martes, 31 de enero de 2012

Mi experiencia con... round gloss de Nyx

Bueno pues quiero hablaros de algo un poquito menos conocido de Nyx que los round lispstiks, pero que a mi, personalmente también me gusta mucho; aunque para opiniones los colores, porque he escuchado también alguna que otra crítica sobre ellos.
Para empezar igual que que los labiales, estos son los gloses de la colección básica (round lip gloss) y su precio varia dependiendo dónde los compréis, pero yo os recomiendo: http://www.beautyjoint.com/index.php?route=product/product&path=2&product_id=81, si hacéis pedidos pequeños, porque los gastos de envío varia en función de la cantidad.
Yo todos los que tengo son de aquí y cada uno me salió a 1.99$ que son aproximadamente 1.50€.
En la foto también sale uno de la colección Matte lip cream, que para mi es una mezcla gloss y labial, y que aprovechando que sacaba los demás, como es el único que tengo, os lo quería enseñar.
Centrándonos en los round gloss, lo primero decir es que depende del que elijamos será más o menos cubriente y hay una gran gama para elegir. De los de arriba el primero por la izquierda no tiene ningún tipo de destellitos y es el mas "mate" de los 3 y a la vez el que mayor cobertura da. (Para mí el favorito)
Los otros 2 podríamos decir que son semitransparentes y apenas dan coloración pero si deja unos labios brillosos y con buen aspecto.
Como punto positivo, en mi caso, me resulta muy agradable el olor que tienen, y me recuerda como a chuche de fruta o algo así; pero también he leido que a algunas personas el olor les recuerda a medicina... así que eso depende del consumidor!!!
Duran mucho? pues ni mucho, ni poco... dura lo que duran los gloss. No es de larga duración, y exceptuando el que os he dicho que pigmenta, los otros como mucho aguantan una hora.
El Matt lip cream, es algo extraño... Es un labial en formato gloss. Totalmente mate y un poco sequito, por eso conviene hidratar antes de aplicarlo. Este dura mucho más que los otros y a mi también me encanta, pero solo tengo uno de momento, aunque estoy buscando alguno otro. (Me recomendáis alguno?)
Como inconveniente: es un poco más caro que los round gloss, unos 4€ y pico en la página que os puse arriba y su gama de colores es muy limitada.
Por último os dejo los swatches para que veais los colores mejor:

14 comentarios:

  1. Me encanta mucho mucho el primero!!! Pero mucho eh! xD Ese tono de rosa creo que favorece a todo el mundo y a mi personalmente que sea mate me encanta. Gracias por enseñarnos esa página! No la conocía y esta bien tener alguna más apuntada :)
    Un besazooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo gana de uno de los mate, precisamente ese color me llama mucho pero en el Primor que tengo más cerca están agotados no, más aún.
    Son geniales!!

    ResponderEliminar
  3. HOlaaa!! yo tengo un Matte Lip y me encanta... es un color coral, no recuerdo el nº pero me gusta mucho este formato por lo que dura. También tengo varios glosses y estoy muy contenta...Un besoteee guapa

    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Pigmentan bastante, tienen buena pinta pero no los he probado aún. Voy a echar un ojo por la web que nos indicas. Besitos.



    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. El Istambul me encanta. Gracias por enseñárnoslo :-)

    ResponderEliminar
  6. No los he probado aún, pero si me gustaría. El Istambul es precioso. Me recuerda al super gloss 109 de KIKO. Un saludo!


    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. como me ha gustado el primero, aunque todos son preciosos y tienen buena pinta
    un beso guapi

    ResponderEliminar
  8. Que monos son... muy muy bonitos!! no sabria cual elegir...jeje...
    Muak!!

    ResponderEliminar
  9. Verdaderamente me encanta nyx!
    http://beautyforless5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El mate es super chulo!!! pero aunque no dure tanto mi favorito es el real nude... me tiene enamorada totalmente :P
    Besitoooooooooos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Wala que lindos! Con lo adicta que soy a los gloss no debería haber visto esto de aquí xD Ya me has creado necesidades :P

    ResponderEliminar
  12. Que chulos! Yo últimamente tengo aparcados los glosses, hija, que ahora me ha dado por los labiales y jamás me había pintado los labios con algo más subido que con nudes...El mate me recuerda al de Essence Stay It. Bess

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos y pigmentación bastante buena! No tengo glosses de NYX aunque no descarto comprarme alguno pronto.
    Bss!

    ResponderEliminar