sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi experiencia con... BB cream: Missha Perfect cover

Para empezar... ¿Qué es una BB- cream?
Pues lo que yo entiendo como un BB- cream es la mezcla de una base de maquillaje (sin llegar a ser tan cubriente, ni pastosa como las bases normales) y una hidrante. Algo así como una crema con color que ayudan a cubrir, unificar y cuidar nuestra piel.
Son productos originarios de Asia y ahora han llegado a España, promocionados por la famosa marca Garnier, que las llama "El perfeccionador prodigioso de Garnier". Para mi gusto nunca llegará a tener la misma calidad que otro tipo de BB creams, ya que para mí es más bien una hidratante con color y poco más. En mi piel, mixta- grasa y con tendencia a brillos, en lugar de un aspecto jugoso solo deja un aspecto brilloso y grasiento.
Por eso mi BB cream de uso diario es la Perfec cover de Missha.


Me animé a probarla por las numerosas opiniones positivas que había oido sobre ella. 
Yo me pedí el formato más grande (50 mL) que traia dispensador. Su precio es de 13,99€ (La compré por Ebay. Teneis el link en ¿Dónde comprar? por si os interesa) y está disponible en 3 tonos, de los cuales yo me compré el 23# Natural beige, porque, aunque soy bastante blanquita, los otros eran demasiado claros.


Decir que es bastante cubriente y con muy poquito producto hay para toda la cara. No exagero cuando digo que con medio dosificador vamos sobradas. 
La primera vez que la probé me eché un dosificador entero y me costó muchísimo extender todo el producto.
Tiene factor de protección 42, con lo cuál nos ayuda a las más claritas de piel a cuidarnos la cara del sol.
Personalmente sigue dándome un poco de grasa, por lo que estos Reyes he decido probar otra marca, que ofrece una gama especial para pieles grasas, libre de aceites, así que más adelante os contaré cual me va mejor de las dos. 

5 comentarios:

  1. Yo la unica que he probado ha sido la de garnier (y encima me he comprado otros 2 botes xk estaban en oferta), y me gusta bastante, pero claro como tmpoco he probado otra..
    en que tiendas físicas venden la marca missha?

    ResponderEliminar
  2. Hola!, me gustaría mucho que te pasaras por este blog y me dieras tu opinión, es de mi madre jaja. Gracias!
    http://paolarene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eso es el punto negativo de esta BB cream... solo se vende por internet xq es originaria de Asia.
    Oye y no te da muchos brillos la de Garnier? Es que la diferencia con esta (que aun asi sigue siendo grasa) es inmensa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pd. Ahora me paso a hecharle un vistazoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. La tengo hace poquito, a ver que tal es!
    Te invito a pasarte por mi blog, yo me hago seguidora del tuyo!

    Bss y Feliz Navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar