lunes, 18 de enero de 2016

Nos vamos de evento (vol.7): Tercer Meeting Blogger Jerez

¡¡Buenos días!!


¿Qué tal estáis amores? ¿Me habéis echado de menos? He estado sin pasarme por aquí, desde hace un par de semanas porque entre las fiestas navideñas y mi viaje a Galicia (la que me siga por Instagram sabrá de lo que hablo), no he parado quieta!!! Siendo sincera, ahora debería hacer parón por exámenes, pero me gustaría publicar al menos una entrada a la semana hasta que los termine, tirando de fotos que ya tengo hechas para que no me quite demasiado tiempo.

Hoy quiero enseñaros las novedades que nos llegaron gracias al tercer Meeting Blogger. Ya os he hecho otras veces este tipo de entradas (tipo "productos recibidos") y suele gustaros mucho cotillear las cositas que nos dan, así que espero que os interese y os quedéis conmigo un ratito por aqui:


Como os he dicho antes, ya os tengo hablado de este tipo de eventos, porque es el tercero al que tengo el placer de asistir y la verdad que me apetecía muchisimo que llegara el día porque las chicas son maravillosas (termina siendo un motivo de reunión entre amigas) y puedes conocer muchas firmas y novedades. En esta ocasión nos reunimos el 12 de Diciembre en DamaJuana (Jerez).

En esta ocasión lo organizaron Coral (Link a su blog), Ana (Link a su blog) y Silvia (Link a su blog) y os voy a dejar una fotito del grupo en general para que podáis verlas a todas, junto a María Jose, la representante de una de las colaboradoras en el evento que os enseñaré después (la chica del pelo rojo):

No recuerdo cual fue el orden exáctamente y espero no dejarme ninguna, pero estas son las empresas que participaron:


*Hola Princesa (Link a la web)



Para la presentación de esta tienda vino como representante la chica que la creó y me gustó tanto su filosofía y el amor con el que todo estaba hecho (solo tenéis que mirar el packaging) que se convirtió en un de mis favoritas (ademas suele vender marcas lowcost, asi que genial para el bolsillo!!!).
Por Instagram ya os he sacado varias cositas que me han gustado bastante pero sin lugar a dudas lo que más me sorprendió fue el jumbo Camaleón porque viene a ser como los famosisimos labiales marroquíes, que tan de moda se pusieron, pero mucho más hidratantes y que aguantan vida y media en el labio. 


*Belleza profesional (Link a su web)



Esta es la tienda de la chica de la que os hablé antes, María José. Tambien me encantó su presentación porque al igual que con Hola Princesa, son chicas emprendedoras que quisieron intentar abrirse paso en el mundo empresarial de la belleza y dieron el paso a montar su propia tienda. 
Esto es lo que venía en la bolsita que nos dio y tengo que destacaros la Perfect Blender, que por su textura me está gustando más que la Beauty Blender (es menos porosa) y el labial de la firma Elixir que ya os enseñaré más adelante por Instagram para no alargarme demasiado por aquí.


*Atico 14: Cinturón Carmen Oviedo (Link a su web)



Sin lugar a dudas la sorpresa del Meeting. Esta obra de arte pertenece a una de las asistentes del Meeting que además de asistir en calidad de blogger nos quiso presentar sus creaciones. Creo que fue una de las presentaciones más interesantes porque nos enseñó un punto de vista diferente de la moda. 
Ella llevaba preaparado varios diseños y pudimos elegir el que más nos gustase a cada una. Este fue el mio porque me pareció taaaaaaaaaaaaan bonito... Queda super elegante y fue mi complemento al modelito de Fin de Año.


*Markwins (Link a la web)



También participaron en el anterior Meeting y es la misma firma que fabrica los labiales Wet and Wild (en el reverso del labial podéis leerlo). Ellos nos mandaron un kit de maquillaje y este pen drive tan gracioso que siempre llevo en el bolso porque me parece super útil!!!!! 


*Interpharma (Link a su web)



Esta empresa española nos envió un contorno de ojos de la firma Aspolvit (la cual desconocía) pero que pinta maravillosamente bien!!! Me da la impresión de que va a ser un contorno de estos que dejan mucha luz en la mirada, así que estoy deseando probarlo, pero aún tengo abierto uno, así que hasta que no lo termine tendrá que esperar...


