martes, 28 de febrero de 2012

Pedido a Maquillalia I

Aquí tenéis, lo que fue mi primer pedido a Maquillalia:
*Dos paquetes de Strips purificants Montagne Jeunesse, que son tiras para eliminar los puntos negros.
Tenía algunos puntillos negros y buscando que mascarilla me vendría mejor, encontré estas tiras y me cogí dos paquetitos para probarlas.
En el interior hay 3 bandas individuales, de un solo uso. Su precio: 1.95€ (Fallo mio, por no haberle sacado fotos...)
Para que se queden bien pegadas, es necesario que tengamos la piel húmeda. De hecho si está seca la banda no pegará. La dejamos 10 minutos puesta y tiramos, como cuando nos hacemos la cera.
No duele, y sin embargo a mi me retiró muy bien los puntos negros de la nariz y me la dejó limpia y suave.
No he probado mucha variedad de estos productos, pero este, en especial, me ha gustado bastante aunque es un poco caro, porque en el Mercadona las vi a 4€ y pico y traía 9 tiras.
Aun así os las recomiendo, porque en cuanto a efectividad si que son muy buenas.

 *Tres paquetes de Mud pac, anti stres Montagne Jeunesse, una mascarilla de barro del mar muerto.
Nos dice que es especial para la limpieza de poros ultra profunda. Es perfecta para limpiar a fondo impurezas y abrir poros para dejar la piel limpia y suave.
Esta es de las mascarillas que son para extender y al ratito se solidifican, asi que a los 5 minutos de tenerla puesta empezaremos a sentir un poco de tirantez. Es de color azul, verdoso, no tanto como en la foto, pero si que nos pareceremos a un extraterrestre durante un rato... y da sensación de frescor. Ahora en invierno no se apetece demasiado, por lo que estoy pensando probar la que da sensacion de calor.
Cumple perfectamente su función y deja la piel muy limpia y suave, además de retirar muchas impurezas. Por ultimo su precio, que es de 1,75€.

*Tres paquetes de blemish mud, anti imperfecciones Montagne Jeunesse, una mascarilla barro anti imperfecciones.
Nos dice que es una combinación de barro y aloe vera, sauce, romero y hamamelis absorbe los aceites e impurezas en la piel y combate de forma natural tus zonas problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones.
Tiene el mismo procedimiento que la otra, pero no da ni frio ni calor, sino un olor mentolado muy bueno.
A mí es la que más me ha gustado, porque tengo la piel un poquito grasa y con la otra se me queda limpia al momento pero al día siguiente ya estoy como siempre, mientras que esta me dura la sensación de limpieza y tarda más en aparecerme la grasa.

Por último me cogí un labial de Essence que no encontraba en ningún sitio, y es que soy una enamorada de los colores nude... y no me pude resistir!!! y un regalito: un mini gloss de hean.

Como podéis ver el gloss es solo brillito. Es el tono 151 y aun no lo he estrenado pero me viene genial para llevarlo en el bolso porque es super peque.
El labial de Essence es el tono 52 y da un aspecto muy saludable. No es el tipico nude que te deja que pareces una muerta, sino que da un toque de brillo y color que nos da buena cara. Y me costó 2,79€.
Y eso es todo lo que compre por esta vez.Tengo que enseñaros otro pedido que he hecho, cuando pusieron las cosillas de Essence a 0,99€!!! así que proximamente Maquillalia II.
Por cierto, mi ausencia aparte de por las fiestas de Carnaval de mi ciudad es porque estoy creando un canal ^^... En breve seré Youtubera también!!! Estoy trabajando con el enfoque y la luz, porque nunca pensé que me fueran a dar tantos problemillas, pero bueno ya os avisaré a ver que os parece mi nueva idea.
Y una última cosa más!!!(Estoy emprendedora de ideas ultimamente xD)
He creado un grupo en facebook, para el intercambio de cosillas, para dudas sobre compritas online, para encargos de cosas que algunas no tengáis en vuestras ciudades y queráis tener pero no haya compra onlie y conocernos un poquillo más. En fin para lo que queráis!! Os dejo el link por si os gusta la idea: http://www.facebook.com/groups/241537945939862/

30 comentarios:

  1. Muy chulas tus compras. Tomo noto de las mascarillas y de las tiras para los puntos negros. Tienen mucha fama pero no se porqué nunca me he animado a probarlas. Aunque casi me da algo cuando vi el precio de la primera porque has puesto 195€ pero ya he visto en maquillalia que es 1.95€...jejeje.
    Te he pedido la solicitud para entrar en el grupo de facebook.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps!!! pues la verdad que salen un poco caras ennn!!! jajajajaja voy a cambiarlo ahora porque quien lo lea pensará que soy rica gastandome 195 euros en unas tiras para puntos negros xD
      Ya estas aceptada!!!^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo ganas de probar las Mascarillas que muestras, ahora las venden en Mercadona a ver si me animo a comprarlas.
    Los labiales son muy bonitos!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Como te he comentado me acabo de comprar 3 mascarillas de esas!! a ver como me van a mi!!!

    El labial ese de essence es precioso!! yo tengo uno rosita y es muy hidratante y cremoso... No tienen mucho color ni duran mucho pero lo uso como si fuera un cacao con color y me encanta!!!

    Quiero ver lo demas!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. He comprado en esta web algunas veces y todo ha ido perfecto.
    Las mascarillas quiero probarlas ya que creo que soy de las pocas que todavía no las ha probado! jajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!! Me encanta la idea del grupo!! Ya he mandado la sulicitud para unirme como Fani Lopez.

