lunes, 14 de diciembre de 2015

Productos terminados acumulados

¡¡Buenas tardes amorcetes!!


¿Qué tal? Yo hace una semana que no me pasaba por aquí, así que podéis regañarme porque estos últimos meses estoy algo desaparecida... (En mi defensa diré que la culpa es de la UNED y las clases)

Pero bueno hoy, además de la lista de con las participaciones del sorteo, os traigo una tanda de terminados porque mi habitación empezaba a parecer un vertedero con tanto envase vacio!!! Así que nada, si os interesa conocer mi opinión sobre ellos, quedaos conmigo:


*Aceite de coco (Cococare) Link



Este aceite de coco normalmente estaba solido y solo cuando lo calentabas o en verano era cuando se volvía líquido. El producto en sí me encantó, pero precisamente lo que odiaba era la que tenía que armar cada vez que lo usaba... que si meterlo en el microndas para que se derritiera, que si lo derramaba porque el formato tampoco ayudaba... Vamos un numerito!!
Así que, como ahora he vuelto a mi aceite de aguacate y me parece mucho más cómodo, NO repetiré con este producto.


*Revitalizing serum (Frezyderm) Link



Mi producto favorito, junto con el Sun Velvet Screen, de Frezyderm. De hecho casi lloro cuando se me terminó, porque hasta después de Reyes no podré comprarlo (ya sabéis... es época de muchos gastos) pero todo lo que os puedo decir de él es bueno, así que obviamente SI que repetiré con él!!!
Es un producto que yo suelo usar por la noche y os prometo que es que me levanto con buena cara. Es como si me quitara el mal color y me iluminase la piel, pero ojo sin aportarme nada de grasa (que ese era mi gran temor).



*Mascarilla Take the heat (Aussie) Link


Es mi marca favorita de mascarillas capilares porque suelen oler super rico, además de ayudarme bastante con la hidratación de las puntas, aunque esta no es la que más me gusta por lo que si pago los casi 5€ que cuesta NO repetiré con ella sino con la de hidratación intensa porque noto que, obviamente y como dice el nombre, me hidrata más, y me gusta más su olor.
Además me parece un formato muy cómodo y práctico porque solo tenemos que apretar el bote y el producto sale por un dispensador que tiene en la parte inferior.

 

*Limpiador Pure skin (Essence) Link



En estos momentos ha sido superado por el gel de pepino y lima de Bielenda, pero desgraciadamente ese me es mucho más dificil de conseguir porque no tengo ninguna tienda Beautik cerca, así que en cuanto termine el que tengo en uso SI que repetiré con este porque me gusta mucho la sensación tan fresca y limpia que deja y además tiene un precio maravilloso: 2,99€!!!


  *Máscarilla propoleo (Apivita)



No recuero donde la compré, así que no puedo dejaros el link, pero si que los dos sobrecitos (porque venía un pack de dos) me costaron 3€. Es cierto que para ser Apivita esperaba algo más, aunque si que me han gustado bastante, pero de momento NO repetiré con ella porque tengo antojo máximo de pedir la Black Mud a iHerb.
Son de estas que dejas que se sequen, se te queda la piel tirante, luego tienes que retirarlas con agua y dejan los poros muy limpitos. La ventaja que le encuentro, frente a la Black Mud que es la que quiero cogerme ahora, es que me es mucho más fácil de comprar porque las tengo en farmacias, parafarmacias e incluso Primor.



*Anticelulítico y reductor (Redumodel) Link



Lo primero comentaros que si queréis cogeros este producto lo hagáis en Primor porque está a 10€, mientras que en otras webs lo he encontrado incluso al doble... Y dicho esto yo NO repetiré con él, porque soy una vaga.
Os explico. Mi madre me regaló dos tarros de este producto con vistas al verano anterior pero este se va a la basura por la mitad (caducado) y tengo otro sin abrir en casa. No sé si hace efecto o no porque no he tenido nada de constancia, pero es que me cuesta la vida aplicarme una crema en el cuerpo!!! Así que creo que por ahora no compraré ni reductores ni anticelulíticos ni nada por el estilo, hasta que no esté concienciada de que voy a usarlos de verdad.


*Normaderm total Mat (Vichy) Link



Cómo podéis ver esta está aprovechadita hasta la última gota!!! Es el segundo bote que gasto y tengo ya otro en uso en casa de mi chico, que va más de la mitad. Si tuviera que elegir mis 3 hidratantes matificantes favoritas, estaría dentro de ese top 3 y SI que he repetido con ella y volveré a repetir porque me ayuda mucho con los brillos, sobre todo el verano que es de las que mejor resiste al calor.


