lunes, 21 de diciembre de 2015

Los MÁS usados de... Otoño 2015 (Maquillaje)

¡¡¡¡Holiiiiiiiiiiiii!!!!


¿Qué tal bellas? Yo hoy ya puedo decir estoy oficialmente "de vacaciones" porque, al menos, esta semanita lo "único" que me toca hacer es estudiar. Así nada lo primero que me he puesto a hacer ha sido editar fotos porque tenia bastantes acumuladas y planificarme un poquito.

Mi intención es que esta semana tengáis los más usados tanto de maquillaje como de tratamiento del Otoño y próximamente, antes de que se acabe el año, las decepciones y los favoritos del 2015, así que vais a tener recomendados para rato... Bueno pues no me enrollo más y vamos con los 3 productos de maquillaje que más he usado durante este Otoño:



*Prebase serum matificante (Bourjois)



Me la regaló la sta. Azu (Link a su canal) porque a ella le resecaba demasiado y en mi piel es PERFECTA!!!! Es de textura hiper-mega-super-ligera y no notas en absoluto que la llevas puesta, lo cual me encanta, y además se absorbe en cuestión de segundos. 
Hasta ahora con todas las bases que la he aplicado me ha ayudado muchisimo a mantener los brillos a raya durante bastante más tiempo que lo habitual y como veis está en las últimas porque, aunque normalmente no suelo usar prebase a diario, como esta es tipo cremita la usaba día si y día también... No se si sus Majestades de Oriente me traeran un repuesto pero sino en cuanto pasen las fiestas tengo que reponerla porque "ya no se vivir sin ella".


*Base Colorstay (Revlon)



La mia es la versión para pieles mixtas o grasas y la verdad que es una base que para el precio que tiene no puede envidiarle nada a otras de gamas superiores.
Yo me cogí este tono (150 buff) que equivaldrá a un NC15 más o menos en MAC, y me queda clara, pero mi intención era mezclarla con la Double Wear light que me queda oscura. Cuando la termine me cogeré el 180 que es el que creo que me vendrá bien para usarla sola. 
Es una base que uso tanto para todos los días, porque aguanta la jornada laboral intacta, como para cuando quiero ir más arreglada porque no es cara asi que puedo permitirme usarla a diario y sin embargo su duración y como aguanta los brillos es brutal!!


*Soft Light Powder (KIKO)



Gasté uno el año pasado y este está en las últimas pero es que este polvo deja un acabado tan bonito que parece que me lo como porque es mi aliado diario.
Es un polvo mineral, que no matifica en exceso y tampoco es que aporte mucho color. Para mí su punto fuerte es que deja la base más bonita cuando la sellas que sin sellarla. Así que diría que es como un "perfeccionador" del acabado de la base. Yo para que no me salgan brillos aplico un poco de polvo translucido y luego esto, para que deje un acabado más natural y bonito al maquillaje.


*Light Chocolate Soleil (Too Faced)



Este polvo me lo regaló mi chico por mi cumpleaños con vistas precisamente a usarlos en Otoño/Invierno que es cuando estoy "Casper" totalmente y la mayoria de los bronceadores me quedan oscurisimos.
Es el tono perfecto tanto como para darme un pelín de tono y buen color, como para contornearme el rostro porque no es el típico bronceador color chocolate negro que no hay quien difumine en mi piel. Se que son caros, pero no he encontrado ninguna opción lowcost que tenga un tono que se adapte tan bien a mi color en esta época, así que tengo que recomendaroslos si sois blanquitas como yo.


*Labiales morados



Hace un par de meses, más o menos, os hice un "swatcheando" con mis labiales morados (Link a la entrada) y es que no he salido de ellos... Si que es verdad, que sigo usando mucho los nudes, pero es que esta época del año me inspira a usar estos tonos y como no podía quedarme solo con uno os dejo a toda la "family" y la entrada dónde los swatcheo para que elijáis vosotras mismas.


Y nada, eso es todo o hoy. Últimamente parece que estoy consiguiendo ser más concisa y no me quedan tan kilometricas las entradas, a ver si consigo mantenerlo... De momento me despido de vosotras por aquí hasta el jueves, pero voy a continuar preparando la entrada porque el 24 será un día un tanto disparatado y no sé si tendré demasiado tiempo.

¡¡Millones de Besos!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

12 comentarios:

  1. Si es que esos tonos de labiales sientan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes solo usaba nudes, pero ahora estos le hacen la competencia diaria :P

      Eliminar
  2. Ese labial mate de sephora me hace ojitos y me lo pienso coger en cuanto tenga otro cheque de ipsos para gastar jajaj

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que no me ha costado demasiado elegirlos porque los he usado día si y dia también...

      Eliminar
  4. ay, ese labial fijo de mate me ha enamorado, me han salido corazones en los ojos como en el whatsapp! jajaja, tengo que hacerme con el!! Besitos mi bellaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog, así que me voy a hacer seguidora. Pasate por el mio a ver si te interesa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro de que te quedes por aqui :)

      Eliminar
  6. No coincidimos en ninguno pero me ha encantado tu selección de favoritos del 2015!!
    Ahora a disfrutar de tus vacaciones! Felices fiestas guapa!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rápido se han pasado las vacaciones... Ahora exámenes :( (Feliz 2015 atrasado :P)

      Eliminar