martes, 20 de diciembre de 2011

Mi experiencia con... Round lipstick NYX

Aunque en la mayoria de los blog tienen reseñas de labiales Nyx de la coleccion round lipstick, yo también quiero aportar mi granito de arena. (Además de deciros dónde los compro para que sepais de más sitios donde buscarlos)
Por el momento estos son los 6 que me pedido, en su mayoria dentro de los que llamamos nude, para el día a día, con la ecepción, quizás, del Mute que por su brillo y tono, es un tanto "futurista", y yo lo usaria solo para ocasiones más especiales.

Como habreis escuchado, son labiales muy cremosos e hidratantes, por lo que no resecan para nada pero quizás en algunos casos como el Orange Soda es, ya, excesivo lo que hace que al aplicarlo se nos quede demasiada cantidad y nos marque las pequeñas rajitas que tenemos en el labio. Yo concretamente de los poquitos que he probado hasta ahora es el único que NO me lo volvería a comprar. Los demás repetiré encantada cuando se me acaben, en especial el Thalia, que aunque en la foto parezca un poco oscurito sobre los labios queda precioso. A día de hoy es mi labial favorito. 
Me gusta más, dejando de lado el tono, porque la durabilidad de estos labiales es de 1 hora o 2 como mucho, sin comer ni beber, y luego parece que no hemos tenido nada puesto. En cambio el Thalia pigmenta un poco el labio y cuando desaparece el labial, se nos queda un poquito de color.
Por último os quiero dejar la página dónde los pedí y el procedimiento por el que lo hice:
Como podreis ver es una página americana, con lo cual el precio está en dolares y al convertirlos sale que cada labial cuesta solo 1,52€.
Al hacer el pedido te suman, automaticamente 1 dolar por gastos de manipulacion y luego el envio depende del numero de labiales que hayais pedido, por eso yo estos 6 los hice en dos pedidos de tres y me salio más barato. Los gastos de envio por 3 labiales son de 3,46 dolares.
Total que el precio con el envio en € por los 3 nos sale por 7,98 y en una semanita los tenemos en casa.

5 comentarios:

  1. Son preciosos, me gusta mucho en Mute, aunque son todos divinos
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el Thalia y ahora por Reyes supongo que pediré algunos más para seguir con la colección :D
    Un besiiiiiN!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Thalia y el Orange Soda. El Mute me ha gustado, quizá lo compre más adelante!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El Thalia hace tiempo que me llama, pero luego nunca me decido a comprarlo. Le voy a echar un vistazo a la página que nos has recomendado. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Thalia y Summer love son preciosos!! seguro que te sale baratito, es una página muy económica :)

    ResponderEliminar