*Soloinfusiones (Link a su web)



Desde la web nos mandaron este paquetito que contenía dos sobrecitos con infusiones, una de ellas depurativa y desintoxicante y la otra de té de cañamo. Si os digo la verdad, aún no he podido probarlas, y eso que hace ya un mes desde el evento, pero es que con las fiestas apenas he parado en casa y siempre terminaba tan llena que no me entraba nada más... Pero como con el contorno, ya os contaré más sobre ellas.


*Champú de cebolla Anian (Link a la web)



Desde Anian nos enviaron uno de sus lanzamientos y me hizo muchisima ilusión porque es algo que me moría por probar por el tremendo "boom" que está teniendo: El champú de cebolla.
Según tengo entendido este tipo de champús nos ayuda a fortalecer el cabello y a que crezca más rápido. Además no tiene siliconas, lo cual me encanta porque ultimamente estoy como loca con los champús sin siliconas porque me aguanta más el pelo limpio, ni parabenos y, como dice en el envase, no huele a cebolla para nada.
A mi champú le quedan 3 usos y medio, así que en breve empezaré con este y estaré pendiente a ver si noto algún cambio y os contaré que tal me va.

*Bioderma (Link a su web)



Bioderma se portó genial con nosotros y nos envió 4 productos de talla real a cada una. El gel impiador lo tenía en el punto de mira porque me apetecía muchisimo probarlo y aunque creo que la Hydrabio no le irá demasiado bien a mi piel, estoy deseando probarlo todo porque solo he usado el gel (que me cuadró que terminaba el que tenía en uso) y ver que tal me funcionan porque, como ya sabréis las que lleváis mucho por aquí, la Sebium Pore Refiner es uno de mis productos más adorados.

*Krous: Maquillaje Lily&Lolo (Link a la web)



De esta firma me encantó lo personalizado que venían todas las cositas y aunque Krous ya había colaborado en otras ocasiones con nosotras, esta vez lo hizo con su firma de maquillaje natural Lily y Lolo. La bolsita contenía todas estas minitallas y he de reconoceros que estoy "enamoraita" de la kabuki porque la llevo siempre en el bolso y apenas me ocupa espacio y además es terriblemente suave!!!


*Interapothek (Link a su web)



Esta firma de venta en farmacias nos envio bastantes cositas para que pudieramos probar. Las toallitas y el bifásico son los siguientes a probar cuando termine los que tengo en uso y el gel es perfecto para cualquier viaje (en mi próxima escapada seguro que lo veis en el neceser).


*Mood Natural Barcelona (Link a su web)




Esta firma de cosmética natural tiene muy buena pinta, pero este producto en sí no es para mi tipo de piel y, aunque pensé usarlo a modo de mascarilla hidratante (aplicando bastante cantidad, dejando un tiempo para que actuase y retirandolo con gel) al final decidí darselo a una persona que pudiera usarlo y aprovecharlo al 100%, pero no os preocupéis que os contaré que tal funciona esta cremita en pieles más maduras.


*Freefarma (Link a su web)



Esta web a participado en anteriores Meetings y en esta ocasión estas fueron las dos cositas que nos enviaron. El cepillo de Michel Mercier dicen que es el clon del famoso Tangle Teezer pero a mi, la verdad, es que no me gusta demasiado porque me da tirones y me rompe el pelo. Lo veo como un cepillo normal y no pagaría lo que cuestan... 
Las máscarillas también las he probado y me gustan mucho, además de que me parecen muy prácticas porque traen su propio cierre y no tenemos que andar con la pinza cuando nos sobra mascarilla para otra aplicación.


*Stage Line (Link a su web)



Es una firma de maquillaje profesional de la que he probado varias cosillas. El labial es tan precioso que me lo "robó" mi mama y no para de usarlo todos los días. La base es en el tono 02 y para mí, que soy monocolor Casper todo el año no me vale, así que se la dí a una amiga y ya os contaré que tal le va a ella. Por último, la máscara la he abierto, pero esta demasiado líquida aún para hablaros de ella, pero no pinta nada mal!!!


