lunes, 4 de enero de 2016

Mi experiencia con... Sammy Dress (Vol.2)

¡¡Holaaaa amores!!


Bienvenid@s a la primera entrada del 2016 del blog!!!!! ¿Qué tal habéis empezado el año? Yo la verdad que con mucha ilusión porque tengo planes que me apetecen mucho a corto plazo (porque después vienen los examenes...) y además en nada vienen los Reyes!!! Así que ganas y ansia máxima...

Como ya os había comentado, este año quiero darle cierto impulso al blog y abrirme a más temáticas que no sean solo de belleza. Así que cuando me contactaron desde Sammy Dress (ya hice una anterior colaboración hace un tiempo --> Link)  para colaborar conmigo pensé que no era mala opción para empezar con las novedades que tenía en mente y hoy la cosa va de ropa y un gadget muy simpatico que puede gustar mucho a los fans de Batman...




He colaborado con alguna web de ropa de este estilo y también he comprado yo por mi cuenta alguna que otra prenda, pero sin lugar a dudas (a día de hoy) mi favorita es Sammy Dress porque en tema de tallas andan bastante bien y no tengo miedo a equivocarme y que luego no me quede bueno, como me ha pasado con otras. Además la calidad de las prendas es muy buena, y el modelo de lo que nos llega muy similar a lo que vemos en la foto (ahora podréis verlo vosotras mismas). 

Elegí 4 cositas, 3 de ellas ropa y os cuento más detalladamente:

*Camiseta cuello V Link


Nada más verla en la web, me enamoró: Me parece preciosa!!! Debí cogerme la S (en lugar de la M como me pedí) porque yo soy bastante pequeñita, pero en el momento del pedido estaba algo más rellenita y no me atreví... aunque como veréis me gusta más aún con el toque personalizado que le he dado yo. Su precio es de 8,33€.



*Camiseta/Sudadera Otoño-Invierno Link



Sin lugar a dudas mi favorita. Más de una amiga me ha preguntado que de dónde es porque le parecía super bonita. Yo la uso a modo de sudadera, con una camiseta de tirantes debajo por lo que me cogí una talla más de la mía, la M, para que me quedase ancha (que es como me gustán a mi las sudaderas). Su precio es de 7,14€.



*Sudadera capucha Link



Supongo que más de una lo sabrá porque lo he dicho en varias ocasiones pero tengo una perrita y para sacarla de paseo siempre tiro de sudaderas, de ahí que eligiera dos ya que son las prendas que  más suelo usar a lo largo de la semana. Esta es muy básica pero me encantó el color tan "pontentorro" y para combinarla con unos leggins me pareció muy cómoda. La única pega que podría ponerle a esta es que es bastante finita y no puedo usarla ahora mismo, aunque para primavera me vendrá genial!!! Su precio es de 7,33€.



Bueno y como os he dicho, para los fans incondicionales de Batman (como es mi chico) os he guardado lo mejor para el final...


*Llavero Batman Link



Nada más verlo lo añadí a la cesta para mi novio y ha sido una gran alegría cuando lo recibí. Yo pensaba que sería de plástico y, aunque para tampoco buscaba nada del otro mundo para las llaves del coche, me sorprendí muchisimo cuando llegó porque es como de metal y pesa bastante. De hecho cualquiera que lo vea pensaría que está comprado en una tienda de merchandising especialiazada.
Mi chico esta encantado y quiere hacerse con alguna que otra cosilla más que ha visto en la web, así que os contaré en un futuro cuando pidamos!!! 


Y nada guapuras, eso es todo lo que elegí y me mandaron. La verdad que estoy muy contenta con todo y no tengo ninguna queja hacía el servicio de la web, el tallaje ni nada. Tengo que enseñaros alguna que otra colaboración más que no me ha terminado de convencer tanto, pero en este caso estoy muy satisfecha con ellos.

Espero que me contéis que os parecen este tipo de entradas, porque nunca había salido en ninguna probandome la ropa ni nada y creo que así se puede apreciar mejor que si la saco perchada. Y ya solo me queda dejaros un par de entradas con los comentarios respondidos:

¡¡Que os traigan muchas cositas los Reyes!!












Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

18 comentarios:

  1. tiene cosas que estan muy bien la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto a Zaful es de mis webs "chinorriles" favoritas :3

      Eliminar
  2. Pues la veo genial esta tienda !! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene cosas de muy buena calidad para el precio que tienen!!

      Eliminar
  3. Están muy bien las cosas que pediste, las sudaderas me han gustado mucho y el llavero está muy bien conseguido.

    1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tengo que sacar a mi gorda, le doy muchisima utilidad a este tipo de ropa :P

      Eliminar
  4. aún no me he animado con estas webs, a ver si cotilleo bien las tallas y me lanzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho varias colaboraciones y he pedido alguna que otra cosilla por mi cuenta tambien y la verdad es que tienen una muy buena relación calidad-precio :)

      Eliminar
  5. Yo sólo hice una colaboración y fue horrible la verdad... se me quitaron las ganas de volver a colaborar y obviamente de comprar nada.

    Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta web? Yo tengo pendiente enseñaros un par más con otras webs y hay algunas que no merecen nada la pena...

      Eliminar
  6. Hola como estas? sabes si en Sammydrees hacen envios a Argentina? La verdad no se donde averiguar eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hacen envios internacionales, pero seguro que desde la propia web pueden contestarte mejor que yo!!

      Eliminar
  7. Hola, yo compre un bolso y un colgante y me llegaron bien, el precio esta bien, aunque los gastos de envio, eran los mismos que lo que me pedi, pero aún así, me salio económico.´La ropa que compraste se ve bien y el llavero es muy bonito . Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con todo y mi chico "ama" su llaverito jijiji

      Eliminar
  8. Bueno la primera camiseta la negra la quiero YA! Estoy segura que me va a quedar muuu bien y la segunda la rosita me encanta tambien.Jo,buen gusto tienes para dar y regalar eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar