lunes, 29 de febrero de 2016

10 básicos lowcost que nunca faltan en mi neceser

¡¡Buenas noches!! 


¿Qué tal amores? Hoy aquí, en Andalucía, es festivo por lo que hemos tenido un día mas de finde, aunque lo he usado para ponerme al día en las nuevas asignaturas de la UNED y demás, así que tampoco ha sido muy festivo que digamos para mí... 

El jueves falté a mi cita por aquí y la razón es que mi cuarto estaba patas arribas porque lo he remodelado (muebles incluidos). En Instagram (Link a mi Instagram) tenéis una fotito con el resultado, que a mi me gustado bastante. Pero hoy ya estoy de nuevo por aquí para traeros una entrada que a mi me parece muy interesante: Mis productos lowcost básicos en mi neceser. Diez recomendaciones de productos que no superan los 15€ y que a mi me funcionan de maravilla!! Así que si te interesa... sigue leyendo:



*Serum matificante Happy Light (Bourjois)



Este, junto a la base de maquillaje son los productos de precio más elevado, aunque realmente pagaría cada céntimo de lo que vale. Este es mi segundo tarro y me encanta. Lo uso tanto como para ir a dar clase, como cuando quiero salir un viernes por la noche. 
Es como una cremita de color rosa, que se absorbe en 10 segundos y deja la piel totalmente matificada. No alisa la textura ni disimula los poros, pero realmente mi "problema" son los brillos a lo largo del día y con este producto estoy segura de que están más controlados. Es difícil de encontrar, por ahora solo lo he visto en El Corte Ingles y su precio ronda los 15€.


*Base ColorStay (Revlon)



Os saco esta como podría sacaros la FaceFinity de Maxfactor o la Infalible 24h-Mat de L'Oreal, porque son 3 bases que me funcionan de maravilla. Esta es la más densa de las 3 y la que mejor me aguanta el tema de los brillos, la Facefinity es la que mejor me dura y la Infalible es la cómoda de llevar. 
La elegida ha sido esta porque creo que es la que menos suelo sacar por aquí y tenía que enseñárosla también. Su precio es de 13€, si no recuerdo mal, y tenéis infinidad de tonos en Maquillalia (cosa que me parece genial porque está desde el blanco Casper hasta el marrón chocolate).


*Corrector Fit Me (Maybelline)



Habré gastado unas 8/9 veces este corrector y siempre lo repongo. Es Bueno, Bonito y Barato. A mí me tapa la ojera de maravilla, me aguanta el paso de las horas, y no es nada pesado. 
Yo solo uso corrector en las ojeras porque no tengo ni demasiado acné, ni demasiadas marcas así que busco que no sea demasiado reseco para que no se me cuartee. Además, como os he dicho en alguna que otra ocasión, mi ojera es poco pronunciada por lo que no necesito nada hiper cubriente.
Suelo comprarlo en Primor que creo que es donde lo he encontrado con mejor precio y me cuesta 4,95€.


*Polvos translucidos Prime and Fine (Catrice)



Para sellar mis zonas más grasas, los párpados y las mejillas uso estos polvos de Catrice. Os digo lo mismo que con el corrector... Ya he perdido la cuenta de todos los que he usado!!! Antes de estos compré el formato que era polvos sueltos, pero estos me parecen más cómodos tanto como para llevarlos, como para usarlos porque no se desparraman por todos lados.
Son unos polvos muy finos que me ayudan con el tema de los brillos muchiiiiisimo!! No he encontrado otros que me funcionen mejor y aunque suene "aburrido" hace mucho que dejé de probar otros porque me han decepcionado demasiados... Su precio es de unos 6/7€.


*Polvos Soft and light (KIKO)



Estos polvos se han vuelto "imprescindibles" para mí porque con ellos la base queda aún más bonita que sin ellos. Son unos polvos minerales que aportan naturalidad a la base. Es como si me dejara un acabado más similar a la piel cuando los uso. 
No ayuda con el tema de los brillos, ni tampoco he notado que me aporte excesivo color o cobertura, pero siempre aplico una fina capa para sellar la base y dejarle ese acabado tan natural que aportan. Su precio es de 11,99€ pero siempre suelo esperar a cogérmelos con alguna promoción de las que ponen en KIKO. 


*Colorete Shimmer Block (VIVO Cosmetics)



Últimamente me ha dado por ponerme coloretes luminosos porque estoy enamorada de todo lo que aporta luz. Tengo varios, pero voy a enseñaros el más reciente (prometo que habrá haul próximamente) porque queda suuuuuuuuuuper bonito en las mejillas. Natural y con una luminosidad espectacular!!
He dejado para el final lo mejor y el motivo por el he querido sacar este entre todos los coloretes que tengo de este estilo... Solo cuesta 1€ en primor!!!! 


*Iluminador Goddes Of Love (I Love Makeup)



Lo tengo desde mi cumpleaños y no puedo parar de usarlo porque es uno de los iluminadores que más luz me aporta (y ya os he dicho arriba que estoy maniatica-obsesivo-compulsiva con los iluminadores) y aunque mi favoritismo es el Hot sand de Nars porque la textura en crema es la que mejor consigo que se funda con mi piel y más natural parece, no cumple los requisitos en este caso porque os estoy enseñando productos que como máximo sean 15€, así que este es de los que más uso y el que siempre, a pesar de su tamaño, viene conmigo. 
No se su precio porque, como os he dicho, fue un regalo de cumple pero supongo que siendo esta marca no llegará a los 10€.


