viernes, 17 de febrero de 2012

Parecidos razonables (Vol.1)

Entre busqueda de complementos para el disfraz y preparativos varios he sacado un ratito para contaros mi último descubrimiento. He visto en muchos blogs, chicas hablando sobre productos que son clones de otros, y yo no me había encontrado con ninguno hasta mi última visita al Mercadona.
Primero os voy a enseñar las fotos, para que juzgueis vosotras mismas y veáis de que productos se tratan:

 El primero es el tono 06 de la gana Mate de Deliplus, con packaging dorado. Su precio es de 4,50 €.
El otro es el tono 208 de la colección mate de KIKO, con packaging plateado. Su precio es de 5,90€.
Al abrirlo ya vamos viendo las similitudes... y eso que en la foto sale con más brillo el 06 de deliplus pero puedo aseguraros que si tapamos los packagings y lo véis a la luz natural no sabríais decirme cual es cada uno.




Y aquí tenéis unos swaches para que lo comprobeis detenidamente. No hay diferencia apreciable...











 Pero hablemos de calidad!! ¿Merece la pena por 1,50€ menos el de Deliplus? Yo la verdad que no noto la diferencia cuando llevo uno o cuando llevo otro.
Al ser labiales mates duran bastante en los labios. (A mí unas 3 o 4 horas incluso) Pigmentan el labio, por lo que luego cuando se van quitando nos queda algo de color  y si hablamos de cual me reseca más os diré que siguen igualados. Lo que hago con ambos, y con cualquier labial mate a excepción de los de Nyx, es hidratarme el labio antes para que no se me creen pliegues.
Vamos, que no es que nos ahorremos mucho, porque la diferencia entre ambos es poquita, pero bueno ofreciendo lo mismo yo me quedo con el 06 de Deliplus y algo que me guardo para otra cosilla!!!(Aunque si cogemos las promociones de KIKO como ahora tienen los labiales a 2 y 3€ así que en este caso cambiaría la cosa jijiji)
Y vosotras... ¿Habéis encontrado algun clon?

22 comentarios:

  1. jajajaja perdón!!! se me publico la entrada sin querer antes de terminar de escribir... Ahora si está completa chicas =)

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que si, son prácticamente iguales
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia el de Deliplus pero no sabia del de kiko vaya , aun mas contenta con mi comprita xD

    ResponderEliminar
  4. uuoohh me encantan los posts de clones, yo encontre uno de KIKO y MAC y lo puse en el blog...y creo que he encontrado otro de Oriflame y MAC tambien, estoy investigandolos en profundidad
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa!! yo no sabía que tenias blog... voy a curiosearlo ahora mismo ^^

      Eliminar
  5. si que son iguales!! yo no soy muy lista encontrando clones!!! asi que me encantan estas entradas!!

    Voy a Cadiz!!! me encanta =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo me las arreglo, pero vivo en Mercadona, así que estos posts me vienen genial. Gracias, guapa :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Letty!HAs encontrado un buen clon!! Me encantan los labiales matte... pero debo hidratarme muchos los labios...

    Un besote preciosa!! Feliz Carnaval!

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. anda!! pues me parece un color muy bonito!!! a ver si cm tantas veces en kiko lo rebajan y asi ya se cual comprar seguro!!

    Graciasss y pasatelo genial en los carnavalesssss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Vaya no me había fijado que eran clones y la verdad es que son iguales. Me encantan los labiales mate, tengo el de Mercadona el tono 06 y me encanta, queda un color precioso y da un poco más de volumen a los labios y me gusta!
    Aunque a veces me reseca mucho los labios y aplico un poco de gloss transparente!

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Menudo clon! además un color muy bonito. Sabes que me haré con más labiales no?? Porque me los estás inculcando! jajaja
    Un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que parecen realmente iguales, no sabía de estos clones pero es muy interesante, aun que se aun poco te ahorras.

    ResponderEliminar
  12. Clones exactos!! Tienes un premio en mi blog!!

    http://rubibeauty.blogspot.com/2012/02/premio-best-blog.html?showComment=1329563725145#c1986262484605498357

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio al best blog? lo se!!! lo vi ^^ Muchas gracias wapa!! me encanta que os acordeis de mi =)

      Eliminar
  13. Yo lei en el blog de "El cuaderno de notas" que en Mercadona hay una colonia copia de la de Chloe la del lazo beige, y es cierto, se llama Rose Nude, si os pasais por el blog de Marta que ademas es un encanto podreis descubrir mas clones
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  14. hola wapii!! tienes nueva seguidora, me encanta tu blog!! ;)

    esa gama de kiko no los he probado pero si que tengo uno de los mattes del mercadona (uno rojo) y me encantaaaa!!!jeje.

    un besito y nos vamos leyendo! ;)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ooh me encanta, que apañada ibas! yo tambien estoy super liada con el carnaval, a ver si termina ya y me pongo al dia con el blog y todo

    ResponderEliminar