viernes, 23 de septiembre de 2016

Regalitos de cumple 2016 (Vol. 1)

¡¡Holiiiii!!


¿Que tal lleváis la semana? Yo he estado intentando retomar la rutina, no solo por aquí, sino que también he vuelto a las clases y a mi vida estudiantil. La verdad que me esta costando un poquito, pero bueno empieza una nueva época y hay que disfrutarla al máximo!!!! 

Hoy os traigo un post que me hace mucha ilusión y es que por fin tengo las fotos de todos los regalitos que he recibido este año por mi cumple. Los voy a dividir en dos entradas porque sino se me haría eterna, aunque creo que diviendola también se me hará algo mas larga de lo normal... Así que no me enrollo mas y si os interesa, seguid leyendo!!
Voy a empezar con los regalitos de mi amiga Patri que, como de costumbre, fue la primera que me los dio, creo que la primera semana de Agosto, porque se iba a su pueblo:


*Foundation Drops (Gosh)



Llevaba bastante tiempo queriendo esta base, pero tengo muchas abiertas, así que me contuve y fue ella quien me la regalo!! Os he hablado por activa y por pasiva de ella por Instagram porque me encanta. Es super ligera y, aunque me salen brillos a las 4/5h de llevarla, el acabado es precioso y es muy cómoda de llevar.


*Minitalla bronceador Hoola (Benefit)



Lo primero que tengo que decir es que son super cuquis porque porque son idénticos a la talla original (traen hasta la brochita, pero la tengo aparte en un neceser que siempre llevo en el bolso). Yo los uso como contorno porque son totalmente mates y como bronceador porque son bastante cálidos, según me apetezca ese día.
Soy muy "pro minitallas", sobre todo de los productos caros porque te permiten probarlos y saber si les darías suficiente uso o no a las tallas originales y si te compasarían.


*Polvos Stay matte but not flat (NYX)



A principios de verano me compre estos polvos, pero sacando fotitos para enseñaroslos sufrieron un accidente y "murieron". Apenas me había dado tiempo de probarlos y me dio muchisima pena, por eso ella pensó en regalarmelos para reponerlos.
Ahora mismo no puedo usarlos porque me quedan un pelin blancos (porque este año he cogido un poquito de color durante el verano!!!!!!!!!), pero en cuanto baje a mi tono habitual volveré a ellos porque me encanta el acabado que dejan en la piel, que como dice es mate pero no acartonado.


*Charm (Pandora)


Tengo la Pandora casi llena ya, pero antes de completarla del todo ella quiso regalarme un charm de algo que fuera importante para nosotras. Este es el símbolo del Karma, el cual ella lleva tatuado, y es que las dos pensamos que la vida tiende a devolverte aquello que le das tu al resto del mundo. 
Nada mas regalármelo lo incluí en la pulsera y he de reconocer que es uno de los abalorios mas finos y cómodos que tengo.


*Fofucha



Me regalo esta "mini-yo", que tiene todo lujo de detalles y esta realizado artesanalmente. Me encantan los regalos personalizados y esta ya luce en la nueva decoración de mi habitación porque es absolutamente perfecta.


*Camiseta maquillaje (Springfield)



Seguro que me la habéis visto por las Instagram Stories o en alguna fotillo que haya subido porque le he dado un tute increíble a esta camiseta. Stradivarius tuvo una de labiales "parecida", pero me quede sin ella, y cuando vi esta me enamore a primera vista!!! 
No es ni una camiseta larga, ni los típicos top crops y la verdad es queda bastante bien porque es suelta por abajo y un poco mas ajustadita al pecho. 


De amiga a amiga y tiro porque me toca... Ahora le toca a mi gallega favorita, Ana. También os he hablado mucho de ella y este año me ha regalado 4 cosas, a cual mas bonita:


*Neceser (Bershka)



No me digais que no es el neceser mas bonito del mundo???? Es especial para nosotras tambien, porque todo lo que tenga que ver con el blog fue lo que nos unio y lo Blogger ha unido que nadie lo separe jamas!!!! 


*Iluminador Watts Up (Benefit)



Dentro del neceser venían dos cositas y la primera que abrí fue este iluminador de Benefit, al que le tenia muchiiiiiiiiiiisimas ganas!!!! 
Es otra de las cosas que estaréis cansadas de verla por mi Instagram porque lo he sacado día si y día también... Pero es que es EL iluminador!!! Mirad el brillo tan bonito que deja y con 0 purpurinas, lo cual me encanta, porque la que me vaya conociendo un poco mas ya lo sabrá, el glitter no esta hecho para mi.


*Labial Studded Kiss (Kat Von D)



Es en el tono Lovecraft, un tono labio rosado, super bonito. Eso si... Es hiper mate e hiper seco!!! Tengo que hidratarme muy bien los labios y tenerlos muy bien exfoliados porque sino me marca cualquier pielecilla y queda super mal. 
Con estos labiales hay mucha diversidad de opiniones, no se si sera porque depende del tono y hay algunos mejores que otros, pero yo aun no sabría daros mi opinión... Me encanta el tono y lo que dura, pero me parece incluso mas seco que los labiales fijos de la marca. Tengo en mente probar el Lolita de esta gama también y ya os contare mas adelante.


