martes, 18 de octubre de 2016

Mi experiencia con... La web Dresslink (Vol. 2)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal flores? Yo necesito con urgencia una siesta porque tengo cansancio acumulado x1000 esta semana, y eso que acabamos de empezarla, pero esto de llevar todo para delante se me esta haciendo super cansado este año. Así que creo (y espero) que sea una semana tranquilita para retomar energias y llega al finde a tope!!!!!!

Como os conté por Instagram (link a mi perfil para no perderte nada de nada) tengo muchas entradas en mente y me gustaría que para finales de semana ya estuvieran todas las fotos listas para que tengáis contenido nuevo por aquí, pero hoy aprovecho para publicaros la segunda parte de las cositas que me mandaron desde Dresslink (que ya tengo todas las fotos editadas y listas). Espero que os interese y que os quedéis un ratito por aquí conmigo:



*Chaqueta punto (Link)



Desde el año pasado estas chaquetitas de punto se llevan muchisimo y me han cautivado. Tengo 3 o 4 y con esta fue "amor a primera vista". Es talla única por lo que si tenéis una L o XL no creo que os valga porque yo tallo la S y ya estáis viendo como me queda.
El calado es precioso y no llega a los 6€, así que esta es otra de las cosas que más me han gustado de todo el pedido.




*Medias negras calado (Link)




En invierno me encanta ponerme las medias transparentes y encima algunas como estas, que tengan un dibujito o algo especial. La verdad que por el precio que tienen (3€) no esperaba demasiado de ellas, pero si que son muy cómodas y quedan muy bonitas puestas. El problema? el tallaje... Es talla única y yo sinceramente no creo que esto le venga bien a una persona que talle más de la 40.


*Brocha contorno Real Technique fake (Link)



Cuando yo la cogí individualmente salían unos 4€ y si cogías un pack con varias unos 7/8, pero cual ha sido mi sorpresa cuando al entrar en la web para poneros el link me he dado cuenta de que el precio es de 12€ por brocha!!!!!!!! 
No me ha parecido nada del otro mundo y dudaría si recomendarosla por 4€, porque en Buyincoins tenéis brochas por menos de ese precio increibles, pero es que por 12€ ni me lo pienso: Yo no la compraría porque me parece una pasada para ser una imitación y porque la calidad de la brocha tampoco es que sea una maravilla...


*Diadema flores (Link)



Se la había visto a muchas chicas antes y cuando la vi en esta web no dudé en meterla del tirón al carrito!!!!! Me parece una diadema preciosa y super fina.
No es nada incomoda de llevar y, a diferencia de lo que pensaba, no se me resbala ni nada por el estilo. Su precio es de 1,80€.


Así a modo de resumen entre los 2 post os diría que la web no está mal, pero que yo sobre todo pecaría con complementos y cositas que viera baratas porque la calidad de las prendas o de los productos creo que es una auténtica loteria... Así que no haría una gran inversión por si las moscas!!! 


Ultimamente estoy a tope y no tengo demasiado tiempo para contestaros a los comentarios, así que espero que me lo perdonéis, porque en breve me pondré al día con eso también y, como os he dicho antes, intentaré estar el viernes por aquí con nuevos post.

¡¡Ánimo con la semana amores!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

6 comentarios:

  1. La chaqueta y la diadema me han encantado!!! Las medias son muy chulas, pero lo de la talla...
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no le he dado todo el uso que esperaba a las medias, pero tengo que encontrar el momento de estrenarlas...

      Eliminar