martes, 7 de febrero de 2012

Haul Mercadona Enero II


Y tras un par de días retomo las compritas que hice en el Mercadona. Sé que estoy un poco ausente en vuestros blog e incluso por aquí... pero hasta el día 15 me toca echarle horas a los apuntes!! (Supuestamente terminaba la semana pasada pero estaba mala en uno y me lo aplazaron) Y sin más pues entro de lleno en la parte de cuidados para el pelo que compré.

*Laca Nelly: No tengo mi laca ideal, sino que suelo ir rotando, al igual que con los desmaquillantes.
Trae 400 mL, bastante grande para el precio que tiene, ya que solo me costó 1€ con algo, cerca de los 2 y realmente me la cogí por eso. En cuanto fijación no especifica de que tipo es, pero yo diría que natural o como mucho fuerte, porque tampoco fija extremadamente. No apelmaza, pero desde aquí os pido que me aconsejéis algunas marcas porque esta tampoco ha terminado de llenarme del todo... Quizás sea por eso de no poder elegir la fijación y entonces si quiero unos rizos no se me aguantan todo lo que deberían o al revés si no quiero un peinado que necesite demasiado aguante.
* Keratina líquida Anian: Como ya puse en mi entrada de Productos terminados I, la keratina del Mercadona es uno de los productos que no volvería a comprar, es más que ni siquiera terminé. (Y suelo terminar todo lo que compro, es una manía mia) Con esta las cosas cambian... No me engrasa el pelo, noto que se me rompen menos las puntas y no huele nada desagradable. Fue una recomendación de Makeupbyanister y por ahora me gusta mucho el efecto que está dejando en mi pelo (también tengo que decir que creo que influye el siguiente producto que os voy a enseñar). El precio fue de 3.65€ y trae 250 mL, aunque gracias al pulverizador dura bastante.



*Champú para caballos DA (cosmética natural): Quería haceros una reseña especial sobre este producto por el boom que está teniendo, pero lo haré más adelante cuando lleve un par de meses usándolo. De momento os cuento como me va por ahora, el precio y tal...
Trae 1000 mL y me costó 6,50€, bstante económico viendo nada más la cantidad que trae. Lo más importante si estaís interesadas en este tipo de champú es que contenga Biotina, que el componente que os dará el brillo y la fuerza que buscáis.
Como podéis ver en la foto, en la que salen un poquito en mis dedos, es un champú acuoso en cuanto textura y transparencia. No hace extrema espuma pero deja el pelo limpio y muy suave. A mi cada vez que lo he usado me ha dejado un brillo precioso en el pelo y me encanta.
También he escuchado que crece más rapido gracias a las propiedades que tiene, pero es demasiado pronto para que yo pueda hablaros de esto... (Entre otras cosas por eso quiero hacer una reseña más adelante)
Lo negativo? Pues dicen que si lo usas diariamente reseca un poco, pero yo lo alterno con mi champú habitual y además luego aplico una mascarilla después, así que ese efecto no lo he notado. Para las que tengáis el pelo graso esto no es negativo sino que os vendrá muy bien.
Y estas son todas mis compritas en Mercadona.
Tengo pendientes muchas entradas de ropilla que he comprado en rebajas y un par de pedidos a buyincoins (parece que estoy todo el día comprando xD), así que las iré subiendo poco a poco y en cuanto termine exámenes os prometo un video con la organización de mi maquillaje y mis potingues!!!

25 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el champú de caballo... pero con este pelo tan complicado que tengo no me he decidido aún... Muy buenas compritas
    BEsotes

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un pelo seco no te lo recomiendo a no ser que uses mucha hidratacion, porque reseca un poco, pero con mascarillas y un poco de cuidado va GENIAL!!!

      Eliminar
  2. pues yo me compre hoy ya la prebase no tengo remedio!! jijij la keratina la venden en el mercadona a ver si la veo y me la compro tambien!! en cuanto al champu no te imaginas la curiosidad que me da!

