miércoles, 25 de enero de 2012

Otra de rebajas


El lunes, después de un examen y aprovechando que había un centro comercial cerca, me fui de rebajas. En la mayoría de los sitios ya hay 50% en casi todo y en algunas cosillas hasta un 70%, así que si queréis coger alguna ganga es el momento!!!
Como podéis ver tampoco es que me haya comprado demasiadas cosas, pero ya hice mis super-compras y no quería gastar demasiado.
Mi mejor adquisición, sin duda alguna es el bolso de Blanco. Costaba 12,99€ y a mí me ha salido por 6,45!!! Necesitaba un bolso de ese color, y me hizo una ilusión encontrarlo por ese precio. Además diría que es muy de mi estilo... Me encantan los bolsos con esta forma y eso que tenga un bolsillo-compartimento ahí fuera es genial para guardar lo más necesario.
Llevaba un tiempo buscando, también, un desmaquillador bifásico, que no me dejara la piel más grasa de lo que yo ya la tengo, y este por lo poquito que he podido probar y las recomendaciones que me han dado sobre él, este es bastante bueno. (Creo que en el blog: simplemente yo, es dónde leí una entrada por la que me decidí a comprarlo, pero no estoy segura)
Bueno su precio? pues todos los productos de la marca Vittea tenían un 20%, creo recordar, así que me salió por 3€.
Me gusta mucho cambiar de productos, y como también me hablaron muy bien del bifásico de Carrefour, cuando se me acabe este lo probaré y ya os diré cual me sienta mejor a mi.
Y en mi paso obligatorio por el Primark cayeron estos básicos para mi.
Los negros&blancos cuestan 4€, comodiiiisimos, los tengo, también, en grises&blancos y negros enteros.
Los rojos los tengo también en grises y no se quedan atrás, aunque me gusta un poquito más el diseño de los otros. Estos valen 3€.
Pues nada, entre eso y examen eché la mañana. Espero que os hayan gustado.

13 comentarios:

  1. Me encantan los zapatoos!!!! De hecho tengo de esos jajajaj son super comodos y es facil combinarlos!!! Quiero el bifásicoo jajaj pronto lo probaré! Ya me dices que tal han idoo!!! Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  2. Comprazas!!!
    Nunca probé un bifásico pero algún día lo haré (ya voy cogiendo ideas xD)
    Y el resto... pues tengo de todo algo parecido! jajaja Tengo unas victoria rojas y otro calzado súper parecido a los tuyos negros y blancos. El bolso, opino lo mismo que tú, es chulísimo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el bolso y las zapatillas rojas. Todavía no me he acercado por Blanco, así que ya tengo excusa ;-)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso, es precioso
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Si Letty el desmaquillador de ojos bifásico de Vittea lo publiqué en mi blog Simplemente Yo la semana pasada. Besitos preciosa!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Has aprovechado bien las rebajas ehhh!! jeje... Como nos gusta comprar cositas baratitas...
    Un besoteee

    http://lascositasdelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajaja el bolso fue el gran triunfo del dia ennn!!! :P

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso, es una preciosidad la verdad, yo también acabé por pillarme uno hoy.

    ResponderEliminar
  9. Yo en el bolso siempre encuentro arreglo de bolsos!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! esta genial el bolso un color perfecto para la nueva temporada.

    Que lo disfrutes!!

    un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que chulo que está el bolso de blanco, muy buena compra. Te sigo a partir de ahora, besos

    ResponderEliminar