lunes, 25 de enero de 2016

Mis imprescindibles del 2015


¡¡Hola Family!!


¿Qué tal estáis? Yo he tenido un fin de semana entre apuntes, con alguna que otra sopresita (os lo he contado todo por Instagram (Link a mi perfil)), pero como os prometí para no dejar parado el blog durante tanto tiempo ya estoy por aquí, como cada lunes hasta que terminen mis exámenes.

Aunque un pelín tarde, pero no me ha dado tiempo antes, hoy vengo a enseñaros eso que tooooooooooodas las bloggers han publicado ya, desde mediados/finales de Diciembre hasta hace poco... Mis imprescindibles o favoritos del 2015. Esos productos que más he usado o más me han sorprendido muchisimo a lo largo del pasado año. Así que nada, si os interesa os animo a que os quedéis conmigo un rato por aqui:

 

*Serum matificante Happy Light (Bourjois)



La primera vez que probé esta "prebase" fue gracias a mi amiga Azu (Link a su canal) y precisamente era porque a ella no le iba bien y me la dio. La he sacado en mi top 3 de prebases para pieles mixtas-grasas (Link al post) y es que es increible como algo con una textura tan ligera puede matificar tan bien!!! 
Ronda los 10/12€ aunque es bastante dificil de encontrar... Yo por ahora en tienda física solo la he visto en el stand de Bourjois del ECI, pero si alguna conoce más sitios donde encontrarla que me lo deje en comentarios y así puedo comparar más precios.

*Máscara de pestañas Better than sex (Too Faced)


La descubrí a mediados del 2015 y yo que siempre había dicho que las máscaras tenían una vida muy corta y que me parecía una tonteria invertir en ellas, me retracté y aquí me tenéis con un recambio en el cajón siempre, para cuando se me acabe la que tengo en uso.
Nunca he dado con una máscara que deje unas pestañas tan brutales como esta. Me aporta muchisimo volumen y aún sin delinearme (porque las que me sigáis desde hace un tiempo sabréis que no soy amiga de los eye liner, ni del delineado en general) parece que llevo pestañas postizas. De normal cuesta 23€, pero suelo aprovechar descuentos y promociones en Sephora para comprarla y que se me quede un poquito mejor de precio...


*Soft light powder (KIKO)


(Foto de la entrada "Parecidos razonables vol.3" (Link a la entrada))

La primera vez que lo compre fue en 2014 y desde entonces creo que he usado 3 o 4. Estos polvos no matifican apenas y tampoco aportan extrema cobertura o color, sin embargo dejan una piel preciosa. Es algo asi como usar photoshop para mejorar la textura de dónde lo apliquemos. Para mi gusto, cualquier base que he usado queda más bonita con ellos que sola y aunque no se si habrá salido en los imprescindibles del año pasado, tengo que enseñarlo en este porque me tiene totalmente "enamoraita"!!!! 
Suelen costar unos 10/12€ pero yo he cogido un par ahora en rebajas al 50% por lo que se quedaron suuuuuper bien y ya tengo repuesto para una temporadita.


*Fijador de cejas Make me brow (Essence)


Durante el 2015 ha sido mi gran aliado. Normalmente me maquillo en 5/6 minutos e intento aligerar pasos porque siempre apuro las mañanas estudiando o haciendo cosas y voy con el tiempo justo, así que cualquier paso que pueda combinar o saltarme me ayuda mucho. Eso es lo que me pasa con este producto porque ademas de fijarme las cejas me las rellena con lo cual me ahorra un paso y lo he usado prácticamente cada día. Ahora mismo estoy "in love" con el lápiz de Nabla y lo tengo algo abandonado, pero haciendo referencia al 2015, sin lugar a dudas, fue mi gran compañero para las cejas.
Es muy baratito porque creo que no llega a los 4€ y siempre tengo uno a mano para esos días en los que hay maquillaje express o para viajes y cosas parecidas.


*Polvos matificantes Prime and Fine (Catrice)



Los amo... Son mis polvos matificantes por excelencia y eso que he probado muchisimos y algunos más caros, pero es que con estos me aguanta la piel sin brillos una barbaridad. En el 2015 he terminado dos (uno en mi casa y otro en casa de mi chico), que tengo que enseñaroslos en un especial de productos terminados de maquillaje, y estoy a punto de terminar otro!!! 
Los uso para sellar el corrector, tanto en la ojera como en la zona del párpado, y mis zonas más problematicas como son la nariz y la zona de los mofletillos. Son bastante económicos porque salen unos 5/6€ y repetiré y repetiré hasta que los señores de Catrice decidan retirarlo.


