jueves, 18 de febrero de 2016

Mis decepciones del 2015

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal todo? Y ya estoy de vuelta de los exámenes y es para quedarme!!! Al final no pude mantener el ritmo de una entrada semanal y tuve que parar y centrarme, pero ya se terminaron y tengo muchas ganas de poder volver a compartir con vosotras opiniones, compras, primeras impresiones y todo.

Aunque ya estamos a mediados de Febrero, como mi última entrada fue la de Favoritos del 2015, no puedo dejaros sin la parte de Decepciones porque creo que es igual o incluso más útil que la anterior... Así que nada como se suele decir "si la dicha es buena nunca es tarde" y si te interesa ver los productos que me han decepcionado durante el año pasado, quedáte conmigo!!:



*1 2 3 Perfect CC cream (Bourjois)



La compré en 2014, pero realmente cuando le he dado caña ha sido en 2015 y entonces fue cuando vino el chasco... 
La verdad es que apenas me dura en la piel sin brillos, aunque la selle con polvos y se me mete muchisimo en los poros de las mejillas. Se que es una CC cream y obviamente no puedo pedirle lo mismo que a una base, pero esperaba bastante más porque todo el mundo habla genial de la base de esta misma gama y no noto nada diferente en este producto que no haya notado en otras CC creams o BB creams. Definitivamente creo que estos productos no son para mi tipo de piel (a excepción de las coreanas), así que creo que no compraré ninguno más.
No recuerdo el precio, porque hace bastante que la compré, pero siendo Bourjois supongo que rodará entre los 8 y los 10€.


*Contorno Eye Balm (Frezyderm)

 

Me da mucha pena sacaros este producto porque, como muchas sabréis, soy una enamorada de Frezyderm, como firma, y de casi todos sus productos, pero siento que con este no he obtenido los resultados que esperaba.
Es un contorno que, dependiendo del sitio, está entre los 16 y 20€ y realmente yo no siento que me haya hecho gran cosa... Hidrataba en su justa medida, así que ese no era su punto fuerte, y respecto al tema de las bolsas y las ojeras yo no he notado nada. Lo terminé el año pasado y no he repetido con él, a diferencia de con todo lo que he probado de Frezyderm, que se ha quedado en mi rutina. Así que para mí, es una decepción porque no cumple lo que promete y en cuanto a hidratación tampoco es nada del otro mundo.


*Base Ever Mate (Clarins)



Me la regaló mi chico el año pasado por Reyes, porque sabía que la quería y la verdad que paro los 20€ que cuesta, me ha decepcionado mucho!!! 
Más de 5h no me aguanta sin brillos, aún sellandola y eso en invierno... En verano no llega ni a 3!!! A partir de eso momento se me empieza a perder en la piel y empieza el caos... Es cierto que estoy enamorada del acabado tan preciosisimo que me deja las primeras horas porque queda super natural y da un toque de buen aspecto increible.
Quizás en otro tipo de piel, una piel normal o una piel mixta, esta base aguante más y entonces su experiencia será mejor que la mia, pero yo no volveré a pagar ese precio por ella porque creo que bases mucho más económicas me funcionan mejor respecto a los brillos.


*Corrector High Definition (Hean)



Otro regalito de mi novio por Reyes, pero también por petición mia. Para mi es una decepción  porque tiene "una vida muy corta".  Os explico, yo me lo aplico y a las 2 o 3 horas ya no tengo nada en la zona de la ojera... Es como que se evapora por arte de magia. Poco más hay que decir de él porque creo que con esta descripción entenderéis perfectamente porque me decepcion, ya que se supone que un corrector nos debe tapar las imperfecciones o las ojeras y aguantar porque si a las 3 horas se va, ¿De qué me sirve aplicarlo? 
Tiene un precio de unos 5€ al igual que el Fit Me de Maybelline y no le llega ni a la suela de los zapatos. 


*Prebase The Porefesional (Benefit)



A mí me la regaló mi amiga Ainhoa (Link a su Instagram) por Reyes y como tengo los poros de las mejillas un poco marcados pensé que sería "mi salvación". 
Es cierto que la función de disimular el poro me la cumple perfectamente y por esa parte encantada, pero con el paso de las horas me aporta una cantidad de grasa increible... Me chorrea grasa de las mejillas!!! Pensé en usarlo junto a un primer matificante, pero no me gusta poner demasiadas capas porque siento que el resultado es muy pesado para mi piel y no termina de convencerme. Así que nada, se ha ido a mi lista de decepciones porque no pagaría los 30 y pico euros largos que cuesta, ni de broma!!!!


