martes, 11 de octubre de 2016

Mi experciencia con... La web Dresslink (Vol. 1)

¡¡Buenas tardes!!


¿Qué tal ha empezado la semana? La mia está siendo un poco estresante porque ya he retomado la UNED, han vuelto las clases y además este año me saco el B2. Así que imaginad, estoy a tope!!! Pero como hace una semana que no me paso por aquí he decidido que hoy si o si teníais que tener post.

Quería haceros una entrada con todos mis productos de Colourpop, pero no me ha dado tiempo a sacar las fotos... Así que voy a mi opción b) que es esta colaboración que realicé con la web Dresslink. Hay un poco de todo, ropa y complementos (aunque si veo que se me hace muy larga la dividiré en dos), así que si os interesa descubrir un poco más de la web o qué elegí continuad leyendo...


Dresslink es otra web asiática de ropa, complementos e incluso maquillaje, a unos precios bastante reducidos. También tengo que comentaros que el envío tardó bastante, a pesar de no ser gratuito, y que al igual que los precios de los productos son inferiores a los de otras webs asiáticas, como por ejemplo si los comparamos a la anterior colaboración que os enseñé, la calidad también lo es. Hay cosas que me han gustado mucho, pero hay otras que absolutamente nada... 


*Vestido mini floral (Link)





Creo que esa es la mayor decepción del pedido. Me enamoré de él cuando se lo vi a la modelo de la web y aunque sabía que sería cortito decicí cogermelo y alargarlo un poquito con la puntilla como he hecho en otras ocasiones con vestidos que, para mi, son excesivamente cortos. Pero cuando me llegó me pareció una absoluta porquería: la tela se ve de "abuela" (la típica que llevan en los vestidos de verano), la caida es horrible y está super mal terminado...
No sé si me lo dejaré para ir a algún chiringuito en verano, después de la playa o qué, pero desde luego no os lo recomiendo por muy bonito que os parezca de primeras!!! Su precio es de 5,29$, aunque para mi ni siquiera vale eso.


*Blusa multicolor (Link)





Esta si que me gustó bastante y además creo que el verano que viene (porque no he podido estrenarla este) le sacaré mucho partido. Me parece muy combinable, fresquita y además bastante bien terminada.
Es algo transparentosa, pero no por la calidad de la tela, sino porque forma parte del estilo de la camiseta. Esta costaba 5,12$ y solo diría que, si os gusta, pidáis una tallita más porque yo cogí la S y me hubiera gustado que me quedase un pelín más sueltecita.


*Jersey calado





Actualmente este producto está fuera de stock y es una pena porque es precioso!!! Me encanta y creo que junto a una cosa que aún tengo que enseñaros, del mismo estilito, son mis dos prendas favoritas de todo el pedido. Tiene un calado muy fino, nada basto, y aunque yo lo uso con una camiseta blanca debajo podría usarse solo porque es bastante tupida la tela.
Si vuelve a estar en stock os dejaré el link por aquí, porque creo que rondaba los 5/6€ y la verdad es que llevaba bastante tiempo detras de algo así y por fin es mio!!!!


Como aún me quedan varias cositas que enseñaros voy a cortar aquí, que si no me queda un post kilométrico, y el próximo día os enseño una prenda de vestir que me queda, los complementos y todo lo demás. Tengo bastantes post en mente y también tengo que responder comentarios, solo necesito un poco de tiempo para acostumbrarme al ritmo, pero en breve estoy a tope también por aquí!!!

¡¡Qué tengáis feliz semana!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

12 comentarios:

  1. me gusta el jersey calado! y por cierto, qué bien posas jeje

    ResponderEliminar
  2. La blusa multicolor es monísima


    Besos

    ResponderEliminar
  3. el jersey calado es lo que más me ha gustado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. el jersey me encanta! que pena que no este mas! ademas el precio es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás lo traigan de nuevo... Yo quiero cogermelo en otro dolor :)

      Eliminar