lunes, 22 de febrero de 2016

Recibidos Enero (2016) + SORTEO + CÓDIGO DESCUENTO

¡¡Buenos días!!


¿Qué tal estáis empezando la semana? Espero que con buen pie y energía!!! Yo estuve editando ayer las fotos de toda la semana para retomar el ritmo del blog y estoy muy contenta con el resultado porque poco a poco veo que la calidad ha ido mejorando y que cada vez puedo ofreceros mejores fotos.

Hoy os traigo una entrada muy de moda últimamente que son los post donde las bloggers o las youtubers enseñan las colaboraciones que han hecho a lo largo del mes. Yo nunca he subido una entrada así y la razón es porque nunca he tenido suficientes productos juntos por mes para hacerla, porque aunque he hecho colaboraciónes esporádicas con algunas empresas siempre ha sido una o dos al mes como mucho. No significa que vaya a hacerla todos los meses, porque no creo que tenga contenido, pero si algún mes ocurre como en Enero y acumulo algunas, os las enseñaré todas juntas para que no las tengáis dispersas por el blog. Así que nada, si os interesa ver que he recibido este mes, seguid leyendo!!!



A mediados de Diciembre me escribieron desde la farmacia/parafarmacia online Dosfarma (Link a su web) y me dieron la opción de elegir el producto que yo quisiera de su web para poder probarlo y que os hablara de él. Curioseando un poco vi que tenían unos precios muy buenos y terminé eligiendo algo que seguro que os suena, porque ya os lo he enseñado antes:


*Ultramatificante Everclean (Isdin) Link directo



Hace unos 3 o 4 meses me compré este mismo pack en mi farmacia por 19,90€ y terminé tan contenta con la cremita matificante que no pude evitar repetir con él... La única diferencia es que el precio en esta web es de 13,90€ (bastante más económico que en mi farmacia) así que cuando vuelva a terminarlo ya se dónde repetiré.


Estos son los que yo tenía, que como véis tienen un tute muy bastante grande, de hecho la cremita la veréis en "Terminados" próximamente, y justo hoy he empezado con la nueva que me enviaron desde Dosfarma.  Os he hablado de ella varias veces por Instagram, desde que la compré por primera vez, y es que me encanta como me ayuda a controlar la grasa de la piel y lo ligerita que es (Ya se de más de una que ha picado con ella y también está encantada, así que me alegro de descubriros productos que os funcionen bien!!!).

El gel me ha venido siempre en minitalla de regalo, pero esta muy bien porque así puedo probarlo y si me gusta repetir con el formato grande, y además es muy práctico para viajar. A mí también me ha funcionado bastante bien, pero tengo que reconocer que hay chicas que me han dicho que les resecaba demasiado, así que solo lo recomendaría si tenéis problemas de acné o de piel grasa para ayudar a controlarlo. 

En general, ambos productos me han gustado bastante (aunque destaco la crema por encima de todo porque es un imprescindible en mi rutina diaria) y creo que me lanzaré a probar algún productillo más  de la gama Isdin Everclean al que le tengo puesto el ojo.


Paso a enseñaros la colaboración que más ilusión me ha hecho, sin desmerecer ninguna de las demás, pero es que esta es un poco "más especial". No sé si lo sabéis, pero tengo debilidad por los productos "Hand made" o hechos a mano y en esta ocasión vengo a enseñaros uno de ellos. Desde la web de Jojo (Link a la web) me han enviado esta preciosidad:


*Gafas Smooth jojo Black (Jojo) Link



A pesar de que hay muchisimos modelos el negro siempre es un básico para mí, así que le pedí que la frontal fuera así porque podría darle más uso. Aún así creo repetiré con algún modelo más atrevido porque además de ser preciosas están super bien de precio: Este modelo cuesta 19,95€ (aunque los hay hasta de 60€) 

Hasta ahora el modelo es bastante normal, y os preguntaréis por qué os he puesto que es un producto hecho a mano... Pues bien mirad:


Las patillas son de bambú y están talladas a mano. En un lado podemos encontrar la firma (Jojo) y en el otro Hand made. Las recibí la semana pasada y desde entonces no he usado otras porque estas me tienen "enamoraita".


El paquete me llegó super rápido (en menos de 3 días) y venía muy bien envuelto con una notita y todo, deseando que me gustara y las disfrutase. Además las gafas traen su propia fundita para llevarlas a todos lados sin que se arañen:


Y por si esto fuera poco, desde Jojo han pensado también en vosotras... Y me han dado un cupón del 20% de descuento!!!! Si de por si están bien de precio con el cupón se quedan aún mejor. La verdad es que me puse muy contenta cuando me lo ofreció porque me gusta que vosotras también podáis disfrutar de alguna "ventaja" conmigo.