*Agua Micelar (Byphasse)



La verdad es que este agua micelar esta aquí porque, aunque me encantaron los primeros botes que compré, no sé si la reformularon o que pasó pero a partir de cierto momento, cuando repetí con ella por tercera o cuarta vez, me empezó a dejar la cara pegajosisima!!!
Yo despúes de usar el agua micelar para desmaquillarme, suelo lavarme la cara, pero también hay veces que me la aplico para eliminar la suciedad antes de maquillarme y era muy desagradable que me dejase la cara pegajosa... Así que terminé pasandome a la de Garnier. Aún así no es la decepción que más me ha dolido porque la terminé gastanto y porque es muy baratita (creo que cuesta unos 2 o 3€)


*CC cream Superdefense (Clinique)




Otra CC cream más... Esta vino gracias a una colaboración con "El Roble Perfumado" y aunque la cogí con muchas ganas, como os he dicho antes, las CC cream no están hechas para mí!!!
Además de que el tono más claro me venía oscuro y solo podía usarla en verano me ocurría como con la de Bourjois: no me duraba nada y en seguida se me introducia el producto dentro del poro. Así que como os dije antes, no repetiré con este tipo de productos porque en general no están hechos para mí.


*Máscara de pestañas Lashtastic (w7)



Cuando w7 llegó a Primor me volví loca porque le tenía muchas ganas a varios productos de la firma, entre ellos esta máscara. Tiene un gupillón bastante gordito y pensé que dejaría "pestañacas", pero nada más lejos de la realidad...
Ponerse esto y no ponerse nada es prácticamente lo mismo. La única diferencia es cuando la aplicamos te deja las pestañas algo más negras, pero ni volumen ni largura!!! La perdida no fue muy grande, 1,99€ concretamente, pero no repetiré con ninguna máscara más de w7 porque no he oido muy buenas críticas de ninguna.


*Champú en seco para morenas (Girlz Only)



Los cogí en Maquillalia, en una promoción de lanzamiento a 3x2 y me lancé a probarlos porque se quedaban muy bien de precio.
Me ha costado la vida terminarlos... Para empezar eso de que sean para morenas es cuestionable. A mi me dejan un residuo grisaceo más que evidente, cuando el de Batiste para morenas no lo hace, y tampoco notaba que me ayudara en exceso con la grasa. Yo suelo usar estos champús para aguantar mejor un día más el pelo, pero con este no recibía demasiada ayuda, más bien al revés porque me dejaba todo el pelo gris, como si tuviera 90 años. Así que ni regalado lo quiero!!!!


*Polvos The porefesional (Benefit)



He decidido meter este producto en decepciones del 2015 porque, aunque me gusta bastante porque me parece super cómodo de llevar en el bolso y perfecto para retocar, tampoco es que sea un producto indispensable en mi rutina y por el precio que tiene que creo que ronda los 35€ yo le pediría que lo fuera.
Yo lo cogí con un descuento del 50% en la liquidación de la tienda Sephora de Area Sur, por lo que por unos 16€ no está mal, porque es muy práctico pero por su precio real, entre que trae muy poca cantidad y que me hace lo mismo que cualquier polvo matficante me parece demasiado elevado de precio para lo que es... 


*Espuma Ondas imperfectas (Tresemmé)



Este producto es muy cómodo para usarlo en verano porque darle forma al pelo es super rápido y, aunque lo engrasa y lo deja un poco apelmazado como todos los productos de este tipo, he decidido meterlo aquí no por eso, sino porque cuesta entre los 5 y 6€ y se gasta en 5 usos como mucho!!!!
Al principio pensé que es porque yo tengo demasiada cantidad de pelo, pero he leido que a muchas chicas les pasa lo mismo así que cada uso sale por 1€ más o menos... Este invierno he estado probado el de Aussie y tengo super claro que repetiré con él porque me sale mucho más rentable, ya que aunque vale 7€, me da para bastantes más usos e incluso me gusta más el resultado.


*Máscara Roller Lash (Benefit)




Todo el mundo habla maravillas de esta máscara y la verdad es que a mi tampoco me ha hecho nada del otro mundo. A mi me la regaló mi amiga Mireia (Link a su canal) por mi cumple y aunque deja las pestañas muy separadas y muy definidas tampoco me parace que sea "ogggg!". 
Quizás es porque mis pestañas de por sí son muy largas y lo que busco es darle volumen sobre todo, cosa que esta me aporta muy poco, pero siempre la he usado acompañada de la de Better than Sex porque sino no me terminaba de gustar el acabado y sinceramente no me gastaría los 25€ que cuesta para ausarla combinandola con otra que vale 23€...


*Polvos de Arroz (Bourjois)



Al igual que la Roller lash esto también fue un regalito de cumple por parte de Mireia y, aunque ya han pasado 6 meses desde sigo sin cogerle el truco...
Son unos polvos que a priori sirven para matificar. Se usan en muy poca cantidad y hay gente que lo aplica solo en algunas zonas y otras por todo el rostro, pero a mi no me terminan de gustar porque, aunque dejan un acabado super bonito, tienen microdestellos que se aprecian solo si te fijas, pero como yo soy 0 amiga de los destellos por el rostro no sé, no me convencen. Seguiré probandolos porque la mayoría de las críticas que he leido sobre este producto son buenisimas, así que creo que debo ser yo!!!


