sábado, 14 de enero de 2012

Reyes!!! (Parte I)

Me ha costado bastante hacer esta entrada, porque son muchas cositas y la luz estos días no ha sido la mejor para sacar fotos, asi que de antemamo perdón por los posibles flash; pero no he podido hacerlas sin él porque ha estado nublado y la luz natural no era suficiente.
Bueno empiezo que sino va ser muy largo...

Soy la tonta de los pijamas... me gustan de todo tipo, y este año los Reyes me han traido 2 completos, uno de Snoopy y otro del enanito mudito, además de dos partes de arriba, para combinarlas con otros que ya tengo por ahi.
Me crié siendo de la generación de Harry Potter así que esta es la consecuencia... ya tengo todos sus libros, solo me quedaba este último, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", y además me han traido una enciclopedia suya con todos los making off y algunas curiosidades de las pelis.
Enamorada de los perros, y en especial de la mia, me han regalado una enciclopedia con todas las razas de perros que hay, como elegir a tu perro, adiestramientos...
Y por último la tercera parte de mi libro favorito. Hace un par de años leí "Canciones para Paula" de Blue Jeans y me enamoré de la histora. Tuvo tanto éxito que salió una segunda parte, "¿Sabes qué te quiero?" y cual ha sido mi sorpresa estos Reyes, cuando sin yo saber que habían publicado ya la tercer parte de la trilogía, apareció "Cayame con un beso" como regalito. No lo he leido, pero os los recomiendo, solo os advierto de una cosa... Enganchan!!!!!


Las colonias son el típico regalo que siempre viene bien y a mi este año me han traido:
*Pachá Psicodelic
*Don Algodón Sweet and Sexy
*Play Rock de Play Boy
Si no hubiera hecho un blog de productos low cost, habria elegido el tema de los tacones. Tengo muchísimos y son mi pasión!!!
Esos son de Mustang y lo que mas me gusta es lo gorda que tiene la suela porque impide que duelan excesivamente los pies.
Del conjunto gorrito, bufanda y guantes, qué puedo decir. Son una monada y super calentitos.


Y aquí os presento mi regalo estrella. No es muy lowcost, pero ME ENCANTAN!!!!Las ghd me dejan el pelo super suave y liso en menos de 15 minutos, cuando normalmente tardaba unos 25 o 30 porque tenia que dar varias pasadas por mechón.
Si alguna está interesada en comprarse unas os recomiendo que lo hagais por importación, ya que su sede oficial es en Inglaterra y os ahorraréis unos 50€ más o menos.
Y hasta aquí por hoy... CONTINUARÁ!!!

9 comentarios:

  1. Oo cuantas cosas y que chulas todas!!
    yo también tengo una ghd desde hace 3 años y no podría vivir sin ella. La mía es negra pero la próxima que me compre será sin duda rosa.
    besiitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    uoohhh!!que regalos más bonitos, me encantan los pijamas de fantasia...tengo que comprar un par en rebajas también!
    El conjunto de guantes, bufanda y gorrito lo tengo igual en color crudo y me encantan!
    La plancha es una pasada, he oído muy buenas opiniones y creó que para el año que viene me voy a pedir una jejeje, pq si dices que se tarda tan poco madre mía con la cantidad de pelo que tengo yo!

    Espero la continuación...

    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. anda que te quejarás, cuántas cositas, esas planchas las pedí yo pero no me la han traído jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado otras planchas iguales!!! @susanna 78 si te decides a comprarlas avisame y te paso la pagina donde me las compró mi novio que es mucho mas economica que en las tiendas.
    Besitooooooos!!

    ResponderEliminar
  5. Te voy a decir que me muero de envidiaaaaaaaaa!!! jajaja Estoy ansiosa por una GHD y para el año espero comprármela ^^
    Chúlisimos tus regalos, has tenido unos buenos Reyes eh! :D
    A mi también me encantan los tacones pero sufro demasiado con ellos... Y Mustang no fabrica mi talla... ¬¬
    Y por último, me ha llamado la atención el libro de la trilogía, no la conocía y ahora mismo voy a buscar info, porque parecen totalmente de mi estilo.
    Disfruta de tus regalitos! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me han encantado os pijamas!! son muy stace!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalitos!! me alegro guapa!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos estupendos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Unos regalines muy buenos!! Sobretodo la plancha!
    Bss!

    ResponderEliminar