lunes, 23 de enero de 2012

Mi experiencia con... Los labiales de KIKO

Pues aprovechando que están a 2 y 3 € hoy toca entrada de los labiales Kiko.

De momento solo tengo estos 6, pero mi colección aumentará indudablemente porque me encantan!!! Os voy a ir enseñando de 2 en 2 y contadoos un poco como me van y tal, sin extenderme mucho tampoco para que no se haga muy pesada la entrada.
(193, 208)
193: Mate en un subtono amarronado (aunque no soy ninguna experta en tonalidades) Precioso, se adapta increiblemente bien al labio y bastante cremoso para ser de esta gama, ya que los labiales mates a ecepción de los de Nyx suelen dejarme los labios muy resecos.
208: Shiny pearl, del cual no entiendo el color de la barra... Es un estilo gloss, porque tiene mucho brillo con un ligeeeeero tono rosado con destellos dorados, pero muy muy ligero, como podréis ver en la foto del swach después. Aún así me encanta para ponerla encima de otro labial y darle un toque gloseado para un look un poco más cargado.
(92 y 78)
92: Mi labial favorito de los que tengo, para mi es perfecto. Ni totalmente mate, ni brilloso en exceso. Me queda como un nude con subtono rosadito que me da muy buen aspecto a los labios. Me hidrata y encima me dura bastante. En fin que este labial y yo nos entendemos a la perfección.
78: Un marroncito claro, muy nude también (anda que raro... yo un nude jajaja). Este también me gusta bastante, pero al contrario que el 92 es demasiado mate y me reseca profundamente los labios, aunque si me los hidrato primero tampoco es que me dé muchos problemas.
(396,399)
396: Para terminar tengo estos dos de la gama creamy lipstick. Este en concreto es el labial perfecto para el día a día si quieres hidratación y un look natural 100%. La verdad que se nota un poco más que el 92, al menos en mi labio pero me gustan mucho las 2.
399: También creamy pero este me lo reservo para salir de noche. Un rosa tirando a rojillo, un poco, ideal para cualquier fiesta o cena nocturna, para mi gusto. 
Os dejo también los swaches de todos ellos, para que los veais bien:
Bueno y por último quiero dejaros la iniciativa de Nâgö: http://misspurpleglitter.blogspot.com/2012/01/concurso-love-yellow-primer-cumpleblog.html por su cumple-blog, para todas aquellas a las que os gusta hacer looks.

19 comentarios:

  1. Me encantan!! :D Yo tengo el 92 y el 396 y son pff preciosooos! :) Pero me ficho el 399, si si me ha gustado!! :) Un besazo cariñoo ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tener que comprarme alguno, la verdad que todos son bonitos!! pero mira que tengo labiales y no soy mucho de usarlos!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el 92!! es el labial perfecto para el dia a dia... y despues de tenerlo no querras estar sin el xD

      Eliminar
  3. Me han encantadoooooo!!! sobre todo los dos últimos!!! Adoro ese tipo de labiales... como ya te he dicho, tengo que pasarme por Kiko!!! jajaja
    Besitos guspísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te regalan alguno por tu cumple :P

      Eliminar
    2. Si te digo que la pasada noche soñé con algo de eso... ya te contaré! jajaja

      Eliminar
  4. ME ENCANTAN LOS COLORES!!! Me los apuntoo!!! Sin duda el 399 y el 193 serán míooss!! :) GRACIAS CARIÑOO!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué tonos más bonitos^^^a ver si me hago con alguno ahora que están de oferta y aprovechando que tengo que salir un medio dia por asuntillos,XD.
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustan muchísimo esos tonos! En realidad coincidimos en eso, aunque a mi el único color que me gusta un poco más fuerte de lo normal es el rojo. De resto buena elección... lástima que Kiko no venda online a Canarias y que no tenga ninguna tienda cerca xD

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos ^^ Me lo apunto! Seguro que algun que otro caerá jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo de las tres clases que nos enseñas...
    Los shiny me encantan, solos o acompañados.

    Los creamy también

    En cuanto a los de 2 euros tengo diversidad de opinión, el 92 uno de mis favoritos pero en cambio de esa gama también ha habido otros que me ha llamado la atención el color pero resecan hasta el punto de tener que haber ido a la basura!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi con el 78... es un poquito seco!! pero el 92 es la ecepcion ^^
      Besos

      Eliminar
  9. El número 92 es precioso, creo que me voy a acercar a kiko, tengo ganas de un labial rosita. Besitos preciosa!!

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nena ya te dije por twitter que el 92 era el más bonito!! Me gusta un montón y lo quierooooo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. El 92 y el 399... <3 Ains, ¡tantos potis y tan poco tiempo/dinero!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por hablar de mi concurso!!

    Me han encantado los labiales Creamy, x cierto!

    ResponderEliminar
  13. a mi tambien me encanta el 92 de kiko!!!

    ResponderEliminar
  14. woow! me gustan mucho! sobre todo el nº 92! como soy clarita de piel me vena estos tonos pero tengo una duda: Tengo los labios muy gruesos y la mayoria de los labiales me hacen una raya horizontal en el labio inferior por la saliva al cabo de un rato :S con estos pasa? son muy pastosos?

    muchas gracias, me encanta el blog! me salvas la vida con muchos productos jajaaj
    te dejo aquí el mío ;) mylittlecornermyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el 72 por ejemplo me resulta muy seco... pero con los otros me ha ido muy muy bien. Aunque tambien es verdad que no suelo tener problemas con labiles!!! espero que te vayan bien :)

      Eliminar