    ResponderEliminar
  6. Que buena compra! oye una pregunta... yo nunca compre en maquialia...¿tiene gastos de envio?¿compra minima? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el labial se essence porq me encantan tb los nude, pero si te digo la verdad...me ha desecepcionado un poco, yo pensaba que duraba mas, es muy poco duradero.
    las mascarillas no las conozco, nunca he probado ninguna.

    ResponderEliminar
  8. a esas mascarillas les tengo ganitas, a ver si las pruebo pronto y el labial me parece precioso
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. wapi me hago del grupo jeje, a mi con los problemas de acne me da un poco de miedo el tema mascarillas... ahora solo uso una hidratante de clinic y me va muy bien!

    Muak

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa!

    Me encanta el labial de Essence. A mí también me gustan mucho los labiales nude. Y las mascarillas de Montagne Jeunesse son una maravilla. Hoy he probado una de chocolate y tenía ganas de comérmela. ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!, a mi tb me gusta la idea del grupo,ya me he apuntado,por cierto,de donde eres?,por si a alguna os pilla cerca Badajoz este finde hay una feria de belleza alli,si alguna va que me lo diga para conocernos,ok??? =>
    Chao wapa!!! muakkkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me coge un poco lejos, porque soy de cadiz... pero espero que te lo pases muy bien!!! Besitooooooos

      Eliminar
  12. Que buenas las compritas!!! Yo tengo que probar esas mascarillas, el labial de essence lo tengo y me gusta mucho el olor que tiene

    ResponderEliminar
  13. me encantan estas mascarillas, y el labial de essence tb! es el swatch de abajo, verdad?? me encantaa! m lo apu to para un próximo pedido!jiji. yo tb cai en la tentación de maquillalia tb con el descuento de the balm, ya os enseñaré. las cositas.... un besitoo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    p.d: por cierto, q way lo del canal! ya nos irás. informando...!jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el swach de arriba es el de Hean y el de abajo el de essence!!!
      Gracias por apoyar la iniciativa wapa ^^

      Eliminar
  14. HOla!! Yo las mascarillas las he probado pero las tiras para puntos negros no, y si tu dices que son efectivas habrá que probar...
    En cuanto al labial de Essence, yo lo tengo y es precioso. queda muy bonito puesto!!

    Te espero en Youtube, tengo ganas de verte!!

    Un besazo preciosa!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  15. MMM....ya tengo dos cosas mas que añadir a mi lista de deseos...El labial de essence me ha encantado y las tiras para los puntos negros! Gracias! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene mucha durabilidad, pero como han dicho las chicas hidrata muchisimo!!! lo uso mucho, porque es como un balsamo labial ^^

      Eliminar
  16. Las mascarillas y productos de montagne son una pasada!!, tengo algunas y las adoro así que me parecen muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  17. yo te iba a preguntar lo mismo que misteriosa91 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me contesta pero al hacer el simulacro de pedido me salio que los costes de envio es de 3,60 por MRW (creo) y si llegas a 50 euros entonces gratis... por otro lado si lo pagas contrareembolso añadele 4 euros mas...
      Si me equivoco que me corriga alguien. Gracias!

      Eliminar
    2. Os respondo a las 2!!! que no habia entrado en el blog desde que actualicé.
      No hay pedido minimo, puedes comprar lo que quieras pero si que te combran gastos de envio entonces para amortizarlos un poco suelo hacer pedidos de unos 15 o 20 euros porque sino salen un poco carillas las cosas...
      Y puedes elegir que empresa quieres que te lo lleve a casa. Como a puesto misteriosa 91 la mas barata es Mrw que son 3,60 y la unica manera de conseguir los gastos de envio gratis en llegando a 50€
      Teneis mas dudas??
      Besitos para las 2 ^^

      Eliminar
    3. Gracias! Yo estoy pensando hacer el pedido pero no se algo me hecha para atras... ahora voy a salir de tiendas haber si en alguna veo la marca escence... que no la he visto en ningun sitio... sabes donde se vende? y si no pues hago un pedido... lo que pasa que cuando veo los precios empiezo a llenar la cesta no llego a 50 euros

      Eliminar
    4. Te refieres a Essence? esa la venden en todos los bodybell creo, al menos aqui en cadiz la venden en los 2 y ya no se dónde mas...!!! y las mascarillas las puedes encontrar en Claire´s pero no siempre estan todos los tipos!!!
      Suerte en la busqueda ^^

      Eliminar
  18. Probaré la de blemish mud cuando vuelva a hacer pedido de mascarillas, a ver si me gusta más que la de chocolate blanco.
    Ya te dije que mucha suerte con el canal de Youtube, seguro que te sale todo genial.
    Voy a enviar ahora una petición para el grupo de facebook, me parece una idea muy buena
    Un besazo!!
    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Por tu culpa tengo muchas ganas de probar las mascarillas! Eres mala Letty... eres mala....... jajajajaja Y para cuando las tenga tendré tu entrada para ver cómo se usan, que los has explicado genial! Gracias!!! :D
    Un besiño neniiiii!

    ResponderEliminar
  20. Wapaaaa jooo qde tiempo sin comentart ni veerns en twitter!!!!!no pued ser....jajaja...al final t animas cnl canal??que bieeeennnnnn!!!!!!avisam cn las novedads..voy a echar un vistaz al grupo d faceb. Muuuuaaakkkk!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me acabas de recordar que tengo pendiente un pedido. Voy a realizarlo, lo voy dejando todo para mañana y al final no hago nada.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta las mascarillas de montagne jaunese. Yo las utilizo bastante y queda una piel... GENIAL!!!
    Las tiras para eliminar los puntos negros no las he probado, ya contarás que tal te va y así me decido yo jejejeje
    Un besazo guapa!


    mirincondemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar