miércoles, 22 de febrero de 2012

Haul Odile Charette

Resulta que el otro día curioseando videos en Youtube me encontré con uno de una chica, mi universo de moda y belleza, hablando sobre mi marca favorita en cuanto a lacas de uñas (junto con KIKO), Odile Charette. Os dejo el video por si queréis verlo para informaros, antes de leer la entrada:

Y nada... que entre que me moría de ganas por probar más cosillas de esta marca, lo económica que es y las buenas criticas que escuché en este video (y en un par de ellos más) pues me decidí y este fue el resultado:
1. Sombra de ojos gris-negra.
No soy mucho de estos colores, pero necesitaba una así para el disfraz de gatita y la más oscura que tenia era marrón, así que fue el momento perfecto para probarlas.
Esta es el número 10, y aunque aquí se vea gris es por el flash de la cámara. Es mucho más tirando a negra con destellos plateados.
No es demasiado tizosa y pigmenta muy bien el ojo, no sé si eso ocurre solo con esta, por ser un color oscuro o serán así todas, pero como pienso repetir ya os iré informando.
Usé una prebase para sombras y me aguantó en perfecto estado toda la noche, hasta que me recogí y me desmaquillé.
¿Su precio? Pues 2€ como la mayoría de productos de esta gama a ecepción de los esmaltes cuando están en promoción.
2.Correctos ojeras.
No tengo ojeras apenas y además acabo de empezar a usar un corrector líquido de Elf, pero me enamoré de este al probarlo.
Es muy cremoso, justo lo que estaba buscando para la zona del contorno de ojos que en invierno se me reseca mucho y se adapta muy bien al tono de la piel.
En mí la cobertura es perfecta, pero como os he puesto quizás sea porque no tengo demasiadas, así que eso tendréis que probarlo vosotras para poder estar seguras de que es lo que buscais. También me costó 2€.


3. Labial de la gama mate.
Hay otra gama que son menos pigmentados y mas brillosos, pero para probarlos me decanté por estos para ver si me resecaban y que tal me aguantaban.
Es el tono 05, un rosado muy bonito y NADA seco. Es lo que más me ha llamado la atención; aunque tampoco me esperaba que lo fuera terriblemente porque no es mate al 100%.
En cuanto a la durabilidad también supera la prueba con creces, porque no me esperaba que aguantara más de un par de horas y sin embargo las superó, e incluso me pigmentó un poco el labio, que es lo que a mí me gusta y cuando se fue el labial, quedó un poco de color. (Como todo lo demás 2€)
Quizás coincida con la chica del video, en que lo único que le falta a esta marca lowcost es un poco de variedad en cuanto a la tonalidad, porque dejando aparte las lacas de uñas en lo demás no hay mucho donde elegir.
Bueno y por ahora esas son todas mis cositas, que espero ir aumentando. ¿Os animáis con esta marca?

22 comentarios:

  1. Yo tengo dos labiales de esa marca, y me encantan! :D Tengo el 11 y el 16 :) Me ha gustado mucho tu entrada cariño!! un besazo enormeee ♥

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No tiene un sitio fijo donde se venda... algunas perfumerias, bazares, droguerias...
      Pregunta en algunos de esos sitios seguro que la encuentras =)

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención el labial porque el tono es muy bonito y no es realmente mate.

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo tambien me pregunto yo... donde se vende esta marca o solo se puede comprar online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he puesto porque eso depende de cada ciudad... la venden en droguerias, perfumerías o en algunos bazares, todo depende del lugar donde vivas!!! No sé si por internet se podrá pedir pero pregunta en esos sitios que seguro que la encuentras =)

      Eliminar
  5. preguntare porque el labial me ha gustado mucho, espero encontrarla por murcia!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!! iba a hacer la misma pregunta que ya han echo..donde se compra? asi que ya se que no hay un sitio específico, a ver si hay suerte y lo encuentro por mi ciudad, porque la verdad es que tienen muy buena pinta y por esos precios merece la pena probarlos.
    besines

    ResponderEliminar
  7. Pues al final me voy a tener que poner a buscar donde comprarlos!!!

    Besitos guapisima ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues el otro día encontré esta marca en un bazar. No me pude detener a mirarlos, pero me entraron ganas de probar los esmaltes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo esa misma sombra gris y te puedo decir que para mi es el nuevo negro. Se la recomiendo a todo el mundo, más colores no te puedo decir porque no los he probado, pero esta en concreto está muy muy bien para el precio que tiene

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Aun no he probado esta marca y tengo ganas eh!!!Me han encantado los productos..

    Un besazo!!!!
    Lourdes
    htpp://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca, pero me gustan mucho los labiales y la sombra gris.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No conozco la marca pero me gusta mucho la sombra!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues si te soy sincera, no conocía esta marca! Ahora gracias a tu post la conozco y me parece muy interesante! Me ha picado el que la consideres junto con Kiko tu marca preferida de esmaltes (me encanta Kiko!!)
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Ya te dije que me encantaban las cositas que habías comprado y además me encanta la marca, solo con un esmalte y con tu opinión sobre sus productos ya me encanta! xD
    A ver si los encuentro por aquí y me hago con algo ^^
    Un besiño gaditana!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! yo también tengo muchisimos esmaltes de esta marca, y además me gustan, tienen un precio asequible para todo el mundo y cumplen su función perfectamente. Te sigo y te invito a que visites mi blog!
    Besos
    www.imperiolaya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. anda!! esta es sevillana no? tiene un acento precioso!!! le he preguntado que dnd a comprado aqui los cosmeticos esos que quieor a ya ya tu pintauñas rosa!!!!

    besitosssss

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los videos de Irene ^^ es un encanto! De esta marca tengo un labial rosa mate precioso, no recuerdo el nº ahora mismo pero me parece muy bueno por lo que cuesta jeje que pases un buen finde ;) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. La he visto un montón de veces y nunca me he decidido a comprar nada O_o

    ResponderEliminar
  19. hola una pregunta donde puedo comprar estos pintalabios?? hay alguna web??

    ResponderEliminar