*Iluminador Goddes of Love (I Heart makeup)



Hasta el último momento me he debatido entre sacar este o el 02 Beam of light de KIKO, pero estos últimos meses he tirado día si y día también del de I Heart makeup porque estoy Casperiana total y creo que este tono le sienta mejor a mi piel cuando estoy tan blanquita porque es menos evidente que el de KIKO, pero en realidad podría decirse que es un puesto compartido. 
No solo el packaging es preciosisimo, sino que el iluminador en sí es de los más bonitos que he probado, visto o tenido. 
La firma es bastante lowcost y tiene cosas bastante chulas, como los coloretes en forma de corazón o los bronceadores e iluminadores de la misma gama (de lo demás no he probado gran cosa más) y este en concreto, aunque fue un regalo, creo que no superará los 7€.


*Limpiador de Pepino y lima (Bielenda)



Descubrí este limpiador gracias a la señorita Mireia (Link a su canal) y ha desbancado totalmente al de Essence o a cualquier otro que haya probado. Me deja la piel super bonita y me controla genial la grasa, pero no me acartona ni me queda el rostro tirante. Además tiene como unas particulitas que ayudan a arrastrar la suciedad incrustada genial!!!
La pena es que yo no puedo conseguirlo en mi ciudad y la verdad es que no se puede comprar online, pero si lo sabéis os digo como con la prebase de Bourjois porque es un básico para mi. Creo que ronda los 5€ o algo menos.


*Microdermoabrasión (Reviva)



Me ha ayudado muchisimo con el tema de los granitos y las marcas así que tenía que aparecer si o si y próximamente aparecerá de nuevo en una entrada que quiero preparar sobre mi piel y como he conseguido que mejore poco a poco. Este producto de microdermoabrasión es un como una exfoliación con partículas muy pequeñitas que rascan bastante bien y ayudan a la regeneración de la piel pero sin embargo son menos agresivos que otros exfoliantes físicos.
Yo lo compro en iHerb porque es en el único sitio donde lo he encontrado y sale unos 10€, un precio bastante asequible teniendo en cuenta que el de MaryKay sale unos 50€.


*Reparador labial (Blistex)



Este "bálsamo labial" ha sido mi salvación para los labios. Siempre tengo grietas y los labios hiper resequisimos pero desde que lo uso han mejorado muchisimo. Esto junto a exfoliarlos una vez a la semana, al menos, es mano de santo!!!
Es como una cremita blanca que no huele demasiado bien (al menos para mi), pero es un olor aguantable porque los beneficios que me aporta son muchos. Al igual que la microdermoabrasión lo compro en iHerb y creo que ronda los 2/3€.


*Serum Anti-age (La Roche Posay)



Este serum es específico para pieles grasas ya que ayuda a renovar y mejorar la textura de la piel y a controlar el control de sebo que producimos. Desde que lo probé por primera vez supe que seriamos grandes amigos... y eso que apenas lleva en mis manos unos 3 meses pero es que me parece brutal lo rápido que empecé a notar cambios y lo bien que tengo la piel gracias a él.
Al igual que con la microdermoabrasión os contaré más cositas próximamente porque sino esta entrada será eterna, pero os adelanto que yo lo compro en Primor y me cuesta unos 27€.


*Fotoprotectores Sun velvet screen (Frezyderm)



Con un poco de trampa porque no puedo quedarme solamente con uno de los dos, tengo que enseñaros un año más estos protectores. Estoy muy concienciada del daño que ejerce el sol en la piel, así que es obligatorio sacar un fotoprotector y creo que año tras año sacaré este porque ya no quiero usar ninguno otro. Me encanta su textura porque no solo no me deja la piel brillosa y pegajosa, sino que me la mejora y me ayuda a controlar los brillos.
Os he hablado millones de veces sobre ellos y sobre otros productos Frezyderm, así que si queréis buscar más información sobre ellos en el blog hay bastantes entradas donde os cuento más detalladamente. Su precio varia según dónde lo compréis pero suele estar entre los 18/22€.


*Champús sin siliconas de árbol de té



Os saco estos dos que son mis favoritos. Antes me daba un poco más igual el tema de las siliconas, pero es que he descubierto, con Lush, que si no las uso el pelo me dura bastante más limpio y me pica menos la cabeza (cuando usaba otros champús al segundo día era un mono rascandome) así que las he eliminado de mi rutina de lavado. Además los de árbol de té se han convertido en mis favoritos porque también me regula muy bien la grasa en las raices y ahora me lavo el pelo un día si/dos no cuando antes eso era impensable.
Estos champús son algo más caros que los típicos de droguería o perfumería. Suelen rondar los 6/7€ pero yo los pago encantada porque desde que los estoy usando he notado bastante mejoría.


Y aquí termino con mis 12 imprescindibles. Supongo que la que me haya seguido a lo largo del año no tendrá ninguna sopresa, pero quería hacerlo porque es un favoritos resumido de un año entero. Espero que os haya gustado y os animo a que me dejéis al menos un favorito de los vuestros por aquí abajito. Hoy no hay comentarios respondidos porque no he tenido tiempo, pero intentare ponerme las pilas para el próximo lunes en el que tendréis mis decepciones del 2015 (no podía publicar favoritos sin publicar decepciones...).

¡¡Ánimo con la semana amores!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

27 comentarios:

  1. tengo que probar bielenda!!! me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. el iluminador de i heart makeup me llama muchisimo la atencion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco evidente por su tono, pero hace un tiempo que me gustan los acabados luminosos y me encanta :3

      Eliminar
  3. me encantan estas recopilaciones de favoritos

    ResponderEliminar
  4. el iluminador lo tengo y mencanta!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Le te go ganas a la mascara de pestañas, todas habláis genial de ella!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ya no hay otra igual... Me he hecho adicta a ella :P

      Eliminar
  6. Casi no conozco nada de lo mostrado, y me parece muy interesante. Sí conozco y utilizo la marca Faith in nature, que es fantástica :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese champú es una maravilla... Me ayuda mucho a mantener el pelo sin grasa!!

      Eliminar
  7. Me encanta el Serum de Effaclar, yo también lo tengo como básico. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí tambien!! Me está ayudando mucho con el tema de los poros y la textura de la piel :D

      Eliminar
  8. Me llaman muchísimo la atención los solares de Frezyderm
    Genial esta entrada! Los favoritos y los productos terminados los leo con taaaanto gusto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La firma Frezyderm lleva un par de años en mi vida y me tienen absolutamente enamorada... Recomendados 100%!!!

      Eliminar
  9. me apunto esa prebase de bourjois. A mi tambien me va genial ese exfoliante de iherb. Me quedo por aqui y aprovecho para invitarte al sorteo que tengo activo en mi blog, espero que te guste y te quedes. Te espero.Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Me ha llamado la atencion el jabón de Bielenda, no conocia la marca, donde puedo encontrarla? El iluminador es precioso lo apuntare a mi lista de deseos :)
    Te invito a pasarte por nuestro blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi el jabón de Bielenda me lo regalo una amiga que lo compró en Beautik de Sevilla (tienda física) y ahora que han cerrado ya no podré encargarselo ni se dónde más lo pueden vender la firma :(

      Eliminar
  11. El fijador de cejas es lo mas! Yo lo descubri el pasado verano y no creo que haya un producto relacion calidad-precio que lo supere.Los champus me llaman mucho la atencion...son de Lush imagino....y yo que pensaba que solo tenian los solidos...que paleta jajjaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los champús son de diferente tienda: uno de ellos se encuentra en farmacias y parafamacias y el otro en la tienda Gea de Sevilla (que también vende online), pero si que venden champús líquidos en Lush y me gustaría probarlos :P

      Eliminar
  12. He oído hablar del champú de árbol de té la verdad que me llama mucho la atención porque yo también al segundo día de lavarme el pelo como uso champús con siliconas me pasa como a ti que me rasco como un mono jajjaa😂😂 qué graciosa, y tú dónde los compras? un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola soy una nueva seguidora y me ha interesado mucho la marca Bielenda y la puedes encontrar en Beautik.es, cuesta 5.99 €, me ha llamado la atención y puede k me la compre, gracias y muy buena entrada

    ResponderEliminar
  14. Hola. Os invitamos a visitar nuestra tienda www.secretcrem.com donde hay una muy grande variedad de productos de Bielenda con muy buenos precios. Saludos

    ResponderEliminar