Y hasta aquí mis 12 decepciones del 2015. Espero que os haya gustado y si alguno de los productos que he sacado lo tenéis y os gusta no dudéis en contarme cómo lo usáis y demás, para poder aprovecharlo yo también. Por ahora me despido hasta el lunes ya, pero antes os dejo con una tanda de comentarios respondidos:
*Mi experiencia con... el tratamimento alisador Niely Gold (Brasil y Belleza): http://www.elrinconlowcost.com/2015/12/mi-experiencia-con-el-tratamiento.html


¡¡Millones de besos amores!!











18 comentarios:

  1. Coincido en lo del Poreprofessional de Benefit entre tu lista de decepciones. Por suerte tengo el tamaño de viaje, pero me esperaba una maravilla y me he encontrado con un producto corrientito. Además, es ponérmelo y pensar que es quimico puro (y yo no soy de las que mira la composición).
    Con lo que no coincido son con los polvos de arroz...en su justa medida me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a los polvos de arroz no les cojo el rollo, pero cuando lo haga seguro que me gustan porque todas hablais maravillas de ellos!!!

      Eliminar
  2. Pues no he probado ninguno de los que enseñas pero tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe como te irían a ti, pero según mi experiencia, no te has perdido nada del otro mundo :P

      Eliminar
  3. muy interesante el post porque sacas productos que para muchas son favoritos del año. Es bueno ver más opiniones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo con algunos productos que son muy amados como el Pore fessional o la roller lash, pero supongo que es lo típico que solemos decir: cada peresona es un mundo :)

      Eliminar
  4. con la de ganas que tenia de hacerme con los polvos de bourjois y ahora ya no se que pensar. Champu seco te recomiendo el de klorane, es mas caro pero es estupendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de "consuelo" todo el mundo que ha probado esos polvos está enamorada de ellos... Así que en este caso la rara creo que soy yo!!!

      Eliminar
  5. la roller lash escuchaba solo buenas criticas hasta que la probe en un stand y no me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pestaña es que lo único que hace es aportarle un poco de curbatura, pero 0 volumen y yo lo que busco es eso... Así que no esta hecha para mi :(

      Eliminar
  6. el porefessionl lo tengo y no es que me mate ni que sea un basico para mi, pero no me da esa grasa que comentas!! a ver si el tuyo venía malo o algo, porque es que es la primera vez que leo algo asi.. además es un producto supuestamente para pieles grasas..vaya tela vamos! a mi tambien me han decepcionado algunos productos de benefit, y da mucha rabia verdad??
    La roller lash la quiero probar por sus buenas criticas pero me da miedo que una vez que la compre me pase como a ti y descubra, que tampoco es la panacea..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es que a mi todas las prebases siliconadas me hacen como un efecto rebote y con el paso de las horas me llenan la cara de brillos... Si buscas curvatura la roller lash es tu máscara, pero si quieres volumen a mi no me mata!!

      Eliminar
  7. Ay pues a mi la roller lash me encanta, pero es que yo no tengo na: ni cantidad de pestañas, ni largura ni volumen, asique a poco que haga noto la leche!! jajaja. También he de decir que cuando estuve con la better también me encantó.
    Me apunto el resto de decepciones para no caer!! Besitos guapisimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la Better me flipa porque me aporta justo lo que busco: volumen 100% y yo soy de las de pestañacas hasta "pa comprar el pan" jajaja

      Eliminar
  8. Hola!
    Coincido con el agua micelar de byphase, me deja el rostro un poco pegajoso y esa sensación, no puedo con ella, así que me pase a la de garnier, que me gusta mucho y esta se la di a mi madre que si le gusta... En fin. Con la espuma de ondas he leído muchas críticas, así que menos mal que nunca ha caído en mis garras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero un millon de veces la de Garnier porque odio la sensación de pagajosidad... Una pena porque al principio me encantaba y no me la dejaba asi!!

      Eliminar
  9. Vaya! Yo tengo el agua micelar de Byphasse, que rollo que dejen esa pegosidad, la de Yves Rocher es peor, te notas la piel asquerosa. Las prebases para reducir poros son una mierda, eso es decepcionante tras decepción, si te las pones solas sin base es fenomenal pero al poner la base es como si no sirviera de nada, yo he notaba que el efecto ese de que los poros se disimulan desparecen. Con el único producto que si veo que funciona es con la base de KatVonD yo tengo los poros muy abiertos y la piel grasa y wauu, no desaparecen claro pero si las disimula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de la prebase de Kat Von porque la verdad es que todas las que he probado de este estilo... Nada de nada ¬¬

      Eliminar