lunes, 28 de diciembre de 2015

Los MÁS usados de... Otoño 2015 (tratamiento)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal amores? El jueves con todos los preparativos de la noche no me dio tiempo a pasarme por aquí y aunque tenía todas las fotos editadas y demás no pude sacar ni un ratito, así que os dejé sin entrada, pero no os preocupéis que hoy vengo con el doble de ganas!!!! 

Lo primero, aunque ya lo he hecho por las redes sociales, me gusataría desearos unas Felices Fiestas y que el 2016 os traiga todo lo bueno que el 2015 se dejó en el tintero. Ojala pueda seguir sacando pequeños ratitos para compartir con vosotras y llevar esto adelante porque cada día me gusta más escribiros y contaros mis experiencias y opiniones porque no siempre me es posible, pero no dudéis que seguiré intentandolo. Y bueno, como no quiero enrollarme mucho más, os dejo con la segunda parte de mis favoritos del Otoño... Así que si os interesa, seguid leyendo!!!!


*Exfoliante de labios Bubblegum (Lush)



Lo compré en Madrid (en Mayo) y he de reconocer que esperaba más de este producto... De hecho me gusta muchisimo más el que saca KIKO todas las Navidades, pero como ese es de colección solo puede comprarse en esa época. Precisamente esa es la razón por la que he incluido este en favoritos. Como mis labios siempre están super resecos y con millones de pellejitos, tengo que exfoliarlos e hidratarlos a menudo, así que este es el producto que he utilizado desde que terminé el del año pasado de KIKO.
Tiene sabor dulce, pero no termina de convencerme del todo y en cuanto a la exfoliación tampoco es que sea la panacea... Es cierto que después del de KIKO no está mal, porque he probado otros que no me gustan nada, pero lo he sacado en favoritos por el uso que le he dado, no porque se mi favoritisimo.


*Sun velvet screen con color (Frezyderm)



El fotoprotector sin color de esta marca os lo he recomendado por activa y por pasiva, porque lo uso casi a diario debajo del maquillaje, pero desde que me enviaron este los chicos de Frezyderm ha sido mi gran aliado por las mañanas en mis paseos con Dana (mi gordita perruna) porque me aporta un toque de color, que me da buena cara, y además me protege del sol.
En Snapchat os deje un video en el que se veia como, a pesar de ser Nc20 en MAC (un tono muy clarito), se me adaptaba muy bien al tono de mi piel. Tiene exactamente la misma textura que el normal por lo que me aguanta los brillos genial y queda un aspecto natural pero muy bonito.


*Everclean matificante (Isdin)



Mi piel, aunque está muchisimo más controlada, sigue teniendo tendencia a producir grasa, así que como hidratante antes de maquillarme uso matificantes y esta es mi gran aliada del momento. Mi top 3 incluye a la de Frezyderm, a la de Vichy y a esta. Lo que yo hago es alternarlas entre si para que mi piel no se acostumbre, pero este Otoño la gran protagonista ha sido esta. 
Tiene textura gel por lo que se absorbe hiper rapido y no tengo que estar esperando un rato como me pasa con otras que he usado y además es muy cómoda de llevar porque no te notas la piel tirante ni demasiado reseca.


*Aceite equilibrante (Clarins)



De una matificante a un aceite... Pues si!!! Os explico: este tipo de aceites esta indicado para pieles mixtas o grasas porque ayudan a equilibrar e hidratar la piel (porque aunque tengamos la piel grasa, es muy importante hidratarla). Yo siempre lo uso por la noche, a modo de crema hidratante, unas 3/4 veces a la semana y amanezco con una sensación muy gustosa en el rostro, luminoso y sin nada de grasa.
Ya os hice una reseña sobre este producto (link a la reseña) por si os interesa más información y al final del post podéis encontrar una alternativa lowcost con la que obtengo unos resultados muy parecidos.


*Serum corrector Effaclar anti-age (La Roche Posay)



Alternado con el anterior y dirigido espeficiamente también a pieles grasas, uso este serum de La Roche Posay que está especificado para personas con imperfecciones ya que ayuda a mejorar la textura de la piel y a que sea más uniforme.
Huele a alcohol que tira para atras... pero desde que lo estoy usando noto muchisima mejoría en el tema de los poro y las marquitas. Effaclar K me gustaba mucho porque cuando lo usaba de manera continuada notaba mucho los beneficios, pero con esta casi desde la primera semana he ido notando cambios y todos favorables. Después de usar este serum aplico siempre una hidratante porque sino siento que me reseca demasiado, así que en pieles normales o mixtas os recomendaría precaución al usarlo. (Próximamente os haré reseña de él)


Bueno pues eso es todo por hoy!!! Quiero haceros "pronto" favoritos y decepciones del 2015 (si os gusta la idea decidmelo o los comentarios), pero creo que dejaré pasar una semanita para que no ser tan monotematica. Y nada más, antes de despedirme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos (por fin los tengo al dia!!!!!):

¡¡Nos leemos prontito!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

12 comentarios:

  1. El fotoprotector con color de Frezyderm también estaría dentro de mis usados del año :)

    ResponderEliminar
  2. Los aceites tienen la mala fama, pero bien elegidos hacen maravillas en la piel.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho los favoritos y decepciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme a hacerlos porque ya se acabó el año y aún lo tengo pendiente... En las próximas semanas pienso sacarlos si o si!!!

      Eliminar
  4. tengo ganas de probar los aceites de clarins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ayuda mucho a equilibrar e hidratar la piel sin darme grasa :D

      Eliminar
  5. Tengo ya en la mira el Serum de La Roche Posay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va, pero para mi es un básico diario!!

      Eliminar
  6. Hola!!! Si quieres te puedes hacer un diy del exfoliante de lush. A mi me gusta mas el que me hago yo que el de lush. Solo necesitas azúcar y una vaselina con olor que te guste o neutra , como mas te guste. Hay un montón de tutoriales en youtube de como hacerlo tu misma si te interesa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hice uno con esa fórmula, pero la verdad es que no está tan rico como el de KIKO... Es que ese además de exfoliar, tiene un sabor increible jajaja

      Eliminar