viernes, 26 de julio de 2013

Mi experiencia con... 3D white Crest (tratamiento 7 días)

Buenas tardes guapuras...


...Y bienvenidas al finde, para las que lo empezais el viernes!!! Yo este finde me voy a una casita rural a desconectar y pasar un rato agradable con los amigos, así que hasta el domingo no me pasaré de nuevo por aquí, y como os dije en la anterior entrada no podré cerrar el sorteo hasta que vuelva, así que teneis un día más para apuntaros!!!!

Centrándonos en el tema de hoy, vengo con una entrada a la que le tengo muchas ganas, porque es sobre un producto que me ha encantado y que de verdad cumple lo que promete: Las tiras 3D white Crest



Para las que no sepáis de que se trata este producto lo primero son las presentaciones... 3D white Crest son unas tiras blanqueadoras para los dientes que prometen resultados a partir del tercer día de aplicación. Es un blanqueamiento progresivo que podemos realizar en casa, nosotras mismas.

Hay varios tipos de tratamientos, en mi caso yo cogí el tratamiento intermedio (3D white advanced vivid):


La duración de mi tratamiento ha sido de 7 días (14 tiras), aunque también los podemos encontrar de 5 y de 10 días, pero de 5 días me parecía demasiado breve y de 10 tenía miedo de que las tiras me dieran sensibilidad o algún otro problemilla por como tengo la boca con el rollo de las muelas del juicio.

Su precio a sido de 19,90€, con envio certificado incluido y lo compré por Ebay al siguiente vendedor:
http://myworld.ebay.es/elrebajon?_trksid=p2047675.l2559

Cuando abrimos el sobre, esto es lo que encontramos dentro:


La tira larga está indicada para la dentadura superior, y la tira más cortita para los dientes de abajo.
Son fáciles de separar del plástico y colocar en los dientes, además se quedan en el sitio que las pongamos durante los 30 minutos que dura cada aplicación

Algunas de las recomendaciones a la hora de usar el tratamiento son:
- Evitar lavarnos los dientes justo antes y justo después de la aplicación de las tiras.
- Limpiar muy bien con agua los restos que nos dejen las tiras en las manos, dientes o labios.
- No comer o beber mientras tenemos puestas las tiras.


Este es el aspecto con el que aspecto que tienen una vez colocadas:


Cómo veis, sueltan una especie de líquido blanquecino que es lo que nos blanquea los dientes y en mi caso me hacían babear una barbaridad... Es de los únicos "peros" que le puedo poner, porque es algo desagradable estar así durante media hora.

Y ahora os voy a ir contando como me ha ido el tratamiento, y aunque cada persona es un mundo y no se puede generalizar espero que os sirva por si estáis buscando algo parecido.

He ido sacando fotos de mis dientes, durante la aplicación porque, como suelo decir, una imagen vale más que mil palabras:


La foto que veis es justo antes de empezar: Mis dientes eran bastante amarillentos, a pesar de lavarmelos 3 veces al día y usar pastas blanqueadoras regularmente. Desde que puedo recordar son así y siempre he querido hacerme un blanqueamiento, pero es verdad que muchos dentistas no lo recomiendan porque son demasiado "fuertes" para el diente.

Empecé el tratamiento el jueves de la semana pasada y he de deciros que en ningún momento he notado sensibilidad y que los resultados comencé a verlos incluso en la segunda aplicación, es decir el sabado, cuando al retirarme la tira ya se apreciaban algo más blancos.

Tras la tercera aplicación, que es cuando el tratamiento promete empezar a notar mejoría os dejo la siguiente foto:


Como veís están bastante más blancos. Y en ningún momento he apreciado que me salieran manchas blancas en los dientes tampoco, que es otro de los "efectos secundarios" que puede tener un tratamiento blanqueador. En mi caso se han blanqueado todos por igual.

Por último os quiero enseñar el resultado final:


Esta foto es del miercóles tras retirarme la última tira Crest White y enjuagarme. Es una diferencia bastante notable. Y para que la veais mejor os dejo la foto del antes y el después:



Yo estoy muy contenta con los resultados porque nunca había conseguido unos dientes tan blancos y bonitos. Repetiré segurisimo con este producto, pero será más adelante, porque se recomienda el uso de este producto dos veces al año, como mucho.

La próxima vez pienso comprar el tratamiento de 10 días porque ya sé que no me ha dado ningún tipo de molestia (aparte del babeo durante la aplicación) y lo recomiendo para todas aquellas que busqueis unos dientes algo más blancos.

Y eso es todo mis amores. Espero que os haya gustado la entrada, y que disfruteis del finde. Yo me despido de vosotras hasta el lunes, pero seguro que estaré por Instagram para enseñaros todo!!!!

Besitos, bellas!!!! ^___^

 





40 comentarios:

  1. Y cuánto dura el blanqueamiento? porque me parece una pasada y me lo estoy pensando seriamente! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre un blanqueamiento dental nunca es para siempre... ya que los dientes tienden a amarillearse, pero la verdad que repitiendo el tratamiento una vez al año más o menos supongo que podremos conservar los efectos.
      Yo sé que repetiré porque los quiero aun un poco más blancos pero por lo que he podido leer sus efectos son bastante duraderos.

      Eliminar
    2. Es el primer día que las uso , tengo 10 tiras son 2 veces al día? Yo creía que era una vez solo , justi me las he quitado y tengo como Manchitas pequeñas más blancas que el resto de los dientes , me he rayado un poco

      Eliminar
  2. La leche! hace tiempo que quería comprarme las tiras por que con el café mis dientes ya empiezan a estar bastante amarillos, y con este post me lo has dejado claro. Ahora mismo me paso por ebay! xD

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!!! Yo estoy enamorada de mis "nuevos dientes" :D

      Eliminar
  3. pues sí se nota la diferencia sí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo noto una barbaridad!!!!! Nunca habia notado mis dientes tan bonitos =)

      Eliminar
  4. Pues se nota muchísimo la diferencia! está genial! yo estoy pendiente de hacerme un tratamiento blanqueante pero en el dentista, ya que el color de mi esmalte no es muy blanco que digamos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio no era nada blanco pero siempre me han dicho que los tratamientos de los dentistas, ademas de muy caros, suelen ser mas agresivos con el diente y me dan algo de miedo...