Como veis, tenéis que añadir el código RINCON20 con vuestro pedido (no hay pedido mínimo) y se os descontará automaticamente un 20%. Así que desde aquí solo me queda darle las gracias a Bernardo y a Jojo Wear por lo bien que se han portado conmigo!!


Por último, desde Primor (Link a su web) me ofrecieron colaborar con la firma w7, para recibir en casa algunos de sus "Best Sellers" y por supuesto acepte encantada porque, como ya os habréis fijado, tengo bastantes cositas de esa marca y la mayoría me deja un muy buen sabor de boca. Así que a mediados de Enero me llegó a casa un paquetito que contenía lo siguiente:


*Blusher Brush



Gracias a otra colaboración que hice con ellos tuve la posibilidad de probar todas sus brochas, entre ellas esta y, aunque ya la tenga con todo el tute que le meto para los polvos y el bronceador no me viene mal tener una de repuesto e ir turnandolas. Si os interesa saber más sobre esta gama de brochitas os dejo el enlace a la entrada que hice: Link


*Máscara de pestañas Argan eyes


 
En general, las máscaras de pestañas de w7 no me gustan porque además de ser muy muy muy líquidas dejan un acabado en las pestañas que no me parece bonito porque lo único que hace es darle colorC. De hecho en la anterior entrada, la de decepciones del 2015, os comenté que no volvería a comprar una marca de esta firma porque por muy baratas que sean no merecen la pena y esta, sintiendolo mucho, no es una excepción.


*Kit de cejas Brow Parlour



Es un kit que me parece super completo y que me encanta. Yo nunca he tenido un kit así de cejas. Siempre he tirado o bien de lápiz y fijador o bien de fijadores con color y sin embargo me ha encantado el acabado que queda en la ceja cuando la rellenamos con sombra y la fijamos con cera. Creo que me voy a hacer asidua a usarla a menudo.


*Colorete Candy Blush



Otra cosa que me gusta mucho. Es un colorete que, si no recuerdo mal, no llega a los 3€ y le da un millón de vueltas a los coloretes de Essence. Es el típico tono que te deja "buena cara" o aspecto saludable y aunque no dura extramandamente, para el día a día no está nada mal!!!


*Bronzer Honolulu



Mi producto favoritisimo de todos los que me han enviado. Este si que si es un básico de mi rutina diaria y es que, aunque sea un pelín oscurito, me encanta como se trabaja sobre la piel, como se difumina, el acabado... Es precioso!!!! 
Por ponerle un "pero" en packaging aunque es muy mono, ocupa mucho espacio y no es demasiado cómodo para transportar, pero sobre el producto en sí, no puedo deciros nada malo porque es perfecto.


*Labial "Blackberry" de la gama Viva la Berry



Estaba deseando de probar estos labiales y cuando vi que en el paquetito venía uno me lancé a por él del tirón. La pena es que cuando lo ví a mi me había tocado el tono más oscuro (tipo Diva de Mac, como podéis ver) y la verdad es que estos tonos me imponen un poco, así que aunque lo he swactcheado millones de veces aún no me lo he probado en los labios porque me da un poco de "reparo"... Aún así, puedo deciros que se nota que es un labial cremoso y cómodo que seguro que no reseca el labio.



Y... me he guardado lo mejor para el final!!!!! Porque el siguiente producto será para alguna de vosotras:



*Paleta de sombras In the Buff



Resulta que esta paleta es el supuesto clon de la Naked 2 (en mi Instagram podéis ver una foto de ambas juntas), la cual yo tengo, por lo que para no acumular maquillaje he decidido no tocar esta y sortearla!!!!!

Para apuntaros solo tenéis que ser seguidores públicos del blog (Si no lo sois dandole a "Participar en este sitio" podéis uniros):

Y dejadme un comentario en esta entrada indicandome que te gustaría participar en el sorteo. Fácil verdad? Pues solo eso!!! 

Debéis de ser mayores de 18 años, o tener el consentimiento paterno para poder participar y además, y sintiendolo mucho, es un sorteo nacional. 

El sorteo estará activo desde que se publique la entrada hasta el domingo 13 de Marzo a las 23:59 y el jueves 17, subiré un video con la resolución a Instagram a traves de la web Random, ya que cada comentario tendrá una única participación, siendo el 01 el primer comentario de la entrada y así sucesivamente (y os dejaré el enlace por aquí para que podáis verlo y saber quien es la ganadora).


Creo que no me dejo nada más, así que termino la entrada de hoy y me despido de vosotros hasta el jueves, porque sino se me va a hacer eterna. Espero que os guste y que os animéis a participar!!!

