jueves, 17 de diciembre de 2015

Mis brochas Mirlans (Colaboración)

¡¡¡Cuuuu-Cuuuu!!!


¿Cómo estáis amores? Yo ando un pelín cansada de la semana, pero con ánimos porque hoy (en un ratito) empiezan mis vacaciones. Tengo que continuar con el ritmo estudiantil, pero tendré bastante más tiempo para mi y para vosot@s, así que hoy estoy motivada!!!

Bueno, pues centrandonos en lo importante, hoy os quiero traer (además de la resolución del sorteo) una colaboración que me propusieron desde Mirlans. Es una firma "de las de toda la vida" que pretende relanzarse y darse a conocer un poco más, así que me dijeron que eligiera algunos de sus productos, los probara  y os contara que me parecían. Pues yo, amante incondicional de las brochas, elegí 4 brochitas y tras unas semanas probandolas hoy quiero contaros que me parecen. Si os interesa saber más de esta firma lowcost y que tal me han ido, seguid leyendo...



Esta marca se vende en la web Tu maquillaje online (Link a  la web), y si os interesa algo aprovechad que tienen envio gratis para todo hasta el día 20, porque normalmente lo tenéis a partir de 20€. 

El paquetito me llegó por mensajería privada, creo recordar que en 48h, y venia muy bien envuelto. Además cada brochita traia su propia funda:



En cuanto a las brochas, como os he dicho, ya llevo usandolas unas semanillas, y tengo que comentaros que cuando las lavé la primera vez si que perdieron algo de pelo, pero teniendo en cuenta que tengo brochas de Zoeva o de Burlesque que me siguen perdiendo pelo después de tropecientos lavados, no lo veo demasiado alarmante.

Respecto a la estética de la gama, todas tienen la virola en dorado y el mango de imitación a la madera. Además y, aunque para mi no es positivo del todo porque me apaño mejor con las brochas de mango corto, son unas brochas bastante grandes que os dan mucha movilidad.


*Gupillón de máscara (Link)



Yo me lo cogí para peinar las cejas porque, aunque suelo tirar de los que venden en webs tipo Buyincoins, no tenía ningún repuesto para sustituir al que tenía en las últimas. Obviamente, me parece de mejor calidad que los chinorris, y lo que es el cepillito aguanta más firme mientras peino la cejas. Aún así su precio no dista demasiado de esos, porque sale por 1,60€. 


*Brocha angulada (Link)



Sin lugar a dudas es mi favorita de todas las que me mandaron y estoy pensando hacer un pedido, aprovechando el envio gratuito para cogerme otra porque es ideal tanto como para contorno como para iluminador.
Yo que tengo la cara pequeñita, creo que tiene el tamaño perfecto y además con la forma angulada se me hace super fácil trabajar con ella. Su precio es de 3,60€ y esta es la que más os recomiendo si queréis probar algo de la firma.


*Brocha de polvos pequeña (Link)



Yo no la uso para aplicar polvos, sino que es la que uso para el colorete porque se me queda algo pequeña para todo el rostro. Es la que la más pelo me ha perdido pero como véis en la foto no se le nota en absoluto porque, no solo esta sino todas, vienen bastante cargaditas de pelo. 
Su precio es 6,05€ y quizás fuera la que más me pensaría coger porque, aunque funciona genial, estoy enamorada de las "falchiyos" (Falsas Yachiyos) para aplicar el colorete y son bastante más económicas.


*Brocha para aplicar polvo grande (Link)



Pasamos a una opinión totalmente diferente que con la anterior. Esta la amo!! Me encanta porque es super suave, no me ha perdido apenas pelo y es un verdadero gustazo aplicarse polvo o el bronceador asi difuminado por todo el rostro. 
Es la más cara de todas 7,40€ pero personalmente si que os diría que es una buena inversión y que, después de la angulada que es mi imprescindible absoluta, esta se ha ganado un huequito en mis brochas usadas a diario.


Bueno y ahora, aunque ayer lo publiqué por Instagram y por Snapchar (elrinconlowcost), como sé que muchas no me seguís por allí os dejo el video con la resolución del sorteo (Link) así que... MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO EVA!!!!!! Ella ya se ha puesto en contacto conmigo, y cuando tenga en sus manos el labial elegido os repostearé la fotito para que podáis verla.


Y nada más por hoy guapuras... Ya solo me queda dejaros un par de entradas con los comentarios respondidos y despedirme hasta el lunes:


¡¡Millones de besos!!








Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

14 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta las brochitas!!!!

    B esos

    ResponderEliminar
  2. con lo que me gustan las brochas!! Pues están genial de precio!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta. Me gustan las mismas que a ti más o menos. La angulada ya la tengo de otra marca pero muy similar. La de polvos sí que me llama mucho. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com por si te quieres pasar ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La angulada me tiene "in love" porque es super práctica y de tamaño perfecto para mi rostro :D

      Eliminar
  4. Mirlans es una marca que me gusta, hoy precisamente e colgado en Instagram una foto de una paletita que compré. Las brochas no las conociía como tampoco la web que dices...cosa que remediare! ajjaj...la angulada me gusta para el iluminador que en ellas ando escasa!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga. Me podrías decir como encontrarte en instagram?

      Eliminar
    2. La verdad que la web esta muy bien porque no tiene envios desorbitados y cuenta con bastante variedad de utensilios :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tienen una calidad bastante buena para el precio que tienen realmente :D

      Eliminar
  6. Yo de mirlans tengo una paleta de sombras que compre en druni, y estoy encantada con ella. Saludos!!!

    ResponderEliminar