martes, 27 de septiembre de 2016

Regalitos de cumple 2016 (Vol.2)

¡¡Buenos dias family!!


¿Como habeis empezado la semana?  La verdad es que a mi el finde me ha servido para recargar pilas, porque lo he pasado bastante tranquilo, y estoy a tope y con mucha energia.

Hoy os traigo la segunda parte de los regalos de cumpleaños que he recibido (se que quedan un par por llegar, pero ese os lo sacare en algun haul). Aunque la parte mas gorda os la enseñe el viernes pasado aun quedan bastantes cositas, asi que no me enrollo mas y... Seguid leyendo para descubir el resto de regalitos de cumple de este año!!!!


De parte de la sta. Mireia y de la sta. Elo, me llego este paquetito super cargado a casa:


*Mini libreta (Alehop)



Si por mi fuera compraria todos los diseños tanto de bolis como de cuadernos de Alehop!!! Me parecen tan cuquis... Ellas decidieron regalarme esta, de tamaño pequeñito, que llevare en el bolso para cualquier idea que se me ocurra o para apuntar lo que necesite.


*Joyero de viaje (Pandora)



Ya os enseñe en la anterior entrada un charm de Pandora, pues ellas me regalaron de la misma firma el joyero para transportar anillos, pulseras o colgantes cuando viaje y no perderlas. Es bastante compacto, pero sin embargo hice la prueba y entran muchas cosillas, asi que en el proximo viaje lo estrenare fijo!! 


*Exfoliante de pepino (Beauty Formulas)


De esta firma habia probado la mascarilla y me habia gustado mucho, asi que ahora tendre la oportunidad de probar tambien el exfoliante. Tengo que terminar primero el mio, que ya lleva bastante abierto, pero en cuanto lo pruebe os contare mas cositas sobre el.


*Labial Diva Crime (Nabla)



Como veis no os miento cuando os digo que estos labiales son mis favoritisimos. Todo el que me conoce lo sabe y este cumpleaños ha ayudado a completar mi coleccion de ellos. Este es el tono Closer, un tono labio muy natural con un punto rosado muy favorecedor, aunque como os dije ayer no os preocupeis porque tengo en mente sacaros un Swatcheando de estos labiales proximamente.


*Ultra Matte (ColourPop)



Este es el tono Beeper, uno de los mas conocidos de la gama de los ultra mattes. La verdad es que tuve el Trap y no me convencio en absoluto porque me resaca una barbaridad, pero este es mucho mas comodo de llevar y me aguanta mejor en el labio.
Hace nada, gracias a los gastos de envio gratuitos, he vuelto a pecar con la marca y cuando lo reciba tambien os hare un Swatcheando porque ya tengo bastantes tonos.


*Lippie Stix (ColourPop)



Este era mi numero en la wish list de ColourPop. Al final este formato de labial es tambien mate y mucho mas comodo asi que estaba deseando tenerlo en mis manos para comparar durabilidad y demas. Si a eso le sumamos que estaba perdidamente enamorada del tono... Pues casi di saltitos de alegria cuando lo vi en el paquetito!!!!!!!!


Pasamos a mis amigos Chipi y Adriana, que saben que soy una apasionada de Mr. Wonderful y fueron a lo seguro:


*Agenda 2016/2017 (Mr. Wonderful)



Supongo que estareis hartas de verla porque desde que salio a la venta ha sido todo un "boom" en las redes sociales y, la verdad, no me extraña porque es preciosa!!!!!!!
Es cierto que Mr. Wonderful tiene unos precios muy elevados, pero su estetica nos enamora a todos. En mi caso, ellos me regalaron la pequeñita, para poder llevarla en el bolso, y como la pidieron a la web venia con esta funda tan cuqui para que no se estropee.


Seguimos con Mr. Wonderful, pero en este caso viene de parte de mis primos!!!


*Taza (Mr. Wonderful) 



Mi coleccion de tazas aumenta!!!! Ya tengo 6 y no se cual me gusta mas... Esta ha sido mi ultima incorporacion y ya estoy deseando estrenarla con mis infusiones invernales.


*Hucha (Mr. Wonderful)



Esta hucha ya tiene una finalidad y es que hemos decidido ir echando monedas de 1 o 2€ y dentro de un año y medio abrirla e irnos de crucero!!! Nunca hemos hecho un viaje asi y la verdad es que nos apetece mucho, asi que ya hemos empezado a echar moneditas.


La prima de mi novio, o mi amiga Ana, como prefirais porque ella es ambas cosas, me regalo dos cositas que me enamoraron perdidamente....


*Dumbledore (Funko Pop)


En el anterior post, os enseñé que había caido alguna cosita de Harry Potter, pero no tenía ningún funko de la saga y la verdad que era algo que ansiaba bastante!!!!! En general me gustan todos los personajes, pero Dumbledore, Hagrid y los 3 protas son mis favoritisimos, así que ella decidió empezar por este. Ya os lo he enseñado por Instagram en su "Rincón Potter" porque en la remodelación del cuarto he creado un sitio especial para las cositas de la saga que colecciono.


