domingo, 29 de enero de 2012

Nueva sección: Mi manicura de la semana

Si miráis en las entradas que he subido, varias son referidas a esmaltes de uñas y eso es porque son mi pasión. Me encantan!!! No soy, ni mucho menos una experta, pero casi siempre las llevo pintadas y con alguna tonteria.
He visto en varios blogs el título de mi entrada de hoy, y con el permiso de ellos, doy como inaugurada esa sección en el mio, ya que, evidentemente, no todos los días tendré cosas lowcost que enseñaros. Mi idea es dedicar un ratito de los domingos para hacerme algún diseño chulo y compartirlo con vosotras o simplemente ir enseñando los colores de los esmaltes que tengo, por si os gusta alguno.
Por último antes de empezar con las de esta semana, queria dejaros un blog, que aunque empezó hace poco, me tiene enamorada de sus diseños: http://naildesingbyana.blogspot.com/ Ya le tengo encargado alguno paso a paso para aprender a hacermelo yo y todo!!
Y ahora a lo que vamos...
Esto es todo lo que he usado hoy:
*Rueda de decoración para las uñas--->0.96€ (Próximamente la enseñaré en mi entrada de pedidos Buyincoins)
*Pegamento para uñas (es el pegamento que me sobró del kit Depend para uñas)
*Esmalte de kiko 319 --->3.99€ (Una especie de color topo, precioso)
*Top coat: quick dry de Essence (Es de reyes, así que no sé muy bien cuanto costó, ni de dónde es...)
... Y este es el resultado: (he de deciros que mis uñas están en proceso de crecimiento, asi que no son demasiado bonitas xD)
 
No es nada del otro mundo, pero como me aguantan bastante ya tengo las uñas decoradas y monas hasta el jueves o el viernes.
Espero que os haya gustado la idea de la nueva sección y os animo a que vosotras también añadais una en vuestro blog si os gusta!!

15 comentarios:

  1. Me encantaaa ese color !! Y quedan genial esos diamantitooss :) Yo tengo florecitas de fimo para las uñas y aún no conseguí ponermelas! Un besazoo amor!!

    ResponderEliminar
  2. Te pasa como a mi me chiflan el mundo UÑAS jajaja, muy buena la nueva sección y muy chulas las uñas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los brillantitos para las uñas, también tengo una ruedecita y la uso para casi todo, a ver si me hago algo en breve y así la busco que la tengo un poco perdida.
    Me gusta mucho como te quedo el diseño.

    ResponderEliminar
  4. fijate las dos hemos coincidido jeje, preciosa manicura guapi y esos detallitos preciosos
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monisimas...yo soy negada para uñas nena...
    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bien, yo no tengo pulso, pero lo estoy intentando, jejeje....

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaaaaanta!!! Te han quedado muy chulas y ese color me chifla!!! :D
    Tengo que hacerme con una ruedita de esas y con el top coat.
    Un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay letty! Menuda pacienecia... yo sería incapaz jajaja. Me la stienes que pintar un día jeje!

    Un besito wapa!

    PD: Enhorabuena por tus seguidores! creces a pasos de gigante jeje!

    http://limonada-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ai me encantan!! son super molonas :) estoy deseando de que hagas mas

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa como a ti, me encantan los esmaltes y suelo pintarme las uñas pero no soy una experta ni nada de eso.
    Ya me he apuntado el blog que has puesto para ir siguiéndolo a ver si de tanto verlo aprendemos un poquito!

    ResponderEliminar
  11. vaya por lo que veo ha tenido buena acogida la sección!!! así que habrá mas =)
    @Meriyou cuando quieras te las hago!! es super rapido y duran bastante jijiji
    @The Power Brush anímate y hazlo es super facil ^^
    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las uñas me gusta mucho el esmalte veo que queda fino y combinable, y las perlitas le añaden un toque de diversion un beso
    http://secretosdelpecado.blogspot.com/2011/12/fimo-ii.html

    ResponderEliminar
  13. El esmalte de kiko me gusta! Yo soy bastante patosilla para los looks de uñas, empiezo muy bien e incluso me quedan bastante bien al final... pero sabes que me pasa? Que soy tan impaciente que me pongo a hacer cosas antes de lo previsto y acabo con las uñas llenas de "rascones"... soy un desastre nena!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Ahora tengo que hacerme unas uñas con brillantitos para seguir viviendo! ¬¬ jajaja Besitos!!

    ResponderEliminar