sábado, 28 de enero de 2012

Productos terminados (Vol. 1)

Pues como dice el título hoy toca mi primera entrada de productos que he terminado. Tengo variedad... algunos me han encantado y otros no me han gustado nada... pero esto es subjetivo de cada uno, así que espero que me deis, también, vuestra opinión si habéis probado alguno.


*Don Algodón Sweet and Sexy
Una colonia de precio bastante asequible, ya que los 100 mL no cuentan más de 14€ y además trae una crema hidratante perfumada con el mismo olor de la colonia.
Soy muy mala para describir olores pero suave y nada empalagosa.
A mí me gusta bastante. Tanto que esta se me terminó antes de Navidad y los Reyes me trajeron una nueva.
Para el día a día esta genial porque dura bastante (3 o 4 horas) y no hace falta echarnos medio tarro, sino que a mí con un par de pulsiones me da más que suficiente.
En conclusión si tuviera que responder a si volvería a comprarla mi respuesta sería un SI rotundo.

*Yves Rocher: Flower Party
Para acabar con olores, también se me ha terminado esta colonia de Yves Rocher.
Este es el frasquito de 30 mL, yo lo cogí en una oferta y no recuerdo muy bien cuanto me costó, pero creo recordar que su precio real era un poquito caro.
Durar, no dura demasiado, la verdad, pero huele increiblemente bien. Me encanta!!! Cuando te la echas es increible.
Pero realmente para este pro son demasiados peros, así que si la vuelvo a coger en promoción quizás la compre, pero sino no.
He de decir que Yves Rocher se está volviendo bastante caro, así que últimamente no compro demasiadas cosas... pero suelo estar atenta a los correos que mandan por si hay algo interesante.


*Quitaesmaltes Belle
Suelo variar mucho en cuanto a marcas de quitaesmaltes, desmaquilladores y tal porque aún no he encontrado uno que me apasione realmente.
Este me lo trajo mi madre y no sé, exactamente, de dónde es, pero como tampoco ha sido el mejor de todos los que he probado...
Es con acetona, trae 80 mL y pone que aporta vitaminas a la uña, pero yo no he notado gran cosa.
Cierto es que no tengo que dar muchas pasadas para quitar la pintura, pero realmente me pasa lo mismo con la mayoría de los que tienen acetona.
Pero una cosa que no me gusta nada es la boquilla, porque al no tener dispensador cae muchiiiisimo producto y se desperdicia bastante.
Así que no creo que lo vuelva a comprar, de hecho ahora mismo estoy usando con dispensador que me hace el mismo resultado.


*Stylius: Keratina líquida.
Ya hablé de ella en mis cuidados para el pelo y sigo pensando lo mismo.
Cuando me lo echo el único efecto que yo noto es que se me engrasa el pelo bastante... ni que me esté mejorando, si que me lo deje mas suave... No sé si es en mi pelo en especial, o os estará pasando a más como a mi, pero como podéis ver, ni siquiera está totalmente terminado porque los efectos que en mí causa no es más que el tener ganas de volver a lavarme el pelo.
Y por último como os dije trae 200 mL y es bastante económico, precisamente por eso me aventuré a comprarlo yo.

20 comentarios:

  1. No he probado esas colonias, pero la de sweet and sexy tiene buena pinta! :) El quitaesmaltes sera de Eroski, porque esa es su marca de cosmetica, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si, como ha dicho Sarahm el quitaesmaltes es del Eroski :) Tengo ganas de probar el protector de calor de deliplús, a ver qué tal va. Y con respecto a Yves Rocher... totalmente de acuerdo, ya no recuerdo la última vez que compré allí...
    Un besiñoooooo :)

    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por si algún dia se me antoja repetir... apuntado!! pero no creo porque se desaprovecha mucho producto!!

      Eliminar
  3. Hola!! la colonia de Don algodón huele muy bien y dura,la keratina a mi me deja el pelo tambien con grasa y muy fino.

    un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi la keratina de Anian me va bien, no me deja el pelo grasiento, aunque mi pelo es grueso y fuerte.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me la han recomendado hoy en twitter!! gracias =)

      Eliminar
  5. Hola! yo use una colonia de Don Algodon hace muchisimos anhos, esa no la conozco, pero tomo nota, a lo mejor para diario es una opcion...
    Yo uso quitaesmaltes sin acetona de Mercadona y estoy contenta con los resultados, no es la bomba pero va bien...y esa keratina no la conozco yo me hecho una cosa que tiene keratina pero que es como un protector para el calor para cuando vas a usar el secador o las planchas...
    Y en Yves Rocher precisamente esta manhana me compre un colorete y un lapiz de ojos, a lo mejor estaban de promocion, pero de precios estaba tipo Kiko
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota con la colonia Don Algodon. Suave y no empalagosa es una buena descripción... me la imagino con aroma floral, ligero y sutil... y a la vez femenino y fresquito.

    ResponderEliminar
  7. Y me gusta mucho la fuente las letras de tu blog, jajaja, queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titulo esta en "permante marker" y la letra del blog en "cherry cream soda" me enamoraron las 2 ^^

      Eliminar
  8. De los que comentas solo tengo el quitaesmaltes de Belle y no me mata. No me gusta usar esmaltes con acetona, pero de los esmaltes con acetona que he probado es de los que menos me reseca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues estaba pensando en probar la keratina y se me han quitado las ganas por completo, no lo había hecho por el temor de que pasara lo que describes así que de momento desisto!!.
    Que de cositas acabaste!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que efecto tendrá en otras personas, pero he leido varias opiniones acordes con la mia... es un poco mala xD

      Eliminar
  10. A mi me has tentado con esa colonia de Don Algodón, así que cuando se me acabe mi arsenal iré a por ella. Siempre he tenido curiosidad por utilizar keratina, pero no sé si acabaré haciéndolo.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará porque huele GENIAL!!!!forma parte de mi colección permanente ya =)

      Eliminar
  11. Me encanta la Flower party de Yves Rocher, es una de mis preferidas.

    Un beso guapa!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ufff yo me compre la keratina del deliplus y la tuve que regalar...ufff me dejaba el pelo horrible...El quitaesmalte de esa marca no lo he probado pero de otras marcas si y tienen el mismo sistema de boquilla...un mierdecilla...
    Besotes guapetona

    LOurdes http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Quiero probar la colonia de Don Algodón, parece una buena alternativa para diario.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Busco mi keratina perfecta! He probado ya varias y nada de nada...ahora le estoy dando la oportunidad a la de Nelly y por ahora no le pongo pegas...Pero con la de Mercadona no notaba nada de nada :( Besicos!

    ResponderEliminar
  15. hola
    toy viendo las entradas q tienes en el blog y te puedo decir que me encantannn de verdad de la buena jeje :).
    te queria comentar y tb tengo el perfume o colonia de yves rocher, me regalaron el frasquito de 30ml por un pedido q hice a la web, me gusta el olor pero no la compraria, si me la dieran de regalito genial, pero algo cara para mi presupuesto.
    saluditos y sigo viendo entraditas.

    ResponderEliminar