martes, 9 de julio de 2013

Swatcheando... Labiales/ Gloses (Vol. 1)

¡¡Buenas noches peques!!


Ya hemos empezado la segunda semana de Julio!!! Cómo pasa el tiempo por favor... Con las ganas que tengo de verano y lo rápido que se me esta yendo. 

No sé por qué hoy vengo toda llena de energía y quería traer algo nuevo, algo diferente a lo que he estado publicando ultimamente y se me ha ocurrido crear la sección "Swatcheando" dónde os voy a enseñar swatches (lógico) de labiales, esmaltes, sombras etc... porque muchas veces cuando se me antoja algo tengo que andar buscando por 1000 sitios un swatch en condiciones y no el típico cuadradito pintado que después no tiene nada que ver con el verdadero color!!

Hoy vamos a inagurarla, como no, con mis productos favoritos de maquillaje: Labiales

*ESSENCE



En general esta marca se caracteriza por labiales poco pigmentados, de estilo muy glossy. En los glosses encontramos un poco de todo dependiendo del tipo que sea (los mate y los de larga duración suelen ser más pigmentados y duraderos que los super shine). En concreto yo os tengo los siguientes:


Lo positivo: 
- Son labiales hidratantes.
- Aportan un tono muy sutil al labio, del estilo de los glossy stilo de KIKO, lo cual me gusta mucho para verano porque me da la sensación que los labiales mate o muy cubrientes me dan más calor... (No me preguntéis por qué)
- Son muy económicos. Su precio no supera los 3€

Lo negativo:
- No aguantan mucho en el labio.
- La variedad de tonos es bastante limitada.
- El packaging es "regulero" así que si lo lleváis en el bolso tened cuidado porque se araña con facilidad.

NOTA: 6/10


Lo positivo: 
- Son bastante pigmentados y no dejan solo un reflejo de color sino que nos dejan prácticamente el color que apreciamos en el bote.
- Si hablamos del Stay with me (a la derecha) es muy duradero y deja un acabado muy jugoso pero, como he dicho arriba, aportando color.
- Si hablamos del Rebel (a la izquierda) es un "gloss" o labial liquido mate (para mí semi-mate) hay que destacar que no reseca en absoluto los labios y mezcla características de los gloses y los labiales.
- El precio en estos gloses tampoco supera los 3€.

Lo negativo:
- El Rebel (a la izquierda) tiene una duración mínima y hay que retocarlo bastante porque a las 2h más o menos ya no nos queda labial.
- El Stay with me es bastante pegajosillo.

NOTA: 6/10


*W7



Lo positivo:
- Es un labial liquido que se queda absolutamente en los labios
- Dura mucho en el labio y cuando se va nos los deja un poco teñido.
- No reseca
- Es muy agradable llevarlo, porque deja un tacto muy suave
- No deja parches cuando va desapareciendo
- Su precio es de 3€

Lo negativo:
- Es difícil de encontrar, yo solo he conseguido comprarlo en la web RADA Beauty

NOTA: 8/10

*NYX



Lo positivo:
- Es un labial muy hidratante, no reseca para nada el labio
- El precio varia entre los 2´5 y los 4€ pero aún así siguen siendo muy baratitos
- Hay una graaaaaaaaaaaan variedad de tonos

Lo negativo:
- Debido a lo cremosos que son se escurren por el labio si no los aplicamos con cuidado
- Son dificiles de encontrar en tienda física, así que hay que pedirlos por internet...

NOTA: 6/10

*REVLON LIP BUTTER



Lo positivo
- Para mi junto con los de MAC son los mejores labiales que he encontrado en cuanto a calidad.
- Son muy hidratantes.
- Tienen una duración bastante alta en el labio.
- Podemos retocarlos, cuando desaparece un poco el color, sin que se creen pielecitas o parches.
- Hay variedad en cuanto tonos y acabados.
- Tienen un packaging que nos permite ver el color sin tener que abrir el labial.

Lo negativo:
- Su precio oscila entre los 10/14€, dependiendo donde los compremos (En tienda física son bastante más caros que si los pedimos por Internet)

NOTA: 9/10

Y hasta aquí el primer volumen de "Swatcheando... labiales/Gloses", espero que os haya gustado esta nueva idea y que os sea útil si estáis buscando algún tono en concreto. Nos leemos próximamente amores!!

¡¡Qué tengáis buen miércoles!!

¡¡Besitos!!


20 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me gustan todos! cada uno con sus carcterísticas particulares, pero al menos lo que son los tonos me gustan bastante. Gracias por la comparativa, que siempre ayuda a la hora de elegir! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció buena idea porque tengo bastantes labiales asi os los puedo enseñar con detalle por si alguna anda buscando algo en concreto :D

      Eliminar
  2. Me encantan todos esos labiales! Los colores nude son de mis favoritos y tenía pensado comprarme alguno; gracias por la info ^o^

    Bss
    Cosas molonas (y gratis) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los nude que borran el labio me sientan realmente mal... Pero los nude con un subtono rosadito o como los que he enseñado si que me encantan!!!!

      Eliminar
  3. coincidimos en el de rebels que me encanta el color y no se si también , tenemos el mismo de nyx, el mio es un nude que me encanta. en general me gusta la gama de labiales que nos enseñas, aunque algunos nos duren un suspiro puestos.
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que el Rebels fue de coleccion y ya no podemos encontrarlo, pero me gusta un monton!!!!!!!

      Eliminar
  4. A mi los de Essence aunque no duran mucho me gustan en especial el 40, tiene un tono precioso para mi gusto...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no son excesivamente pigmentados podemos retocarlos en cualquier sitio jijiji

      Eliminar
  5. Yo diría que Nyx lo venden en el Corte Inglés, y desde luego en Beautik. No me he fijado de qué ciudad eres, pero vamos enMadrid la calle Fuencarral en Beautik hay muchísima variedad de Nyx, si lo ncesitas te lo mando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Cadiz y en mi Corte Ingles no hay NYX :( Y tampoco tenemos Beautik así que siempre me toca pedir por internet xD
      Pd. Muchas gracias, ^___^

      Eliminar
  6. Me encanta esta entrada!!ya que tengo que reponer mis labiales!! De los que has enseñado tengo del primer grupo de Essence el segundo labial en tono marrón y es uno de mis preferidos por que es muy hidratante y yo necesito mucha hidratación en mis labios!!!

    Me has dado muy buenas ideas para mis inmediatas reposiciones de labiales!!

    Un besazo y Feliz Miércoles!!

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya sido util, y encuentres labiales que te gustan :D
      Pd. Yo tambien tengo los labios bastante secos, por eso hay algunos labiales, que ya os iré enseñando, que apenas puedo usar :(

      Eliminar
  7. Me encantan los de revlon!!!!!y el rosita de essence tb es muy mono ;)

    muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Revlon son mis favoritisimos, porque me dejan los labios hiper hidratados!!!

      Eliminar
  8. No he probado los matte de W7 pero me gustaría muchísimo.
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo los he encontrado por ebay (pero bastante caros) y en la web que os dejo, si los ves por algun que otro sitio no dudes en decirmelo :P

      Eliminar
  9. Sin duda mis favoritos de tu selección son los de Revlon, me compré dos el verano pasado y me encantan!! Los de Essence me parecen una buena opción para diario porque su calidad precio es excelente.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo los de Revlon desde el verano pasado y no descarto comprar más, porque les he dado un tute increible...

      Eliminar