*Sudadera Sushi (H&M)



Supongo que no todas lo sabréis pero... AMO EL SUSHI!!!!!!! Es mi comida favoritisima y creo que podría comer a base de el semanas sin cansarme. Ella lo sabe, porque siempre trato de convencerla para que lo pruebe y se aficione conmigo, y no pudo acertar más con su regalo.


Mari, la mama de mi novio, me sorprendió con un regalo super especial...


*Pulsera


Me encantan los colgantes pequeñitos y las pulseras simples y minimalistas (solo hay que ver los charms que tiene mi Pandora), y debido lo especialita que soy para eso casi nadie suele regalarme este tipo de complementos... Así que me hizo mucha ilusión cuando vi esta pulsera tan bonita!!!!!! 
Aún no la he estrenado, pero me apetece mucho salir a cenar o hacer algo un poco más especial para hacerlo.


Mi amiga Devika, tiró por mi lado "friki" y me regaló dos cositas de Harry Potter:


*Clips figuritas



Cuando los saqué por Instagram muchas me preguntasteis que de donde eran porque os habían gustado mucho y es que son una verdadera cucada!!!!!!! (Además de muy prácticos porque les estoy dando uso desde el minuto 1)


*Pulsera reliquias de la muerte



Me queda un pelín grande, porque mi muñeca es diminuta, pero de momento le he encontrado un sitio maravilloso en mi "Rincón Potter", junto a la varita de Dumbledore. Ahora ya solo me faltan dos reliquias de la muerte más para completar el simbolo... (Comentario friki que solo algunas entenderán jaja)


Ya va quedando muy poquito y no quiero terminar sin enseñaros lo que me trajo mi amiga Azu de tierras inglesas:


*Neceser (Zoella)



Como veis esta lleno de cosas porque se ha convertido en mi neceser para el bolso. Siempre llevo un bálsamo, una minitalla de colonia, unos polvos para matificar y un coloretito. Tiene el tamaño perfecto para que me quepa todo eso, sin ser demasiado grande y además es como plastico por lo que si se rompe o se derrama algo no corro el riesgo de manchar nada más.


Y ahora si, para terminar os enseño los regalitos de MJ, la hermana de mi chico:


*Bolsa comida sushi (Woman secrets)



Ya os he comentado antes que "mi adicción" al sushi es conocida por todas las personas que me rodean, así que esta bolsa de comida de Woman Secret llevaba mi nombre implicito... No he tenido ocasión de estrenarla, pero no me digáis que no es mona? En mi próximo viaje se vendra conmigo si o si!!!!!!


*Pijama BatGirl (Woman Secrets)


Esta foto es de la web de Woman Secrets porque el pijama lo tengo en casa de mi chico. Es uno de los que tengo allí para dormir, así que no he podido enseñaroslo de otra manera. La verdad que se nota bastante la diferencia con los típicos pijamas de Primark, en cuanto a la calidad de la tela, y es super cómodo y fresquito. 


Bueno y por fin he terminado con el post. No sé si se os habrá hecho muy pesado, pero es que tenía muchas cositas que enseñaros entre los dos post (y aún me queda alguno pendiente de recibir). Yo ya me despido de vosotras hasta el viernes, no sin antes dejaros una tanda de comentarios respondidos:

¡¡Nos leemos prontito!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para mi los labiales de Nabla son los mejores que he probado!!!

      Eliminar
  2. Tanto Nabla como Colourpop son marcas que tengo muchas ganas de probar! La agenda de Mr.Wonderful tenemos la misma! jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probarlas porque las dos me gustan muchisimo :3

      Eliminar
  3. no conseguí la agenda de Mr Wonderful, a ver si para la de enero llego a tiempo! muy buenos regalos! seguro que estás contentisima!

    ResponderEliminar
  4. Pero buenooo, qué montonazo de regalos, los otros y estoss...eso es porque tienes que ser muy buenaa y te quieren mucho ^^
    Es todo chulisimo, ahora a disfrutarlo, guapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedo quejarme para nada porque me han llegado muchisimas sorpresas especiales!!!

      Eliminar
  5. unos regalos estupendos!! me encanta la sudadera susi jajaj
    el joyero de viaje tambien me interesa, que tengo ganas de uno asi, a ver si nos lo enseñas por dentro para ver como es y cuanto cabe
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si enseño el joyerito por Instagram para que lo tengáis por ahí :)

      Eliminar
  6. Que regalos más chulos :D El lippie de colourpop cuál es? Lumière? Porque yo lo tengo y es parecido (y seguro que te gustaría jajaja). La sudadera sushi yo estuve a punto de comprarla o al menos una parecida jajajaja también soy muy fan!!! (por cierto, en IG soy nosinmitursiops).

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lippie es el Totsi :) El lumiere lo tuve pero me lo "robó" mi mami :P

      Eliminar
  7. Felicidades atrasadas. Tuviste muchos regalos🎂🎂🎂😍😍👏🏾👏🏾👏🏾👏🏽😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) La verdad es que no me puedo quejar!!!!

      Eliminar
  8. Ups!! Se me fue la mano 😂😂😂

    ResponderEliminar