*Mascarilla facial (Schaebens) Link



Esta mascarilla "monodosis" me ha dado para unos 3 usos y la verdad que me ha gustado bastante porque desincrusta genial la suciedad de los poros. El problema que le veo es que solo las he encontrado en FreeFarma y hacer un pedido solo para dos o tres mascarillas se me iría de precio con el envío probablemente... entonces NO repetiré con ella (Yo la tengo porque Freefarma colaboró en el segundo Meeting Blogger).
Pero si tenéis que hacer pedido de cositas de farmacia y las veis no dudéis en añadirlas al carrito porque funcionan genial!!!


*Mikado (Chupa Chups) Link



Este mikado lo descubrí en una de mis visitas a la tienda de Primor y lo cogí porque me llamó mucho la atención, pero me desilusioné porque algunas me dijisteis que no olia demasiado... La verdad que a mí me ha gustado bastante porque lo tenía en mi cuarto y al irme cerraba la puerta, así que cuando venía olia suuuuuuuuuuper bien!!! No esta disponible ahora mismo en web, y no haría un pedido especificamente para eso, pero si un día voy y me lo encuentro en tienda SI que repetiré porque a mi, me ha gustado.


*Desmaquillante bifásico (Garnier) Link



Siempre he hablado mal de los bifásicos porque odio lo aceitosos que me dejan los párpados, aunque luego use un jabón, pero eso ha cambiado desde que descubrí este. Es el tercer o cuarto que gasto y es que me retira super bien la máscara y no me deja esa sensación. 
A todo esto hay que añadirle que ronda los 3€ por lo que de precio está genial... y entonces como comprenderéis SI que he repetido y repetiré y repetiré y repetiré porque me encanta!!!


Y nada peques, paro ya por hoy, aunque tengo más productos terminados con los que continuaré en un segundo volumen prontito, pero sino se me hace muy larga la entrada... Y os dejo con la lista de las participaciones del sorteo:



    
Si hacéis click en la imágen la veréis en grande. Si hay alguna confunsión o no os encontráis en la lista dejadmelo en los comentarios para que pueda solucionarlo antes del miercoles. El jueves subiré la resolución con la ganadora a traves de la web Random y tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo. Ya solo me queda desearos muchisima suerte para todas y agradeceros estos cuatro años conmigo!!!!

¡¡Nos leemos el jueves!!











 Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

19 comentarios:

  1. Buena entrada guapa, tengo ganas de probar el bifásico de garnier y me pasa lo mismo que te ha pasado a ti con redumodel, que soy vaguíiiiisima para la crema del cuerpo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que has terminado, pero el bifásico de Garnier lo tengo en la recámara para cuando termine el que tengo actualmente en uso.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. hay varios productos que me gustaría probar, sobre todo más de frezyderm

    ResponderEliminar
  4. Estaba buscando un sustituto para el bifásico de Yves Rocher y este de Garnier parece un buen candidato! Con los anticelulíticos me pasa lo mismo que a tí, el último lo acabé tirando a la basura después de meses caducado y haberlo usado 3 o 4 veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que un anticelulitico funcione hay que ser muy constante... Por eso he decidido que por ahora no compraré más hasta que no este totalmente concienciada de que voy a terminarlos!!!

      Eliminar
  5. Que bien conocer tus experiencias!! A mi la marca vichy nunca me decepciona y me encanta la gama aqualia thermal para mi piel deshidratada. El bifásico de garnier será el proximo que compre, porque el de sephora creo que no es para tanto y en cuanto se me acabe probaré con ese. Por cierto, creo que probaré mas cositas de freezy derm cuando termine mi arsenal, porque la crema solar me tiene loquita jajaja. Besitos reinaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado muchas cosas de la marca Vichy y la verdad que no se por qué porque lo poquito que he usado me ha funcionado siempre muy bien...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención la matificante de vichy, es justo lo que voy buscando, no doy con la crema que matifique de verdad! 😭 pero en la web de primor pone "aclarar con abundante agua" no es correcto no? Es una crema de día normal no?? Gracias por tus opiniones! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de meterme en la web y tienes razón... Pero creo que es un error porque es una crema como cualquier otra: te la aplicas y la tienes que dejar puesta para que haga efecto jaja

      Eliminar
  8. solohe probado el agua de garnier, de lo demas nada., y coincido contigo es muy buena!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Garnier es el bifásico, aunque el agua micelar de la marca también me encanta!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Yo he probado muy poquitas cosas, pero lo que he tenido me ha gustado bastante, la verdad :)

      Eliminar