarían todo el maquillaje, sino que me dejarían restos. Me gustan porque son tan solo el primer paso de mi rutina desmaquillante y su precio estaba en torno a 1€ con poco, luego me merece la pena.
 
*Paso 2 (este paso solo lo hago si llevo maquillaje waterproof en los ojos o en los labios): Desmaquillador bifásico de Vittea.  Contiene 200 mL y es exclusivo de las perfumerías If. A mi me costó 3€ porque todos los productos tenían un 15% pero su precio es un poquitín más caro. Pone que es una textura no grasa, adecuado para ojos sensibles.
Me quita todo el maquillaje de los ojos y los labios y no me nubla la vista, cosa que me había pasado con otros, ni me deja la piel grasienta.

Paso 3 y 4: Leche limpiadora y tónico Les cosmétiques. Cada uno trae 250 mL y me salieron por 2€. Estoy super contenta con ellos porque para eliminar las bb-creams o el maquillaje del día a día, que al menos en mí es más suave, me va genial!!
La leche limpiadora pone que contiene vitamina E y que desmaquilla con suavidad, eliminando impurezas y restaurando el equilibrio natural. Hidrata y limpia todo tipo de pieles.
El tónico nos dice que es una loción que perfecciona el desmaquillado, refresca e hidrata. Efectivo también para todo tipo de pieles. Esto me echó un poco para atrás por si me fuera a engrasar la mia, pero por 1€ cada uno decidí arriesgarme y probar... y para nada!!! (Al final me ha salido bastante bien la jugada jijijiji)

Por último antes de irme, quería dejaros un sorteito de uno de mis blogs favoritos... 
Siiiiiiiiiiiiii!!! Potiduchas Everywhere está de sorteo y... Pedazo de sorteo!! A mi me ha encantado. Así que además de recomendaros el blog una vez más, os dejo en la pestaña de sorteos el link, para que os paseis. Suerte a todaaaaaaaaaas.

17 comentarios:

  1. yo tengo las toallitas, la leche y el tónico y me va de miedo
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso el desmaquillador bifásico de ojos y estoy bastante contenta, la leche y el tónico no los he usado, pero una pregunta, ¿Tiene alcohol el tónico?

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii se me ha olvidado ponerlo. El tónico está libre de alcohol. Fallo mio...!!

      Eliminar
  3. A mi me gustaría probar el tónico de les cosmetiques, que ya me estoy cansando del que tengo de mercadona que no hace nada!! Las toallitas las tengo para utilizarlas cuando no llevo base de maquillaje y son las que menos me irritan la piel.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Buf, a mi la leche limpiadora les cosmetiques no me gusta nada. No me gusta como huele y no me limpia nada, al pasar el tónico el algodón me sale negro, cosa que con uno de germaine de capuccini que he estado usando no me pasaba. Antes usaba el desmaquillante de Vitea y me pasé al de Garnier, pero ninguno de los dos me convence

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo muchisimo tiempo utilizando el gel limpiador de Clean&Clear, y me va fenomenal. Cuando salgo fuera utilizo las toallitas desmaquillantes de mercadona, que también me desmaquillan muy bien.
    Un besote fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A las toallitas me hacen añicos la cara... Yo soy de leche limpiadora como ya te comenté jeje
    Besiñooos!

    ResponderEliminar
  7. yo me desmaquillo con agua micelar de deliplus, y una limpiadora en mousse de douglas para pieles sensibles. Encontre el ritual que me iba bien y llevo tiempo sin cambiarlo, eso si...probe de cosas antes de encontrarlo!!!
    besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Douglas tiene marca propia?? Yo casi lo he encontrado, porque la verdad estoy muy contenta con esta rutina ^^

      Eliminar
  8. Yo he usado las toallitas de carrefour y no me van nada bien. ME he pasado al agua micelar de MErcadona y estoy encantada...


    Besazosss!!

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No he usado estas cositas pero la verdad algunas seguro que me irían bien.
    Es muy interesante conocer los productos que usas.

    ResponderEliminar
  10. Las toallitas no me gustan mucho solas y como complemento no las necesito, así que no las utilizo :-). Solo utilizao una limpiadora desmaquillante y la toallita de Kanebo, y con eso sale el algodón la mar de limpio. Ah, y el bifásico de Sephora para ojos, que me va bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las toallitas solo las utilizo de forma ocasional. De Carrefour solo he probado una limpiadora al agua!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo el Carrefour muy lejos y por eso no he probado nada de su marca blanca. Me pilla más cerquita el Mercadona y siempre acabo picando con algo de Deliplus o Dermik.
    Gracias por la info guapa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. hola hola!
    yo me desmaquillo como tu pero con otras marcas jeje, ahora mismo tengo toallitas desmaquillantes piel sensible dia, leche limpiadora diadermine y tónico de babaria, para los ojos..termine en suave de nivea y me he comprado otro q no conozco la marca, lleva aloevera.
    no me pilla cerca carrefour y tampoco mercadona, q rabia da leer q tienen buenos productos a muy buenos precios jeje :(

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    He probado el tónico de Carrefour y la verdad es que va muy bien y huele muy bien!
    Voy a ver ese sorteo que tiene muy buena ponta...

    Gracias
    un beso :)

    ResponderEliminar
  15. pfff yo es que necesito sentir la piel muy limpia despues de estar maquilada, asi que esto lo unico que me limpia a fondo!!!

    ResponderEliminar