domingo, 7 de julio de 2013

Mi experiencia con... El tratamiento concentrado anti-imperfecciones Sebo Specific (Ives Rocher)

Hola mis guapuras, ¿Cómo estáis?

 

Espero que genial, disfrutando del fin de semana como se merece. Por aquí de nuevo tenemos levante... (Si, parece que no vamos a poder disfrutar de un verano en condiciones) Así que cambiamos la playa por el dolor de cabeza que es lo que trae este viento!!

En fin, vamos a dejar las quejas al sr. tiempo y a centrarnos en algo más interesante. Hoy vengo con una reseña (o review, como lo querais llamar) de un producto que a mí me está encantando y funcionando que es lo más importante. 

Sé que a muchas no os interesa demasiado la marca Ives Rocher, y para seros sincera tampoco es que yo la compre muy asiduamente, porque sobre todo en maquillaje para mi gusto hay otras marcas mucho mejores. Pero buscando una hidratante que combinar con mi matificante de Essence, lei muy buenas críticas sobre el tratamiento concentrado anti-inperfecciones Sebo Specific, de esta marca. 
Me creó mucha curiosidad porque prometía ir reduciendo poco a poco los poros, y dejar la piel más fina y mate. Así que como estaba al 50% en la web, con envio gratis a partir de los 15€ me decidí y nada más y nada menos que me compré dos... (para que no me hubiera gustado y a ver que hacia con ellos xD)

Bueno lo primero os enseño el producto en sí:


Cómo podéis ver en la foto es una cremita de color verdoso, que al aplicarla sobre la piel lo pierde totalmente y queda transparente. Viene en un bote transparente, lo cual nos permite ver cuánta cantidad nos queda en el interior, de 50 mL y su duración es de 6M.
Está indicada para pieles grasas, ya que ayuda a regular la producción de sebo, y puede usarse mañana y noche, aunque yo solo la uso de noche porque prefiero una matificante por la mañana.
Esto último es lo que menos me gusta porque realmente creo que no seré capaz de gastarla tan solo en 6 meses.  Y por ponerle otro "pero" el formato en el que viene, sin dispensador, me parece algo guarrete porque al tener que meter nosotros los dedos siempre tenemos que tener las manos hiper limpias sino dejamos toda la suciedad que llevemos dentro.

Pasemos a la textura, cosa para mí muy importante, porque en la cara no soporto las cremas untuosas y que me dejen sensación de "que están ahí":

 

Dentro de mis medios (porque mi cámara será jubilada en breve debido a su "avanzada edad") he intentado hacer una foto en la que se aprecie que la textura de esta cremita es muy ligera, tipo gel y para nada plastosa. 
Se absorbe casi al momento de ponerla, con lo cual para personas con una piel seca no la recomiendo para nada porque se les va a quedar muy cortita de hidratación. 

Durante unos 30/40 segundos nos deja la piel como con un efecto mojado (en la foto de abajo lo podéis ver), pero en cuanto se absorbe totalmente esto desaparece y nos deja la piel mate: 


Y ahora lo más importante... ¿Qué he notado yo usandola?
Pues bien lo primero deciros que soy SUPER perezosa para ponerme cremas... No soy nada constante y si no noto resultados rápidos suelo abandonarla. Es cierto que esta crema no es un milagro y si la empiezo hoy mañana tendré la piel perfecta. Es un tratamiento progresivo que promete renovar la calidad de la piel y darnos resultados a partir del primer mes.
Bien yo a las 2 semanas y media/ 3 semanas ya notaba la piel mucho mejor. Tengo algunas marcas de anteriores granitos y sobre todo los poros muy dilatados así que siempre solía tirar de bases cubrientes para disimularlo, pero el motivo del por qué ando en busca de bases más ligeras es porque esas marcas y mis poros han desaparecido casi por completo.
Después de mucho tiempo intentando que se fueran puedo decir que lo he conseguido!!! Tengo la piel mejor que nunca, porque apenas me salen ganitos y la noto mucho más uniforme.

Según me he estado informando todo esto es gracias a dos componentes que contiene:
*Los taninos vegetales procedentes del te verde cierran los poros
*El complejo de flavonoides vegetales actual regulando la producción de grasa de forma duradera.

