domingo, 15 de enero de 2012

Reyes!!! (Parte II)

Continuando con lo que dejé a medias ayer para que no fuera muy pesada la entrada, voy a seguir ensañandoos cositas que me han traido este año. (Espero que no os aburran este tipo de entradas, si es así me lo deciís ennnn!!)

Un día vi este erizo en el Corte Inglés y me enamoré... así que como mi novio, que va tomando nota de todo, (la mayoria de los regalos de ayer y los de hoy son obra suya) se lo apuntó y el dia 6 ya estaba en mi sofá junto al resto de "pelu-amigos".
Los relojes son preciosos, y estaba super antojada del lila, el blanco es debido a que perdí el mio en verano...
Y por último una recomendación, que quizás parezca una tonteria, pero la Batamanta que veis ahí es muy muy util. Nunca había pensado en comprarmela, pero desde que la tengo no hay otra manera de ponerme en el ordenador, a estudiar o a ver una peli calentita y con las manos libres.
 Mi parte más potinguera.
El neceser me hacia bastante falta, porque el antiguo esta un poco viejete... y de izquierda a derecha me han traido:
*Loreal infalible 16h (aún no lo he estrenado)
*2in1 volume de Essence (LA ADORO!! Deja unas pestañas increibles)
* Stay with me de Essence en el tono 02. (Ya lo tenía pero se me estaba acabando, asi que me ha venido genial)
*BB cream para pieles grasas de bavipah, Magic girl en el tono 01.
*Top coat quick dry de Essence
*Dream satiné fluido de Mayvelline en el tono sand. (Es la que estoy usando ahora y ya os contaré detenidamente sobre ella)
Soy proyecto de conductora y cuando tenga el carné, me gustaria comparme un cochecito, así que hay que ahorrar!! Y me regalaron una hucha con la forma de mi perra!!! (Mi gorda es un Westy y se llama Dana)
Como os he dicho soy apasionada de los tacones, así que también me trajeron estos en rojo. Los negros tienen una pequeña plataforma delante porque son más altos, pero estos no tienen excesivo tacón.
Y la cartera Roxy, que me hacía una falta increible, para renovar la mia.

Este anillo me encantó desde el primer momento que lo ví y desde que me lo dieron no me lo he quitado.
Y para terminar ya, (perdón por el flash, pero como os conté he tenido que usarlo porque lleva unos días nublado y hay pésima luz...) necesitaba un reproductor de dvd para mi cuarto que el mio murió en batalla el año pasado y se oia fatal...
Acompañándolo me han traido la edición especial con todas las pelis de Harry Potter y la de El codigo Da Vinci & Angeles y Demonios.
Pollo en familia es algo muuuuuuuuuy especial, es un dvd de dibujitos, al estilo de Padre de familia, creado integramente por mi novio. (Yo le llamo Pollo, de ahí el titulo)
En la portada salimos él y yo. Es un capitulo de unos 22 min, que cuenta una historia de como han ido surgiendo todas las ideas de los regalitos. Salen sus padres, amigos e incluso se aventura a crear personajes de series o al propio Messi. Con la colaboración de todos para las voces ha creado un regalo que merecía ser explicado un poquito más detalladamente.
Y sin más antes de que termineis dormidos de tanta explicación os dejo.
Besitos para tod@s!!!!!

12 comentarios:

  1. parece que has sido muy buena este año jeje me encantan los relojes, sobre todo el blanco
    un besito guapi

    ResponderEliminar
  2. Que regalitos mas chulos!!! disfrutalos muchooo :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. oO me ha encantado lo de pollo de familia, que apañado es tu chico :)
    el loreal infalible y el dream satine los probé hace tiempo, y el neceser muy chulo también. yo tengo miles de neceseres y luego los uso un tiempo y los destierro por otros, x eso me he propuesto no comprar mas. jaaj
    el peluche del erizo me he enamoradoooo, que gordiito y rechoncho, es moniiisimo :)
    cuantas clases llevas del carnet? yo me lo saqué hace 2 años, y tengo una castaña de coche, pero bueno es de mi padre asi que demasiado que me lo ha dado, jaja. Al principio le puse peluches y cosiyas pero ya no.
    http://www.motorpasion.com/fiat/fiat-500-barbie-lo-mas-llamativo-del-salon-de-barcelona
    mira que moniisimos
    http://www.rojaksite.com/renault-twingo-art-cars/

    ResponderEliminar
  4. ¡ALA! Que chulada lo de "Pollo de Familia" es una idea genial. He de decir que me ha encantado todo lo que has enseñado. Soy una friki hasta las trancas de Harry Potter y además adoro los erizos con toda mi alma... Que guapo todo. Tengo ganitas de probar la 2in1 volume de Essence.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Maaaadre mia pero cuantas cosaaaas!!!! Si que has sido buena este año si jajaja
    Unos regalos muy chulos, como ya te decía, disfrútalos!
    Menuda currada la de tu novio, que detallista!!! :D
    Y esa cartera la tengo yo! jajaja en otro color y me encanta, adoro Roxy <3
    Un besazo guapísima!

    PD: no nos aburren estas entradas eh! ni ninguna otra!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué zapatos más más más bonitísimos!!! Espero review de la BB cream!! Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os gustennnn!!! =)
    @Ikran llevo 25 clases y 2 veces suspenso el practico asi que... me toca renovar papeles ¬¬, espero que a la tercera sea la vencida:P que alegria que tengas coche... que envidia!! yo me muero por uno para tener un poquito de autonomia xD (Por cierto enamorada del primero que me has puesto en jajaja)
    @potiduchas cuando la pruebes no querras usar otra!! eso si, como el cepillo es tan gordo hay que tener cuidado de no mancharnos xD
    @Ana este año se han pasado conmigo!! tengo un novio que no me lo merezcooooo!!!
    Besitos para todaaaaaaaas!!
    Pd. @Ava la haré próximamente pero es que no termino de encontrarle el punto a esa bb cream...

    ResponderEliminar
  8. son muy originales!!el peluche se parece al del anuncio de la mutua!!jejeje

    ResponderEliminar
  9. Que bien se han portado los reyes esta año eh?! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué generosos son tus Reyes! Así pasa cuando llegan a mi casa la saca ya la tienen vacía!!! jejejeje....


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja la verdad es que este año se han pasado tela!!
    @stacy ndong es igual!! estoy absolutamente enamorada de el ^^

    ResponderEliminar
  12. no me lo creo!!! me encanta tu blog!! a cada entrada que veo me gusta mas!! en mi blog hice una entrada de ese pack de harry potter y no lo ponia muy bien jijiji. Me encanta que seas fan como yo!!

    Tambien me encanta la mascara de essence 2en1, es genial!!!

    besits

    ResponderEliminar