domingo, 19 de febrero de 2012

Resolución del sorteo + fotos de carnaval

Hoy estoy por aquí, lo primero para anunciar a la ganadora del sorteo!!!! El viernes salio el número: 62098, por lo que... coincide con el que le asigné a Jessi de http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/ Muchas felicidades guapa!!! Tienes 5 días, a partir de hoy, para ponerte en contacto conmigo y ya hablamos para concretar el envío. 
Siento haber tardado en la publicación, pero en mi tierra estamos en plenos Carnavales, y he estado ocupadísima buscando los complementos del disfraz... 
Dicho esto enlazo con la segunda parte de mi entrada, que va precisamente de eso. Os voy a enseñar mi disfraz y el look que decidí hacerme. (Inspirado en uno que me hizo Ikram de pinturas para el rostro  pero un poco más cargado para que se viera más)




Me decidí por un ahumado en negro con unas pestañas y un delineado muy marcado y alargado para dar la impresión de que los ojos están más rasgados. Iluminé el lagrimal con un jumbo para darle más luz al look.
En la nariz usé lapiz negro y la misma sombra que tengo en los ojos para el ahumado. (Y la verdad que me aguantó más de lo que esperaba)
Y por último en los labios tengo el labial de KIKO 399.
Es muy fácil de hacer y simple pero quedaba bastante bien con el disfraz que había elegido. ¿Sabéis ya de que iba? Pues el resultado final fue este:
Aunque no se ve en la foto llevaba en las botas unos calentadores blancos para que fuera a juego con las manos y una colita negra.
Y ya antes de irme os dejo una última fotito con mi novio que también iba de gato, pero él completó un poco más el disfraz y optó por ser el gato con botas. 
Y vosotras que tal estáis pasando los carnavales? 

23 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!! Ay que gatita tan linda!!! :D Muackss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora!¡Muy guapos los dos!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!Ya te enviado el email!!!Es que creo que se me ha borrado el comentario que te puse antes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulas las fotos! Estás super guapa Letty :) A mi me toca mañana mi salida a los carnavales. A ver de qué me disfrazo :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estas mu guapa!! Enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué guapa reguapa eres!! Y enhorabuena a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como ibas, un disfraz fácil de hacer y bien mono. Yo este año no me he disfrazado mi chico estaba con gripe pero tenia pensado de gato también. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado, muy bonito y mono. Los ojos han quedado estupendos, un beso!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena a la ganadora, estáis muy bien en la foto
    besos

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena a la ganadora!
    Pero que guapísima que estás! Menos mal que te sentaban mal los ahumados eh, ya se nota ¬¬ Estás más que guapa niña, y me alegra que te lo hayas pasado genial! :D
    Un besazooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa! Me alegro de haberte puesto cara. Nunca había visto una foto tuya :-)

    ResponderEliminar
  13. Que guay el disfraz!!! en mi pueblo nos disfrazamos este viernes!!! ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena a jessi!!! que monisima ibas!!! yo este año no voy ni a los de cadiz ni chipiona.. que aburria soy!!! y en sevilla no tenemossss :( pero pa eso nos vamos con vosotros no? que sabeis muy bien hacer fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look de carnaval y muchas felicidades a la ganadora. He estado desaparecida, pero ya estoy por aquí :)

    un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. felicidades a la ganadora, disfruta del premio.
    que guapa estas de carnavales jeje, disfruta de la fiesta :D

    ResponderEliminar
  17. Bueno no me tocó pero... gracias por el sorteo y felicidaddes a la ganadora!!

    Estabais guapisimoss!!1 Feliz Carnaval!

    besines
    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola corazón¡¡ estas realmente guapsisima¡¡¡¡ tienes unos ojos preciosos¡¡ mil besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa! Me gusta muchísimo este look.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias mis niñas!!!!! No os preocupeís si no ha salido vuestro numero, haré mas sorteitos ^^
    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Estas muy guapa!
    Te invito a pasar por mi blog.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Te sigo.
    Bss

    ResponderEliminar