martes, 17 de enero de 2012

Pedido a Buyincoins


A principios de Enero descubrí una página muy baratita: www.buyincoins.com y me decidí a hacer un pedido de prueba, para ver la calidad de los productos. (Me parecía raro que costaran tan poco las cosas...)
Y tengo que decir que he quedado muy muy muy contenta.

Quizás alguna haya oido hablar de estas brochas porque son muy famosas, os presento mi pack de Ecotools.
Como podéis ver son en tamaño de viaje pero aún así muy económicas. Me salieron por unos 2€ con poco, es que no os lo puedo decir exacto porque la página no me carga ahora y no lo puedo mirar.
No sé si serán unas imitaciones, la verdad, pero os aseguro que son ultrasuaves. Vamos si lo son, ojala todas las imitaciones de cosas sean tan buenas!!!
He esperado un tiempo para enseñároslas porque quería probarlas, ver si perdían mucho pelo... y a mí me han salido geniales. Como os he dicho super suaves, no han perdido pelo y como podréis ver son bastante gorditas.
No se dónde está el gato encerrado, pero me han encantado.
Hay otro pack que es específico para ojos y cejas; pero a mí me llamó este la atención aunque en próximos pedidos me lo pillaré. (El pack traía una bolsita, que se me ha olvidado sacar en la foto, pero no caben todas las brochas en ella.)

Y aquí tenéis mi adquisición más cuqui!! La galleta oreo del principio es un espejo con un peine dentro!!! Desde que me lo compré lo llevo en el bolso, porque además de gustarme me parece muy práctico. Yo tengo flequillo y cuando salgo en días de viento, que aquí en Cádiz es muy típico, me viene genial para dejarlo un poco decente. Me parece un dúo muy útil y moniiiiisimo. Añadir que me costó en torno a 1€, así que... Recomendado 100%!!!!!!!!
La había en dos colores, una en plan oreo, así mas oscura y está. Se puede pedir algo más??
Pues bueno, contaros que he hecho dos pedidos más desde que me llegó este, que los gastos de envio son gratis a España y que suelen tardar una semana y media o dos.
Para cualquier duda, ya sabéis, y espero que os hayan gustado mis descubrimientos.

22 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta!!! y que todo eso haya valido 3 eurillos... es que claro que no se puede pedir más!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente una galleta jaja que monada, yo no he comprado nada en esta página, gracias por la info
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también he comprado en esta pagina, todo baratísimo y sin gastos de envío...y la verdad es que algunas cositas están muy bien...También tengo las ecotools aunque no las compre aquí y la verdad es que me gustan pero últimamente no las uso mucho:(
    Un besito grande wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. haber si me animo yo prontito con esta web que me parece una maravilla

    ResponderEliminar
  5. He visto estas brochas en otros blogs, no recuerdo si también las compraron en esta pagina, pero si no fue así eran idénticas. Puede que en mi próximo pedido me las compre porque no tengo brochitas de viaje!

    ResponderEliminar
  6. jijiji, me he reído al ver que has comprado justamente lo que yo en mi último pedido! La galletita espejo y las brochitas de Ecotools! A mi esta tienda me gusta mucho como funciona y las cositas que vende, vale mucho la pena y cada tres o cuatro meses peco con algo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la página, pero me la apunto!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa :D Vi que me seguias por twitter y q tenias un blog, y aqui stoy echandole un ojo! :) Y tngo esas brochas y son buenisimaas, las adoro!! Y el espejito me lo regalo mi chico hace un tiempo y es super cukiiis! :D Pues nada decirte que me quedo por aqui y te sigo ^^ Aqui estoy para lo q necesites! Un besazoooo!

    http://sgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Es muy baratita y la recomiendo porque hay de TODO!!!
    @eldiariodesuesi yo vi tu reseña de las brochitas, cuando habia hecho mi pedido y con lo que lei me entraron más ganas de tenerlas.
    @silvia Gallardo, siii te encontré en recomendaciones de twitter y curioseé tu blog. Me encanto!!! pero blogspot me está dando problemillas y no pude unirme; aunque no te preocupes me lo apunto que lo tengo pendiente :)
    Besitos para todaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ala que monada de brochas! Yo voy necesitando ya un par de ellas porque mi pack de Remington está un poco acabadillo xD :)

    Me gusta la página, muy buena elección Letty :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por hacerte seguidora de mi blog guapa, me encanta tu cerdito! Tranquila, poco a poco le coges el truquillo a ésto y vas adornando y acomodando tu blog.

    Yo hice un pedido pero me tardó casi dos meses en llegar, tuve mala suerte. Aunque, por el precio que tienen las cosas merece la pena esperar. las brochas las tengo, y me encantan!!

    Un besito!


    Estoy de sorteo. Sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Letty, descubrí tu blog a través de Mayte de Bags in my hands y esos maravillosos premios que ha dado!! me encanta tu blog! te sigo desde ya!
    No conocía esta web, me pasaré con calma y seguro que algo cae...
    Te invito a que visites mi blog y lo sigas, espero que te guste!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. hola!!

    yo estoy deseando hacer un pedido! que graciosa es la galletita-espejo jajaj

    ahh muy chulis los regalos de reyes, por mi casa tambien dejaron una ghd ^^

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo que pensaba que no me iba a poder resistir a las brochas pero vas y sacas ese espejo tan cuqui y las ha eclipsado!!! <3 Um... no, sigo queriendo las brochas. Y el espejo. xD

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta tienda, pero voy a cotillear porque tiene muy buena pinta.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que buenas compras)), no sabia nada de esta tienda,voy a cotillear un poco...

    y el espejo es monisimo))

    Un besazo**

    http://Lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantaaaaaaar!! por cierto tengo que visitar todos vuestros blogs, pero ahora estoy de examenes y no tengo nada de tiempo... Me lo apunto =)
      Un besito wapa

      Eliminar
  17. No conocía esta web, pero ala, otra para mi carpeta de favoritos "Webs de poti compras" jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Estoy esperando mi pedido de las brochas, cuestan super poco y tienen buena pinta, he comprado dos, uno para mi y el otro para mi madre...tengo unas ganas!
    Soy super aficionada a la web, porqué son cosas super baratas y ahora me aficionado mucho a los collares!

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  19. Acabo de conocer la web tb! gracias por compartir...la verdad que son unos chollos tremendos, y si encima salen bien !!bss

    ResponderEliminar
  20. anda! veo que tienes la galleta de mi sorteo!! espero que te apuntes al proximo ;)

    ResponderEliminar