*Black Xs (Paco Rabanne)




Quien me conoce, sabe que este es mi olor. Siempre que me lo puedo permitir tengo un repuesto de esta colonia, incluso para el día a día tengo una inspiración de la firma Aromas (que os enseñare en el haul proximamente) de ella porque me tiene totalmente enamorada su fragancia. 
Me parece muy femenina y si os gustan los olores dulces y empalagosillos id a olerla porque quizás os enamoréis tanto como yo!!!!


Por ultimo, pero no menos importante, os voy a enseñar los regalitos del churri:


*Calor desnudo (Debolsillo)



Me encanta leer. Amo leer y devoro libros. Si a eso le añadimos que Castle es de mis series favoritas en toda la historia, llegamos a la conclusión de que tenia que leerme los libros que aparecen en la serie. 
El año pasado, por mi aniversario creo que fue, mi novio me regalo el primero y me gusto tanto que estaba deseando leerme la segunda parte. Así que ahora que he terminado examenes y tengo algo mas de tiempo me pondré con el.


*Harry Potter and the glober of fire (Bloomsbury)



Si tengo que considerarme fan de algo, Harry Potter es lo primero en lo que pensaría. Os he enseñado ya por aquí los anteriores libros en ingles y me moría de ganas por continuar la saga, así que antes de Navidad tengo que leerlo para que caiga el quinto por Reyes!!


*Agenda anual Gorjuss (Santoro)



Me encanta, me flipa y me enamora esta muñequita!!!!!!!!! No se si es porque con el flequillo en cierto modo me recuerda a mi, pero es que me tiene totalmente enamorada. Mi novio lo sabe y este año mi agenda para el blog esta protagonizada por ella. 
Es pequeñita, pero tiene bastante espacio para escribir porque han dejado un día por pagina, así que podre detallar bien lo que quiero sacaros en cada entrada.


*Clasificador Gorjuss (Santoro)



Por si la agenda no era suficiente para hacerme morir de amor, también me compro este clasificador, que voy a usar para el curso del B2 que tengo este año.
No os lo he sacado en la caja de luz porque no entrada (igual que algún que otro regalito que os enseñare en el proximo post) y pensé que así lo veríais mejor. Es de estos que tienen las anillas pequeñas por lo que me entra perfectamente en el bolso y es ideal para llevarlo a clase.


*Crema reparadora de talones (Onna)



Lo reconozco... Soy adicta a las cremas para reparar los talones y al olor a plátano/banana, así que cuando mi novio vio esta curioseando Maquillalia la metió del tirón al carrito!!! 
Me flipa el olor y me encanta que el envase es de esos que tienen un embolo que va subiendo y arrastrando todo el producto para aprovecharlo al máximo. La verdad que, como veis, he usado poquito aun pero como primeras impresiones si que tengo que reconocer que ayuda mucho con la sequedad de los talones al momento.


*Labial Diva Crime (Nabla)



Tengo pendiente haceros una "Swatcheando" con estos labiales porque ya os he comentado alguna vez que son mis favoritos de todos los tiempos. Este es en el tono Kermel y es un tono morado amarronado apagado que me tiene loca!!!!


*Camara instantanea Intax mini 7 (Fujifilm)



El "regalo estrella" de este año ha sido esta cámara tipo Polaroid, que saca fotos instantáneas. Siempre he querido una así, pero nunca me he lanzado a comprarla por el precio que suelen rondar y cuando la vi no podía creermelo. 
En el haul del mes os enseñare el álbum taaaaaaaan bonito que le he cogido y si os interesa también puedo haceros una reseña de la cámara, las películas, donde la compro etc.


Y nada amores, eso es todo!!!!!!!!! Por fin he terminado... Aunque yo ya os avise que iba a ser un poco mas larga que de costumbre porque tenia bastantes cosas acumuladas y lo quiero sacar todo en dos post. Espero que os haya gustado, porque a mi me encantan este tipo de post y me sale mi vena marujil, y nos "vemos" el martes con la segunda parte.
Os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Haul iHerb:  http://www.elrinconlowcost.com/2016/07/haul-acumulado-iherb.html
*Series que ver durante el verano (Top5): http://www.elrinconlowcost.com/2016/07/series-que-ver-durante-el-verano-top5.html

¡¡Millones de besos!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

14 comentarios:

  1. Antes que nada felicitarte por tu cumplee
    Cuantos regalitos, a cada cual más bonito, me ha gustado todooo!!
    un besazo y a disfrutar de todo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Tengo que decir que te sigo desde hace un tiempo PERO al leer que eras fan de Harry Potter me has terminado de caer bien porque soy igual o puede que peor jejeje
    Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que las minitallas de productos caros son geniales y me parece muy bonito el labial de Kat!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. yo he comprado una camiseta de maquillaje en lefties!! me gusta el labial de kat von die

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el neceser!! lo quiero!! jajaj es muy chulo y con mucho significado para las que nos movemos por este mundo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que ha sido muy variado y muy acertado en todo!!!

      Eliminar
  6. ¡Qué chulo todo! Pero a lo que más le tengo ganas es a los labiales de Kat Von D y Nabla, y a la cámara de Fujifilm ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. He visto primero la segunda parte jajajaja Mi perfume también es el Black XS <3 <3 También me lo volvieron a regalar por mi cumple (pero el mío fue en febrero xD).

    Los labiales son preciosos! tengo ganas de probar los de KvD, que los líquidos me tienen loquitaaa! <3

    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los líquidos creo que me gustan un poco más porque son más duraderos que estos y, aunque pensaba que estos no resecarían tanto, lo hacen igualmente...

      Eliminar