lunes, 12 de diciembre de 2011

Productos lowcost

Innumerables blogs sobre distintos temas han salido a la luz en los últimos años.
Podriamos decir que "están de moda", así que dudo que cualquier idea en este mundillo sea innovadora; pero lo que si es verdad, es que encontramos mas variedad en algunos temas que en otros.
Visito, habitualmente, algunos blogs o gurus en Youtube, y creo que hacen un trabajo increible. Me encantan la mayoria de sus looks o reseñas, pero decidí no centrar este, unicamente, en el mundo del maquillaje.
Más bien quería dirigirlo de una manera global y práctica hacia productos lowcost (para quién no lo sepa los productos lowcost son marcas de artículos de bajo coste) en general, incluyendo así, maquillaje, productos para el pelo, ropa, libros, dvd´s o cualquier articulo que encontrara y me pareciera una buena adquisición.
Me pareció interesante porque... ¿A quién no le gusta ahorrarse un dinerito, si se puede?
Sin más espero que os guste la idea y nos veremos próximamente por aquí... BIENVENIDOS AL BLOG!

3 comentarios:

  1. Que mono tu blog, donde puedo encontrar esa marca?
    Pasate por el mio: pinturaparaelrostro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Cadiz y aquí la puedes encontrar en muchos bazares o en "los chinos" y para el precio que tienen francamente las recomiendo porque son geniales. =)

    ResponderEliminar