*Fijador de cejas Make me brow (Essence)



Me encanta este producto porque me ahorra muchísimo tiempo. Es un producto que ayuda a rellenar las cejas ligeramente y que además las fija. Obviamente no las deja tan definidas como si usamos un lápiz o sombra, pero yo que tengo las cejas sin demasiadas "calvitas" y más bien pobladas no necesito demasiado.
He repuesto 4 o 5 veces este producto y tengo uno en casa y otro en casa de mi novio porque de todos los que he probado (el de Maybelline, el Catrice...), este para mi es el mejor sin lugar a dudas. Además no llega a los 3€, con lo cual esta genial de precio!!


*Máscara de pestañas Luxury Lashes (Catrice)




Mi favorita es la Better than sex de Too Faced, pero si tengo que irme a las lowcost, esta me parece una máscara muy buena. Da bastante volumen y si no hubiera probado la Better esta sería mi favorita porque aguanta la jornada perfectamente sin que se me caiga por la zona de la ojera, pierda curvatura o negrura (existe negrura?? Bueno vosotras me entendéis!!). 
Creo que sale unos 5€ y pico pero me gusta más que otras máscaras más caras (a excepción de la Better).


*Labiales NYX




Estas 3 gamas de los labiales me encantan. Son muy diferentes entre si, pero todas me funcionan de maravilla y ninguna llega a los 10€.  
Por un lado los Suede son labiales líquidos con acabado mate, los Matte son los tipicos labiales de acabado mate, no tanto como los Suede pero bastante mates, y los Butter que son de acabado jugoso y bastante hidratantes. Lo que viene siendo un tipo de nude para lo que me apetezca según el dia!!! 


Y nada hasta aquí la entrada de hoy, la cual empecé a escribir hace 5h, pero mi querido Internet me ha dado millón y medio de problemas... Así que espero que os guste mucho y me dejéis algún básico de vuestro neceser en comentarios para conocer vuestros básicos. (Como es hiper tarde, no me tiempo a contestar vuestros comentarios, pero prometo que el jueves estarán!!!)

¡¡Hasta el jueves!!












Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

28 comentarios:

  1. El serum seguro que va bien, me encanta últimamente bourjois. El corrector tb me encanta como va. A ver si me decido a hacer post de este tipo..😊 bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el serum es un imprescindible diario antes de maquillarme... Me ayuda muchisimo con el tema de los brillos y no es nada pesado!!!

      Eliminar
  2. lo que me gustan estas entradas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy útiles verdad? Porque traen mucha información en un solo post :)

      Eliminar
  3. No conocía ningún producto pero tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, estos son los básicos que nunca me pueden faltar!!! Espero que si pruebas alguno te vayan igual de bien que a mi ^^

      Eliminar
  4. Los polvos de Kiko también son de mis favoritos.
    un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acabado que dejan es brutal!!! Espero que los nuevos que han traido por estos sean iguales porque sino los voy a echar mucho de menos...

      Eliminar
  5. Coincidimos en los polvos de Catrice! Son los que me he aplicado hoy y me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este post!! He apuntado varios productos, me vas a arruinar!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este tipo de post son muy útiles porque llevan mucha información acumulada :D

      Eliminar
  7. Coincidimos en el corrector fit me, a mí también me gusta mucho.
    El resto me ha parecido muy interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a día de hoy, no he probado un corrector que me guste más. Ni lowcost, ni de alta gama... Es que me parece perfecto :3

      Eliminar
  8. tengo que probar el corrector fit me, a ver que tal me va a mi con el jejej
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes ya no podrás escapar... Yo ya perdí la cuenta de todos los que gaste jajaja

      Eliminar
  9. tengo que probar los labiales butter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodos de llevar y para ser tan cremositos, aguantan bastante bien :D

      Eliminar
  10. Que entrada tan interesante!! Tengo varias cosas en común contigo y me has dado ganas de probar el colorete de vivo y el labial liquido de nyx! Besitos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de la gama Suede de NYX, junto con los Satin de ColourPop son mis favoritisimos!!! No resecan nada y aguantan casi igual que otros que me dejan el labio fatal :3

      Eliminar
  11. Hola!!! ¿me podrías decir que número es la base de revlon? Besitos😗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la 150 Buff, que se supone que equivaldría a un Nc20 más o menos...

      Eliminar
  12. Has probado el corrector de Catrice? Para mi es de los mejores que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo que han sacado no? Lo tengo que probar porque todo el mundo habla maravillas de él, pero me cuesta cambiar y dejar de lado mi adorado Fit me!!!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado la entrada de imprescindibles, muy completa y variada. Para mi también es imprescindible el corrector Fit me y el colorete de Vivo cuando quiero dar un toque más luminoso.
    Un saludo!
    beautyisaboutu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Yo adoro leer entradas o ver videos de este estilo porque acumulan mucha información junta :D

      Eliminar