sábado, 4 de febrero de 2012

Haul Mercadona Enero I


Lo primero deciros que voy a dividir el "haul" en dos partes porque de algunas cositas quiero hablaros más extensamente, y si no se haría muy largo. Hoy toca lo relacionado con el mundo del maquillaje y mañana me adentro en los cuidados del pelo.
*Discos desmaquillantes Deliplus: Hablando con Ana de "Vamos a ponernos guapas" me comentó que estaban muy bien porque eran muy suaves, así que como andaba buscando unos un poco más grande que los que tenia, cuando pasé por el Mercadona me los cogí y menos mal que lo hice... Qué contenta estoy con ellos!!! Cuestan 1,75€ y además de ser suaves puedo decir de ellos que no absorben demasiado producto y que su tamaño es el ideal. Por ahora son los que más me han gustado de todos los que he tenido.
*Glamour N&C: En un vídeo de Makeupbyainster  vi este labial en forma de lápiz y entre que no tenia ninguno así y que adoro los tonos nude, pues no pude resistirme a comprarlo. Este es el tono nude 06 (mate) y me costó 3€. (No sé si este será su precio original, pero por 3€ supera muy satisfactoriamente las expectativas)
Es muy cremosa y aunque creía que me iba a durar 2 telediarios puesto, mi sorpresa ha sido bastante para bien. Le puse encima un gloss transparente (de la marca wow! que venía en mi Glossy box) y me duró unas 2 horas o así, intacto.
*Prebase facial de Deliplus: Llevaba tiempo con ganas de probarla y por fin surgió el momento!! Os cuento... El producto nos promete "Minimizar la apariencia de poros, alisando al instante la piel a la vez que matifica las zonas con brillos (y yo me cogí la indicada para pieles grasas o con poros dilatados, porque hay dos tipos). 
Deciros que cumple su función a medias, o al menos conmigo. Minimizar los poros y alisar lo hace perfectamente, porque qué piel más bonita deja!!, pero a mí los brillos no me los quita, en exceso. Vamos que a la media hora de estar maquillada, ya tengo algunos.
Pero bueno trae 30 mL (que dan para mucho) y solo cuesta 4,75€ así que os la recomiendo porque merece la pena por lo suave y lisa que deja la piel. 
Aquí os dejo una muestra del color y la textura, que es algo pastosilla, pero después cambia cuando está completamente extendida.
 
Y eso es todo en cuanto a maquillaje... Mañana comprando en Mercadona (Parte II) con las cosillas del pelo.

18 comentarios:

  1. Es que esos discos son... una maravilla!!! los adoro! Nunca probé unos tan suaves.
    El jumbo me tiene muy buena pinta y la base la voy a probar seguro! ^^
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al fin compraré esa base, la veo muchos días pero no me atrevo a comprarla..


      http://raqueleita.blogspot.com/

      Eliminar
  2. en mi proxima parada en mercadona me compro la prebase!! jijiji los discos son estupendos!! y los gloses tambien!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya tengo ganas de leer lo que dices de la laca de Nelly! Besooos!

    ResponderEliminar
  4. El labial me encanta, caí por culpa de una compi y no me arrepiento, es un tono precioso.
    La prebase la tengo y la uso para cosas como comidas familiares, vamos cuando quiero ir bien y que aguante pero sin excesos, para eso hay otras prebases.

    ResponderEliminar
  5. mmmm no he probado nada de eso jaja, me lo apunto todo!

    Un besazo wapa! muakkkk!

    http://limonada-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probar esa prebase y el yumbo de labios que tiene un color muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sabia que en mercadona había prebase! Siempre voy acompañada y no me dejan pararme a mirar el maquillaje detenidamente jeje Lo probare porque a mi lo que mas se me marca son los poros, aunque no matifique mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo los discos desmaquillantes, utilizo los del carrefour, porque vienen cosiditos con un pespunte y no se deshilachan, me parecen buenisimos. De mercadona utilizo mucho la crema de manos regeneradora que me parece buenisimo, y en cuanto a cosméticos, el lapiz de ojos negro que dura muchisimo.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Vaya blog que tienes! me encanta! nada más apropiado para estos momentos de crisis

    te invito a pasarte por nuestro blog. Nosotros ya te seguimos

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jumbo... ¡Qué color más bonito! Lo de los discos desmaquillantes me ha dejado descolocada. El otro día fui yo y me pillé lo de celulosa regenerada. Ahora me estoy arrepintiendo leyéndote a ti... pero bueno. A ver si caen para la próxima.

    Que ganas de que me cuentes qué tal la keratina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo al 100% son super económicos y con uno que uses tienes para toda la cara!! hoy toca ya la segunda parte ^^

      Eliminar
  11. Hola Letty¡¡¡ gracias por tu info¡¡ tomo nota para futuras adquisiciones¡¡
    te sigo ¡¡ y te animo a que me hagas una visita:
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!! reconozco que me encantan los productos de mercadona, utilizo muchos y quitando la crema desmaquillante y el tónico las recomiendo todas!!!
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena relacion calidad-precio!! el desmaquillante bifasico a mi no me fue demasiado bien tampoco porque me deja la piel muy grasa.
      Pd. Que cosas mas chulas haces en el blog!! te sigo indudablemente :P

      Eliminar
  13. Pues yo también llevana tiempo con ganas de probar la prebase y ya la compré. Yo estoy mas que contenta con ella, me está viniendo genial.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo una amor-odio por la prebase de Mercadona. La textura es extraña como líquida pero que al contacto con la piel se vuelve... polvo?? No sabría explicarlo, a ti te pasa lo mismo?
    Para ser un producto low cost está bien para diario. Los discos desmaquillantes también los uso y me gustan un montón!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! el tacto de la cara es como cuando nos ponemos polvos de talco!! super suave :) a mi también me gusta mucho, aunque no suelo maquillarme a diario pero para una comida, salir un rato o cosas asi esta muy bien ^^
      Besitooos

      Eliminar