    Besitos guapi!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía miedo de quedarme calva o algo asi xD pero al contrario... contentisimas es poco!!! ^^

      Eliminar
  3. Muy chulas las compras, especialmente la queratina líquida. Con el champú de caballo no me atrevo, porque he leído muy malas críticas por ahí.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! tengo un monton de ganas de probar el champu de caballo porque no paro de leer buenas reviews de el, en mi ultima visita no lo habia a ver si el proximo dia tengo mas suerte! De lacas ni idea!! no uso! solo una gotita a veces cuando hay humedad para evitar que se me encrespe...
    Besos! te espero en mi blog
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  5. Yo de laca te recomiendo pantene pro v, tanto volumen como rizos definidos. Yo uso la espuma y mi novio la laca (para que le queden los rizos con más volumen y que parezca natural) y le encantan. Tengo oído que testan en animales, pero yo he probado muchos productos que no testan y siempre acabo comprando pantene porque es con lo único que no parezco una loca.
    Cuando vaya a Mercadona tengo que comprar el champú para caballos y la prebase!! Y todo gracias a ti ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que para rizos o volumen yo lo que quiero y busco es fijación, porque dónde vivo hay bastante humedad y viento y se me encrespa o me despeina nada mas salir de casa...

      Eliminar
  6. Mi novio está a la caza del champú de caballo, llevo leyendo tantas reseñas positivas y negativas que ya no se que creer!!, básicamente como enfermera acabé por estudiar por mi cuenta el asunto y decidir probar un poco.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa. muchas gracias por pasarte por mi blog. estoy de acuerdo contigo en todo menos en la keratina, a mi me va fenomenal!!!!!! si es cierto que te tienes que secar bien el pelo e ir cepillandolo a la vez, pero si lo haces así no se queda apelmazado, de todas formas cada pelo es un mundo,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!me quedo por tu blog que tienes cosas muy interesantes.. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tenía ganas de probar la laca Nelly pero me parece súper cara!!! Ya nos contarás qué tal te va :)
    Y del de caballo ya sabes lo que opino jijiji
    Besiños mi gaditanaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que es muy cara... De lo mas baratito que he encontrado!!! Las hay hasta de 5€ el bote y más pequeño que este incluso.
      Cumpleaños feliz... ^^ (8) (adelantado pero acorde con la llegada de tus regalos!!!)

      Eliminar
  10. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Solo utilizo los discos, la laca dejé de usarla hace muchos años, afortunadamente porque ensucia el pelo mucho y se nota de usarla a no usarla!!! aunque la compro para mi madre!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Aunque te he contestado al comentario te lo pongo aquí por si no lo ves. Es sobre el kit de estampación de essence.
    Pues este de essence está muy bien de precio, cuestra unos 3.50€. Te puedo adelantar que ya lo he probado y me ha gustado mucho, para la semana que viene probablemente os lo enseñe.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo la keratina y los discos, y me gustan, cuando se terminan lo repongo.
    Besitos.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repetiré seguro en los 2 también!!! me están gustando muchiiisimo =)

      Eliminar
  14. Ya nos contarás que tal te va el champú, yo estoy indecisa si comprarlo o no.... no sé que hacer! He leído de todas opiniones!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. El otro dia vi en unos informativos que los dermatologos dicen que ese champú no hace nada, pero no se si creerlo, ya nos contarás que tal te va! un besito!! :)

    ResponderEliminar
  16. pues ya nos contarás que tal el champú, ayer vi por la tv que no hace nada, yo es que la verdad que no se que hacer, así que espero tu opinión. Estas de sorteo no ? voy a apuntarme, que pa mi que no lo he hecho jeje, tengo un despiste
    un besote reina

    ResponderEliminar
  17. Yo también ando probando el champú con biotina de mercadona jeje
    De momento me va bien, aunque me pasa como a ti, todavía es pronto para dar resultados a largo plazo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. El champú de caballo, a mi me ha dejado el pelo increíble. Cosa que otro no me lo dejaba eso si lo uso una vez por semana solo...¿tu tienes pensado echártelo cada vez que te laves el pelo? y si es verdad que el pelo no se cae...por que a mi se me caía muchísimo y ahora cada vez que paso la mano son 2 pelos...Espero que tus resultados sean iguales que los mios :) ya nos diras! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no todos los dias creo que me resecaría mucho las puntas... que de por si ya las tengo un poco secas y quemaditas!! Yo uso una vez mi champu de uso diario, una vez este, alternandolos vamos.
      Yo llevo usandolo un par de semanas y es verdad que antes ponia la ducha perdida de pelos y misteriosamente ya no..

      Eliminar