jueves, 31 de diciembre de 2015

Mi experiencia con... El tratamiento alisador Niely Gold (Brasil y Belleza)

¡¡¡Buenos días!!!


¿Qué tal bellas? Ultimas horas del año y yo no quería dejar que se terminara sin pasar por aquí una vez más!!! En lo personal vino algún que otro bache a lo largo del año, que se supero con creces, por eso no puedo quejarme, aunque pediría un poco más de salud para los mios en 2016. Ha sido un año en el que he afianzado muchas metas a las que quiero llegar y he conseguido otras muchas. Así que espero que el 2016 venga mejor aún!!! Y lo mismo os deseo a cada de vosotr@s que me sigue cada día, que me comenta, que me lee, y que me saca una sonrisa cualquier día. Gracias por formar parte de mi 2015 y espero que forméis parte de mi rinconcito muchos años más!!!!

Como última entrada, quiero dejaros una reseña de un producto que usé el 24 para evitar el encrespamiento y ayudar a que mi pelo estuviera liso y más bonito. Así que sois de las mías y ya no sabéis que hacer con vuestros pelos "de leona" seguid leyendo que esto os interesa...


Hace un tiempo compré un producto de la firma Kativa que prometica ayudar a reducir el encrespamiento (Link a la reseña) y aunque terminé encantada con los resultados, es cierto que, como os comento en la entrada, es un tratamiento al que hay que dedicarla bastante tiempo (unas 2h) y es algo engorroso de aplicar por lo que yo necesité de ayuda. Así que desde entonces no repetí con él.

En esta ocasión me apetecia hacerme algo especial el 24 y a ser posible que me aguantase también para el 31, así que hablé con la chica de la web de Brasil y Belleza (Link a la web), la cual me atendió maravillosamente bien, y le expliqué las caracteristicas de mi pelo y lo que buscaba. Para poneros al día por si hay alguna despistada os comento que tengo el pelo encrespado, algo ondulado y teñido. Además uso frecuentemente plancha y secador. Desde allí me recomendaron este tratamiento de choque para un alisado instantaneo destinado a cabellos encrespados y rebeldes:

(Link directo al producto)

Cómo veis viene en un sobrecito monodosis (30g) y su precio es de 4,99€. Sirve para pelo largo, porque yo lo tengo bastante larguito y hasta me sobró un poco, así que por eso no tenéis que preocuparos las chicas de pelo "Rapunzel". Las que lo tengais más corto probablemente os de, incluso, para dos aplicaciones. Yo lo que hice fue abrirlo y echarlo todo en un cuenco, como los que uso para teñirme, y así a la hora de aplicarlo me resultó más facil que ir cogiendolo directamente del envase.

Antes de usarlo me lavé el pelo con un champú antiresiduos de un tratamiento de keratina anterior, que tenía por casa, porque eso ayuda a que la cutícula se abra y penetre el producto mejor.  Lo sequé con una toalla unos 15/20 minutos para quitarle la humedad y ya empecé a aplicarmelo.

Yo le pedí ayuda a mi madre, que estaba por casa y es mi ayudante personal en temas de pelo, pero no es nada difícil de aplicar por lo que podéis hacerlo solas si no tenéis a nadie que pueda poneroslo. Hay que aplicarlo a 1 cm de la raiz (supongo que para no engrasarla) con movimientos descendentes. Imaginad que vuestros dedos son como una plancha y estáis planchando el pelo mechón a mechón.

El producto tiene la textura de una mascarilla de pelo y huele muy bien por lo que es muy gustoso de aplicar y no molesta en absoluto.

Una vez terminada la aplicación lo dejamos 5 o 10 minutos y aclaramos. Para terminar lo secamos con el secador y lo planchamos (cosa que yo suelo hacer siempre, excepto en verano) 

Creo que ya no me falta nada más, así que os dejo con las fotitos de la aplicación y el resultado final a falta de usar la plancha, porque si no hubiera tenido tiempo ni siquiera habría sido necesaria. Yo me la pasé porque venía en el paso a paso y quería que me aguantasen los resultados el máximo de tiempo posible. (En Instagram tenéis fotito de la cena y como me quedó el pelo tras usar la plancha)


Hoy hace exáctamente una semana que lo usé y sigo notando que mi pelo se encrespa mucho menos y está muy suavito. No me cuesta nada pasar los dedos por el pelo y las puntas estan "menos espartosas" que normalmente. Así que la verdad es que estoy segura de que repetiré con él y quizás me anime a probar más productos de la gama porque estoy enamorada de los resultados!!!


Bueno amores, eso es todo por hoy. Con esta entrada ponemos punto y final al 2015, pero antes de despedir el año yo tengo que arreglarme y pasar por chapa y pintura, así que no me enrollo más y...

"¡¡Hasta el año que viene!!"








 
Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

12 comentarios:

  1. tengo que animarme con algún tratamiento así, me vendría muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el pelo se queda genial después de usarlos!!!

      Eliminar
  2. yo lo tengo liso pero la verdad esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ayudado mucho con el encrespamiento y con la hidratación también!!! Me parece super completo :3

      Eliminar
  3. es bueno saberlo no conocia esta marca

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, es un producto muy interesante, te ha quedado muy bonito el pelo. Acabo de conocerte y te sigo!! pasate por mi blog si te apetece ;) besos y feliz año

    ResponderEliminar
  5. He escuchado hablar de este producto aunque no lo he probado, pero el pelo te ha quedado precioso!!
    Un beso y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron los resultados y además lo poco trabajoso que fue ^^

      Eliminar
  6. Pues si que tiene buena pinta este producto! Yo la verdad es que he probado varios y no he tenido buen resultado...a ver si me animo con este!

    Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado muchos (Aparte de este solo uno más) pero la verdad que ambos han resultado genial :) Aunque este me gusta más porque no es tan "trabajoso" de aplicar...

      Eliminar