      Eliminar
  5. Si que se nota la diferencia, yo las usé pero me entraba fatiga con las tiras puestas y dejé de usarlas :S

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que pena... Yo no noto que me sepan a nada, ni me molestan en exceso, lo unico que babeo increiblemente xD

      Eliminar
  6. hola wapa!! antes que nada, que lo pases genial en la casa rural.
    casualmente yo tambien he seguido este tratamiento hace como una semana, yo lo use solo durante cinco dias, pero tambien he notado bastante más blancura, a mi me daba miedo porque tengo algun diente reconstruido, pero no se me han notado manchas ni diferencias de pigmentación, asi que encantadisima, ya lo comentaré en mi blog tambien, pero vamos, repito seguro ejejeje
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de 5 dias no lo cogí porque pense que tenia los dientes demasiado amarillos y que no se me notaria apenas... Y para el proximo estoy segura que me cogeré este o el de 10 días.

      Eliminar
  7. Me has dejado alucinada, como se nota la diferencia, se ven mucho mas blancos. Asi que exito total..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Al fin puedo lucir una sonrisa blanca y bonita :D

      Eliminar
  8. Prueba la pasta de dientes denivit blanqueador o el normal aunque prefiero el blanquedor y si lo usas todos los dias los dientes se blanquearan pero hay que ser constante TODOS LOS DIAS porque sino no funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he probado, y aunque la uso a diario, porque me lavo los dientes 3 veces al dia a mi no me hace gran cosa, la verdad...

      Eliminar
  9. Si que se nota!!! gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Recomendadisimo si buscas un blanqueado en casa facil y rapido!!

      Eliminar
  11. Valla pasada! Yo estoy buscando un producto así porque como tu dices aunque me lave los dientes tres veces al día consigo que estén blancos.
    Esto me lo apunto!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has dado con tu producto ideal!!! No sé como te irá con la sensibilidad dental (que es el unico pero que he oido por ahi, aunque a mi no me dió) pero blanquear los blanquea super bien!!!!!! :D

      Eliminar
  12. Im...presionante!!! habrá que probarlo... Salu2

    ResponderEliminar
  13. hola! La verdad que estoy buscando como loca blanquear mis dientes pero... tengo una corona ( un diente que no es mio ) y no se si eso podria de algun modo romperla o dañarla! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    ufff. Cuanta actividad y comentarios. Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el DENTIFRICO DENIVIT BLANQUEANTE y su mejor precio en tienda online.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar
  15. hola! dices q babeas muchisimo, te tragas el producto, es toxico o no pasa nada?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre siendo un producto hecho para los dientes no creo que pase nada si te lo tragas, de hecho yo no lei nada sobre el tema y si que tragaba mientras lo usaba. Lo unico que hay gentea la que desagrada el sabor... pero a mi ni eso porque no se nota demasiado!!

      Eliminar
    2. Yo tambien queria saber si se tragaba el producto que pasaba, es bueno saber que no pasa nada porque en la cajita no lei recomendaciones y tampoco en la web, apenas use las primeras tiritas, me dio miedo tragarme el producto asi que escupía y salio peor! porque al momento de escupir se aflojan las tiras y terminas desechando todo ;( un rollo!!!

      Eliminar
  16. hola, me podrían decir donde puedo comprar este producto? en eBay no lo encuentro...

    ResponderEliminar
  17. Hola , yo quisiera comprar ese producto pero tengo miedo de que me deje los dientes con manchitas blancas :(

    ResponderEliminar
  18. Yo las compré aqui http://www.ebay.es/itm/161968372481?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
    Vienen 10 sobres, me lo he hecho un dia si un dia no.
    LA verdad es que el resultado se nota muchisimo. Recomendado 100%

    ResponderEliminar
  19. Yo las compré aqui http://www.ebay.es/itm/161968372481?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
    Vienen 10 sobres, me lo he hecho un dia si un dia no.
    LA verdad es que el resultado se nota muchisimo. Recomendado 100%

    ResponderEliminar
  20. hola! yo vengo a hacer una pregunta super tonta... pero llevo dos días usándolo y como no veo resultados, o se si lo estoy haciendo bien.
    se pega a los dientes por la parte del pegamento que viene pegado al plástico verdad?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Lo estas haciendo bien 😊 Yo empece a notar los resultados relativamente pronto porque los tenia muy amarillos, pero quizas en ti tarden un poco mas!!

      Eliminar
  21. Si sabes de ir con el dentista mínimo a hacerte una limpieza que tienes sarrito entre los dientes antes de buscar la estetica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria, pero mis encias son muy sensibles y no puedo hacerme limpiezas porque me afectan negativamente. Pero tranquila tras haber usado varias veces este producto desaparecio totalmente!!

      Eliminar
  22. a mi han funcinado bien, no son baratas.
    yo las compré en productospeluquerialowcost

    ResponderEliminar
  23. Hola kisiera si es verdad que funsiona se ve rraro .deverda que funciona!porque lo mio ya mis dientes ya no es normal estan amarillo oscuro peor.con sarro .que me rrecomienda linpiar ante el sarro y despues echarme eso o echarme eso sin quitarme el sarro que seguro que tengo picada atras del sarro.espero respuestas chicas o chicos.grasia

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar