martes, 20 de septiembre de 2016

Mi experiencia con... la web Zaful

¡¡Toc, toc!!


¿Hay alguien? Más de un mes sin pasar por aquí!!! No me extrañaria que no hubiese nadie. Podría daros miles de excusas: exámenes, poco tiempo, poca inspiración... Pero creo que ninguna justifica el "ahora estoy, ahora me voy" que ha tenido el blog en el último año. He perdido el hábito y sentarme a escribir o editar fotos me cuesta muchísimo más que antes. Me encanta compartir con vosotras mis opiniones, enseñaros mis compras o simplemente contaros un poquito más de mí, pero el ser humano es un hombre de costumbres y yo he perdido esta. No voy a prometeros que vendre cada martes y cada viernes por aquí, porque estoy cansada de hacerlo, pero si que intentaré retomar la constancia porque tengo muchas cosas que contaros y que enseñaros y hecho mucho de menos estar por aquí.  

Bueno no me enrollo más y vamos a lo que os interesa. Hoy vuelvo con un post "diferente". No suelo hacer hauls de ropa, porque probarmela y hacerme fotos con ella creo que no se me da demasiado bien, pero en esta "nueva etapa" que voy a empezar, quiero superar esas inseguridades, ampliar las temáticas y mejorar un poco más el contenido, así que voy a contaros mi experiencia con la web Zaful y a enseñaros cómo me quedan y que pienso sobre un par de vestidos que me enviaron:


Zaful es una web asiática de ropa y complementos que yo descubrí hace poco. Tiene una gran variedad de productos, distriuidos en categorías, y la verdad es que me costó mucho decidirme porque encontré varias cosas que me llamaban mucho la atención!! Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 30$ y los precios son un poco superiores a los de otras webs, pero es verdad que la calidad de la ropa también lo es (ahora os contaré más detenidamente).

Al final después de mucho pensarlo, elegí dos vestidos, totalmente diferentes entre ellos, pero perfectos para disfrutarlos en verano. 


*Maxi vestido tirantes (Link)




El primer elegido ha sido un clásico para el verano. Un vestido largo y con este escote al cuello, que ahora está tan de moda. La tela tiene una caida preciosa y la verdad que al tocarla se nota que es de buena calidad. No es para nada transparentoso, más bien al reves, y en cuanto al tallaje yo tengo una talla S o XS y esto es una S. Su precio es de 20,99$.
La parte "negativa" es que era demasiado largo, así que he tenido que recogerle el bajo, aunque también es verdad que yo soy muy pequeñita (160 cm), así que si sois más altas que yo y os gusta probablemente no tengáis problemas. 


*Vestido mini estampado linea A (Link)




Si hacéis click en el link veréis que el original no tiene la puntilla (el "encaje" de abajo). Cuando me llegó me paso justo lo contrario que con el otro: este era demasiado cortito. Podía usarlo, pero no terminaba de convencerme, así que pensé en "alargarlo" un poco y este ha sido el resultado!!! A mi, personalmente, me gusta más incluso que el original. 
Como véis, tiene un escote muy parecido al anterior y es que cuando me da por algo nadie me saca de ahí... La tela también me parece demuy buena calidad, nada que ver con otras webs chinorriles que se te transparenta "hasta el alma". Creo que este me ha gustado un poco más porque es super fresquito y cómodo y le he dado más tute que al anterior. Su precio es de 14,69$.


He colaborado con varias webs asiáticas y muchas cosas ni siquiera os las he sacado porque no había por dónde cogerlas, pero sin embargo esta web me ha convencido bastante, tanto en calidad, como en rápidez (el pedido solo me tardo una semana y pico), como en lo fiables que son las imágenes y el tallaje que encontramos en la web. A día de hoy es la web asiática que más me gusta, aunque me gustaría probar Shein y Romwe porque todo el mundo habla genial de ellas.


Y hasta aquí el post de hoy, que espero que os haya gustado. Para mí, el mostrarme así, es algo nuevo y, aunque por Instagram si que estoy acostumbrada a salir, creo que nunca me había lanzado a sacar un post de moda así!!! Hoy no hay comentarios respondidos pero voy a ponerme a ello y a editar fotitos porque quiero continuar con la racha y que el viernes haya nuevo post.

¡¡Gracias por estar siempre ahí!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que son super bonitos los dos y de bastante buena calidad :)

      Eliminar
  2. el segundo me gusta mucho, el primero no es tanto de mi estilo. pero tu estás mona con lo que sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de vestidos largos tampoco, pero no está mal tener uno como fondo de armario para cualquier eveto :D

      Eliminar
  3. Pues no se te da nada mal, así que te animo que sigas así. Que siempre hay una primera vez para todo y aquí estamos todas para lo mismo. Todas somos perfectamente imperfectas, y en la variedad está el gusto 😜
    Yo nunca he pedido en este tipo de páginas, exceptuando Aliexpress y, ni aún ahí, he pedido nada de ropa. No me inspiran demasiada confianza, pero mi ansia me lo pide a gritos.
    Por lo visto Zaful está enfocado a "imitar" la ropa de Zara, no sé que haya de cierto en esto.
    Lo más importante es que ¡estás guapísima!

    Un saudo 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Zaful imitase a Zara :O Pero ahora que lo dices en cierto modo si que me recuerda un poco!!!!

      Eliminar
  4. el segundo vestido me gusta mucho, estas webs son una loteria, te puede salir bien o ser una calidad más que mala, pero bueno.. jejeje la cosa es si arriesgarse o no
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre que pido o colaboro con estas webs nunca sé que me voy a encontrar xD

      Eliminar
  5. me han gustado los dos. Echare un vistazo a la web. Besos

    ResponderEliminar
  6. la verdad los vestidos son preciosos! me ha sorprendido la calidad que tiene

    ResponderEliminar