martes, 21 de febrero de 2012

Pedido a Buyincoins II

Después de lo que os gustó el espejo galleta y las brochitas de Ecotools, hoy vengo con un nuevo pedido a Buyincoins.
Esta vez me he pasado un poco más... pero bueno, no me salió demasiado caro y eran cosillas que me apetecía tener mucho.
 
1. Decoración de uñas. Había visto en muchos blogs de uñas esta rueda y me moria de ganas por tener estos brillitos!!! Ya los he sacado en algunas "uñas de la semana". Su precio? Me costó en torno a 1€ y como podéis ver hay perlitas para rato. Yo me las aplico con un poquito de pegamento para uñas despues de darle color a las mias y luego paso por encima un top coat para que me aguanten ahi hasta que me las quite. 

2.Jumbo iluminador. Estaba antojadísima de un jumbo para iluminar la zona del lagrimal y en cuanto lo vi dije... este es para miiii!!!
Deciros que me ha gustado mucho, ilumina una barbaridad y aguanta bastante.
Yo lo usé en Carnavales porque llevaba un look bastante oscuro y queria llevar el lagrimal resaltado.
Su precio estaba en torno a un 1€ también.
Aquí os dejo un swach para que podáis comprobarlo vostras mismas.


3.Rizador de pestañas. Tengo las pestañas bastante rizadas y no es que lo necesite, por eso nunca me compré uno pero aquí lo vi y como es una página tan económica no cai!!! He visto que en la mayoría de sitios ronda los 5€ y aquí podeis conseguirlo por menos de 2€... qué si merece la pena? pues no tengo con que compararlo pero a mi que las tengo rizaditas me las deja INCREIBLES!!!





4 y 5. Pack de tijeras y peine de puas de plastico.
Tengo flequillo y la verdad que soy muy tiquismiquis con él... no me gusta mi demasiado largo, ni demasiado corto, así que en vez de estar en la pelu cada 2x3 pues he decidido ir cortándomelo en casa yo.
La de la izquierda es una tijera de entresacar (corta un mechón si, y un mechón no) y la de la derecha es la que uso para cortarlo, que es una tijera normal.
 El peine costaba unos 60 centimos y las tijeras unos 2€ y pico.


6.Cepillo exfoliador. Según buyincoins, es tanto un cepillo exfoliador como un masajeador y a mí me encantan sus dos funciones!!
Sobre todo lo he usado porque tenía un poco de caspa y pensé que si exfoliaba el cuero cabelludo con el champú anticaspa puesto haría más efecto y... efectivamente!!Adios caspa.
Como masejeador me dió curiosidad y lo probé también y he de decir que da muchísimo gusto!!! pero creo que mientras o pida otro este me lo reservo como exfoliador porque me ha sido mano de santo con mis pequeños problemillas del cuero cabelludo.
Su precio creo recordar que era 0,80 centimos o así.

7.Cepillo para ayudar al alisado. Yo siempre he tenido problemas para entenderme con el secador y el alisado de mi pelo, por eso me llamó mucho la atención este peine.
Metes el mechón que vas a alisar, cierras el peine y listo!!! ya puedes secarlo teniéndolo todo bajo control.
Me costó 1€ y algo y me está dando increibles resultados.


8.Plantillas de silicona.  Está es mi parte del pedido dedicada al cuidado de los pies. Y es que he de decir que no les dedico mucho tiempo. Como podéis ver son unas plantillas de silicona (la que está mas a izquierda) para que no duelan los zapatos cuando los llevas mucho tiempo y unas tiras (a la derecha) para cuando te quedan grandes los zapatos, poder ponértelas detras y que te queden más ajustados. Y respecto al precio de este no me acuerdo, pero pasaros por la página y veréis que no son nada caras tampoco.
Bueno y eso es todo lo que he pedido por ahora a buyincoins. Estoy muy contenta porque tienen precios muy adsequibles y las cosas son bastante buenas y me están dando incluso mejores resultados de los esperados.
Por último deciros que el tiempo de espera del pedido son unos 15 días.

33 comentarios:

  1. oooh qiero un cepillo exfoliador!!! muchas gracias por lo de essence a ver si me paso y encuentro algo interesante!!

    Muchos besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras, yo estoy esperando que llegue mi pedido que ya lo hice hace una semana larga. Tengo esas plantillas de silicona, no recuerdo de donde son porque las tengo desde hace años y hacen muy bien el apaño. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!!!

    Suelo comprar mucho en esta pagina la verdad y super contenta, pero de todas las cositas que muestras no he comprado nada, pero tengo que decir que son una pasada seguro que pico eso si en cuanto tenga trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Hoy mismo me ha llegado el pedido de buyincoins de mis brochas ecotools y la verdad es que son una monada y están muy bien. Esta página web engancha, porqué ya tengo un listado de 9 cositas para comprar y ahora una más porqué ese jumbo iluminador también tiene que ser mío, tiene buena pinta!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tb pedi las brochas ecotools, creo que gracias a tu blog habrán aumentado las ventas, jaja...esas plantillas tb las tengo y es una maravilla !!

    ResponderEliminar
  6. que de cosas!!! y que buen precio me ha encantado el jumbo... llevo buscando uno igual desde hace tiempo... me he metido en la web y no lo encuentro... si eres tan amable de mandarme el enlace directo te estaria muy agradecida!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si wapa: http://www.buyincoins.com/details/1-x-pearl-white-cosmetic-make-up-eyeliner-shadow-pencil-product-3055.html
      Ahí tienes el link!!
      Besitoooooooos

      Eliminar
  7. Pues me han interesado mucho las plantillas y la tijera de entresacar, ¡voy a mirar a ver qué hay! Besoooos

    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
  8. Genial todas tus cositas... voy a pasarme por la pagina para echar un vistazo.
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que nunca he comprado nada en esta página pero lo mismo me animo ESTOY DE SORTEO

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus cositas!!! La rueda de decoración para las uñas también me la he pedido! jajaja y el peine exfoliador ya sabes que te lo he copiado xD
    Disfruta mucho de todas las cosicas :D
    Un besiño muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que copiota tu no??? jajajaja
      Dentro de nada las tendras en casas y espero una entradita ennn!!!
      Besitooooooos

      Eliminar
  11. La de entresacar más bien es para ayudarte a quitarle volumen al cabello.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Todo cositas muy apañadas, esta página es como un todo a 100 gigante, tienen de todo y encima económico.
    Estupendas compras sin duda.

    ResponderEliminar
  13. Vya cositas baratitas e interesantes que tienes!!! Me han gstado mucho, yo no he comprado en Buyincoins pero tengo que mirar porque me han gustado mucho!

    Mil besotes Letty

    LOurdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nunca he comprado en esta web pero tienen un montón de cosas!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas las compras!! Tomo nota de un par de cosillas que me han gustado.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. No conocía la web pero me la apunto. Las tijera ¿Qué tal van?

    Te aviso que tengo un sorteo activo en colaboración con Brasil & Belleza.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff cortan genial =) yo me lo estoy cortando desde hace un tiempo y estas me van muy bien!!! como he leido en algun comentario, por si no lo he explicado bien, la de la derecha es para quitar volumen y la otra para cortar ^^
      Besitossssss
      Pd. ya me he apuntado al sorteo jijijiji

      Eliminar
  17. Qué buenas compras!
    No me ha dado por mirar la página, pero ya lo haré para ver qué me encuentro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Esta web es una auténtica tentación!! Yo he comprados dos veces y ahora estoy esperando a que llegue el tercero! jijiji!
    He comprado los brillantitos de uñas y los peines!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. que way todo! verdad que no cobran gastos de envío? creo que algún día me pasaré, porque también me gustaría tener los brillantitos esos para las uñas... q baratito!! tu con que pegamento las pegas?? un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los gastos de envio son gratis =) (eso me encanta jijijiji)
      Pues ahora me estoy pegando los brillitos con un pegamento que me venía en una cajita de uñas postiszas y que nunca usé, pero se puede pegar con cualquier tipo de pegamento para uñas!!! (De hecho creo que también lo puedes comprar ahí en un pack con el pegamento)
      Besitossss

      Eliminar
  20. que buena comprita!!! pues yo tengo el cepillo ese y lo uso para desenrear... no sabia nada de exfoliar... pero tu lo usas antes de ducharte? para luego eliminar la caspa en la ducha no?

    tambien tengo el peine ese y lo utilizo para escaldarme el pelo (se dice asi no?

    mirare lo de las plantillas de silicona xq estan muy bien...

    Yo tengo muchisima cantidad de pelo y me vendria genial tener unas tijeras de esas de descargar, pero como no se usarlas...

    los brillantitos de que tamaño son? 2mm mas o menos?

    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  21. Me han llamado la atención las tijeras, yo también tengo flequillo y estoy todo el día en la peluquería para que me lo retoquen. A ver si me animo y hago un pedido en esa página que está genial de precio.

    Un besazo!!

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. pues ya ves peazo gangas me pasare por la pag.bss

    ResponderEliminar
  23. nunca he comprado yo en esta web, pero tiene muchas cosas, algún día picaré jaja la ruedecita me gusta mucho y las tijeras me vendrían genial
    besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola!! No sabia que existia esta pagina, voy a verla ahora mismo!!! :)

    Pasate por mi blog que estoy de sorteo y soy nueva!! :)

    un beso

    www.eltocadordebella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El peinecillo ese para ayudar al alisado me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! he encontrado hoy tu blog y me encanta :D Me ha llamado la atención que encontraras el rizador de pestañas a tan bajo precio, se trata de este? http://www.buyincoins.com/details/professional-eyelash-curler-curl-clip-with-free-refill-product-4312.html
    un besazo y gracias!

    iloveobsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ese es!!! No lo uso mucho porque tengo las pestañas bastante rizadas pero cuando lo he usado es increible el efecto que tiene =)
      Besitos

      Eliminar
    2. Muchas gracias :D

      Eliminar
  27. Mujer por los nombre como aparecen en la pagina que no encuentro las plantiiiillaaaaa

    ResponderEliminar