*Pasta dental Kemphor (Link a su web)


Precisamente ahora mismo estoy usando una mini-talla de esta pasta dental que vino en una revista y me está encantando, así que cuando se me termine ya tengo repuesto. No es demasiado fuerte y me gusta bastante el sabor que tiene. 


*Venpharma (Link a la web) 


Desde la web nos enviaron dos cositas:


Estas ampollas depurativas que voy a empezar a tomarlas hoy, para ayudarme a eliminar todos los excesos de estas fiestas y ya os contaré que tal de sabor y si noto algo.

Esta crema de jalea real para pieles muy secas, que mi madre a adoptado encantada. De momento lleva un par de semanas usandola y le gusta mucho, pero si os interesa que os cuente más a fondo su opinión solo tenéis que pedirmelo en los comentarios.


*Sweet Messages (Link a la web)



Esto ha sido lo que menos ha durado en casa... Las chuches estaban riquísimas y además es todo un detalle porque podéis añadirle un mensaje para la persona que lo reciba. A mí, como buena amante de las chuches, me ha encantado la idea y me pareció super original!!!


*Mascarillas hidratantes Iroha Nature (Link a la web)




 
Esta web nos mando mascarillas de todo tipo, como podéis ver. Las que más me apetece probar son las de manos y las de pies porque son las zonas que mas resecas suelo tener siempre y cuando he usado las de este tipo de iherb me han encantado!!!
Los parches para las bolsas los probé en Fin de Año y la verdad es que no noté gran cosa y eso que no las tengo demasiado marcadas, pero aún tengo para unos cuantos usos más así que os iré informado de como evoluciona mi opinión.


*Diseños Vogo (Link a la web)


Otra web que participó y me gustó mucho fue Vogo. De nuevo emprendedores que intentan hacerse un hueco en el mercado. 
Es una empresa de diseño y fotografias y se portó genial con nosotras porque se ofreció a hacernos una nueva cabecera para el blog o cualquier otro diseño que le pidieramos. En mi caso, como estoy muy agusto con el diseño actual del blog, les pedí que me diseñaran "tarjetas de visita", así que cuando las tenga en mi poder os las enseñaré por Instagram.


*Aloessens (Link a la web)


Esta firma nos envio una minitalla, de su jugo de aloe, que yo ya había tenido el placer de probar y que me encanta!!!! Solo trae 30 ml, pero da para bastante y porque con un poquitín calma perfectamente la zona donde lo apliquemos.


*Abéñula (Link a la web)




Esta firma nos envió un neceser que contenía una minitalla de su producto estrella, que es un desmaquillante que promete cuidar y ayudar a las pestañas a crecer más sanas y un lápiz hipoalergenico para los ojos más sensibles (me gusta que sea marrón porque es más discreto que el negro que no suelo usarlo).
El desmaquillante no lo he probado, pero el lápiz me lo puse en una ocasión y con lo "lloricas" que son mis ojos para todo, aguantó bastante bien!!!


Pues nada chicas, creo que esto es todo. Espero que no se os haya hecho muy larga, pero es que eran muchas cositas las que tenia que enseñaros (preparaos para el haul acumulado que tengo, que eso si que será eterno!!!!!!!). Ahora os dejo con una tanda de comentarios respondidos y me despido hasta el lunes que viene, porque con todos los apuntes que tengo en mi mesa creo que no podré pasarme antes...

¡¡Millones de besos!!














Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que pudimos conocer bastantes firmas nuevas :)

      Eliminar
  2. Lo pasamos genial y conocimos marcas muy interesantes. Deseando saber lo que opinas de algunos productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. cuantos productos!!! me encantan estos eventos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniale porque nos dan a conocer muchas marcas y podemos probar sus productos para poder contaros nuestra opinión :3

      Eliminar
  4. Qué arsenal de productos!!! En mi país este tipo de eventos donde las marcas regalan cosillas se da sólo para chicas que hacen videos en Youtube, para quienes somos bloggers aún no. Disfruta todos tus regalitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí suelen darse tanto para blogger como para youtubers. La verdad es que las organizadoras se lo curraron mucho!!!

      Eliminar
  5. Hola,¿por qué nos has omitido del post? También participamos

    ResponderEliminar