¡¡Nos leemos el jueves!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

52 comentarios:

  1. me gustaria participar!!!me llama mucho esta paleta.muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Facilísimo, muchas gracias, participo encantada.
    Nick: msevilla
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Esta paleta me llama mucho la atención y me han dicho que la calidad es bastante buena. ¡A ver si hay suerte!

    Eres muy culpable de crear ansia viva con tus post jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. pues me han gustado varios de tus recibidos :) Y, claro, participo en el sorteo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me gustaría participar!!! :)

    Muy chulos todos los productos, ojalá me toque la paleta! :D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. a los honolulu y a los coloretes de w7 les tengo muchisimas ganas!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho todos los productos. Participo en el sorteo! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, probaré la crema de Isdin sin duda !!
    Participo claro que si !!
    Nick: Gafitas.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi la paleta de sombras me pica la curiosidad así que participo en el sorteo a ver si hay suerte y veo si vale la pena. Besos
    Nick airuN

    ResponderEliminar
  10. Unos productos fantásticos! Participo encantada! Muchas gracias por el soreto. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Como no he probado la marca...¡me animo a participar!
    Te sigo desde hace bastante, te invito a visitar mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. está todo genial, y bueno me apunto, por si acaso jejej la verdad es que no he probado nada de la marca w7 asi que estaría bien
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaa, participoooo!! Yo no tengo la naked 2 pero esos tonos son muy yo!! las gafas me han encantado, son super originales. Besitos bella

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría participar porque no tengo la naked 2!
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  15. Participo, te sigo desde blogloving

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco tengo la naked 2 muchas gracias por el sorteo....besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta así que me apunto! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Al igual que le dije a Vircore hace mil q quiero probar los coloretes de w7 !!!! Jijiji participó porque tengo una paleta d w7 y creo q están genial precio calidad jiji

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Participo del sorteo!
    Te sigo como Patricia Demedice aqui en el blog!
    Me ha gustado la crema de Isdin yo necesito usar tambien un matificante!
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. cuantas cositas! el colorete ese me llama muchísimo
    participo tb por la paleta a ver si hay suerte! un beso y gracias

    ResponderEliminar
  21. Ahhhhh a por unas gafitas de cabeza, gracias por el descuento!!! y participo en el sorteo! la paleta es preciosa! y esos coloretes son una maravilla!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría participar ya que es una paleta preciosa!!
    Te sigo como Silvia Bartolome!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria probar alguna cosilla de w7. Gracias por esta oportunidad y participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría formar parte de este sorteo

    ResponderEliminar
  25. Particio en el sorteo...es chula la paleta

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado tus colaboraciones!!! Ahora a disfrutarlas todas!
    Por supuesto que participo en tu sorteo, y muchísimas gracias por él!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hace tiempo que quiero hacerme con esa paleta, así que genial! participo!! y gracias^^

    ResponderEliminar
  28. Ooo, el primer sorteo en el que participo, de verdad que da gusto cuando no hay que compartir mil cosas, en todas las redes sociales, etiquetar a nosecuantas personas, ir a mordor y volver... Jajajjajaj de ahí que nunca haya participado

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo! Llevo mucho tiempo pensando en comprarme una de las paletas de W7 pero no me decidía y no sé porqué. Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Participo en el sorteo de la paleta, tiene buena pinta. De W7 sólo he probado los labiales y me han gustado bastante. Los polvos Honolulu y el Colorete África me llaman también mucho la atención, a ver si los veo en directo y me hago con ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto. Qué bonito todo y la paleta preciosa
    Nick Blog: Zulema
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!! Participo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Un sorteo estupendo, me gusta mucho la paleta de sombras, participo encantada.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Participo y soy nueva en el blog. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  35. Quiero participaaar
    Me encantaría tener esa paleta!!
    Muchas gracias!! :-)
    Un besitoooo :-*

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Yo también quiero participar!! Es una paleta preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola me gustaría mucho participar, q fácil nos lo pones sólo con comentarte x aqui Jeje��,aunque suene raro a estas alturas de mi vida me estoy iniciando en el mundo de las sombras de ojos y esta paletita tiene unos colores neutros súper bonitos la verdad, buenos un besote MUAK��

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias,pensé que había comentado.Me gustaría participar,in stremis.Besos.

    ResponderEliminar
  39. W7 es de mis marcas de maquillaje low cost favoritas. Tiene productos increíbles, las paletas de ojos son algo polvorientas pero si se sabe trabajarlas no hay ningún problema, además la pigmentación es muy buena.
    Buen post, saludos.

    ResponderEliminar