Yo no sé muy bien, porque no soy ninguna entendida, si es por eso, o lo que realmente hace que me funcione tan bien, pero si puedo deciros que repetiré con ella siempre que pueda, porque a pesar de no ser, para nada, amante de las cremas con esta los resultados que estoy obteniendo merecen la pena.

Y creo que no me dejo nada más... Si tenéis alguna duda, algo que creais que me he dejado, o queréis contarme vuestra opinión, ya sabéis!!! Estaré encantada de contestar vuestros comentarios. (Y a eso voy ahora a contestar comentarios atrasados jijiji)

Que disfrutéis del domingo peques!! 
Besitos :D

14 comentarios:

  1. Tengo que decir que YR ha tenido altos y bajos, hace unos años era una marca bastante buena en unos productos determinados, todas eramos fans, pero de repente se les subió a la cabeza y la calidad de sus cosas bajó estrepitosamente... como esto pasó han vuelto a retomar su política de inicio y hace unos días pasé a por una mascarilla que hace años usaba a ver si por suerte volvía a ser la misma y al fin lo es, me alegro que se hayan dejado de tonterías y probablemente le eche un ojo a esta crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no tengo casi nada, aparte de esta maravilla, pero si que es verdad que como dices es porque hubo un graaaaaan bajon de calidad y deje de comprar hace unos años. A ver si siguen así ahora!!

      Eliminar
  2. Me tientas bastante con ella. Yo siempre ando en busca de la hidratante que me elimine las imperfecciones del acné, pero ninguna me ha hecho un milagro. Me la apunto! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre milagrosa milagrosa no es... Pero a mi si que me ha dejado los poros mucho más cerrados y me veo la piel mucho mejor :D

      Eliminar
  3. a mi este tratamiento no me funciona nada bien!!!!!!
    cuando lo utilice me salian unos granazos tremendos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo. Es verdad que no hay dos iguales vamos...

      Eliminar
  4. No la he porbado pero tiene buena pinta!! Yo estoy usando la de la roche posay para pieles mixtas y me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha funcionado genial y estoy super contenta con ella, pero si que es verdad que la constancia es la clave del exito!!

      Eliminar
  5. Yo use ese tratamiento durante muchos años y voy a repetir, que sepas que tiene crema de dia y de noche por si te interesa, ademas de gel tonico y exfoliante de esa misma gama. Un saludo

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo sé, pero de dia estoy enamoradisima de la matificante de Essence, y la verdad es que es bastante más económica... Aun asi gracias por la informacion :D

      Eliminar
  6. Había leído opiniones sobre esta crema y todas muy favorables. Ahora puedo decir que tengo una piel algo rara, no sé si es normal, seca, mixta... depende del día.
    Yo soy de las que no son asiduas a Yves Rocher, no me parece mala marca pero algunos de sus productos sin promoción me parecen caros.
    Me apunto esta crema para más adelante, quizá me anime a probarla cuando acabe las que tengo en casa.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo saco muy pocas cosas, por no decir nada aparte de las colonias y geles de ducha de esa marca porque desde hace unos años me parecen que se subieron a la parra (como ha pasado con Deliplus, para mi gusto) pero esta crema será uno de mis imprescindibles mientras siga haciendome el mismo efecto que ahora ^^

      Eliminar
  7. Hola! yo he tenido épocas en las que compraba bastante en Yves Rocher y otras en las que no pillaba nada de nada... Lo que más suelo comprar son sus colonias porque me encantan esos olores tan dulzones, y bueno, comprar alguna cosilla para canjear los tarjetones que me envían a casa ;). Creo que tienen unos precios algo elevados, asi que por lo general aprovecho las ofertas del 50%. La crema que estás utilizando no la he probado porque no va con mi tipo de piel, pero se la recomendaré a mi hermana que seguro que le vendría super bien. Muchas gracias por compartirlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Eres de las mias. Las colonias de esta marca son mi perdición... Además tambien opino como tú: si no hay oferta me niego a pagar el precio que le ponen porque se pasan tela!!

      Eliminar