domingo, 5 de febrero de 2012

Mis uñas de la semana 2

Se supone que debería continuar con la segunda parte del "haul" del Mercadona, pero hoy es domingo y la semana pasada decidí que los domingos sería el día perfecto para: Uñas!!! Así que aplazo la continuación de las compras para mañana y hoy os enseño mis manitas... Manicura francesa de toda la vida:


Por lo que he querido hacérmela esta semana, más que nada, es para enseñaros los esmaltes que he usado:

El blanco como podéis ver tiene un pincel para aplicar el producto muy muy finito, por lo que especial para uñas cortas. A mí, ahora que no las tengo demasiado largas me viene genial y encima es muy fácil delinear con él.
Mientras que el top coat es brillo XXL para dar un efecto parecido al de las uñas de gel. (No se aprecia mucho en la fotografía pero brillan muchos más que con el top coat quick dry por ejemplo)
Ambos esmaltes son de Essence y aunque no recuerdo su precio exacto estaba alrededor de los 2,40€ o así cada esmalte.
Una manicura sencilla, pero rápida y bonita. Os animais vosotras también? 

16 comentarios:

  1. Simples pero preciosas, merece la pena la verdad.

    ResponderEliminar
  2. te han quedado fenomenal!!!!! me encantan

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero ya esa laca para delinear!!! Yo también las tengo cortitas y me es imposible hacerme la francesa con las lacas que tengo.
    Tengo que pasarme por un stand de Essence! xD
    Un besiñooooooooo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo alguna vez he intentado hacer esta manicura, pero soy una manazas para eso y nunca me gusta como me queda. La verdad que las uñas quedan genial así y bien baratillos que son los esmaltes.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. son ideales, esta manicura es muy elegante
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas, me encantan. Te copio los esmaltes.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitas, estas uñas van bien con todo!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial. Yo tengo un pulso bastante malo, así que ni lo intento. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas ^^ y de verdad que os animo a las que deciis que soys unas patosas porque creo que yo soy la numero uno... pero es super facil :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la manicura francesa!! y qiero el top coast de essence!!! Necesito ir a un stand mejor que el habitual!!!

    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  12. digo lo mismo q todas jeje,te copio los esmaltes por si me animo porq tb tengo las uñas cortitas pero es una manicura muy elegante y no se si me atrevere hacerla algun dia jeje.

    ResponderEliminar
  13. Sólo me hice la manicura francesa una vez, justamente cuando me gradúe en Bachillerato. Desde ese días, nanai de la china, así que creo que ya va siendo hora de darle un toquecillo francés a las uñas :P Me gustan mucho esos pinceles (yo es que soy media patosilla con eso del pulso). A ver qué tal me van xD

    Estoy de sorteo por cierto ^^

    ¡Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué paciencia! jaja... un día me las tienes que pintar que a mi me da una pereza jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de dar esperanza con esta entrada, jajaja, no lo tengo todo perdido con mis uñas cortas!

    ResponderEliminar
  16. yujuuu!!!! Y conmigo 100 enhorabuena.Un saludo! Tesigo!

    ResponderEliminar