viernes, 28 de octubre de 2016

Ride or Die (Tag)

¡¡Holiiiiiiiiiii!!


¿Qué tal amores? Yo no quiero hablar muy alto, pero parece que empiezo a adaptarme a los horarios de estudiante y trabajadora y ya voy teniendo un poco más de tiempo para sacar fotitos y espero que actualizar más a menudo, porque menudo añito llevo...

Hoy os traigo un tag que se ha hecho muy famoso por estos mundillos, Ride or Die, que consiste en elegir de todo tu maquillaje tu favorito de cada categoría. Más que por ser un tag me gusta porque así os puedo enseñar todos mis favoritisimos e imprescindibles de todos los tiempos. Así que si os interesa... Seguid leyendo!!!!!!!!



Os voy a ir enseñando los productos en el orden en el que yo maquillaría, para llevar cierta "lógica":


*Prebase de rostro: Happy Light (Bourjois)



No se cuántos millones de veces os he recomendado esta "prebase" desde que la probé la primera vez. Pongo prebase entre comillas porque en realidad es un serum matificante por lo que es muy ligero y nada incómodo de llevar, pero es que además me ayuda genial con el tema de los brillos.
He repetido como 6/7 veces ya y mientras siga encontrandolo me haré con ella porque, para mi, supera a cualquier otra prebase que haya probado.


*Base de maquillaje: Matte wear (MaryKay) 




Me ha costado mucho elegir en esta categoría porque he probado un par de bases que me han enamorado, como la Double Wear Light de Estee Lauder (pero es algo más pesada de llevar que esta) o la Hd Liquid Coverage de Catrice (pero llevo usandola apenas un par de meses) pero creo que si solo pudiera quedarme con una para tooooooodo sería esta de MaryKay porque me va genial en invierno y en verano, me aguanta el paso de las horas bastante decende y es una cobertura modulable que puedo variar según el momento. 


*Corrector: Hd Liquid Camouflaje(Catrice)



Durante mucho tiempo he repetido con el Fit Me de Maybelline, pero este me hace la misma función y es algo más económico así que desde hace un año más o menos, lo desbancó. Es bastante cómodo, no me hace pliegue y me tapa bien la ojera. Si tuviera que ponerle un "pero" dónde más noto que flaquea es en la cobertura con el paso de las horas, pero como tampoco tengo nada demasiado aparatoso que cubrir, así que se ha convertido en mi favoritisimo.


*Polvos translucidos: Nude Illusion (Catrice)



Estos polvos de Catrice me encantan para matificar la zona de la ojera y para las zonas más grasas que tengo. En mi piel (que es bastante clara) no blanquean y me dejan los poros bastante disimulados. Es cierto que si usas mucha cantidad, puede dar sensación de piel "acartonada", pero yo no lo uso por todo el rostro sino en zonas concretas.


*Polvos rostro: Radiant Fusion Powder (KIKO Milano)



Este es el packaging antiguo porque cuando los descatalogaron para cambiarselo los pusieron a 6€ y yo me cogí varios para aprovechar, pero ahora es un packaging metalico super bonito. Me encantan estos polvos porque siento que cuando los uso es como si mejorase el aspecto de la base. Dejan un acabado super bonito y muy natural.


*Contorno: Paleta Highlight & Contour Pro (Nyx)



Esta paleta lleva conmigo un año o año y medio, pero si solo pudiera quedarme con un producto para el contorno ella sería la elegida porque me parece super completa. Trae 4 bronceadores y 4 iluminadores que podemos combinar o usar según el tono que tengamos de piel en las diferentes épocas del año. Algunos más calidos y otros más frios. No sé creo que se adapta a muchos tipos de pieles y a diferentes momentos y gustos para una misma piel, así que sin lugar a dudas esta sería mi elección.


*Colorete: Sin (Nars)



Los coloretes de Nars son bastante caros y precisamente por eso yo solo tengo este, pero es un color tan especial, tan bonito... Que creo que no me cansaría de usarlo si tuviera que llevarlo todos los días, porque pega con todo!!!!!!!


*Iluminador: Light difusion (Jorge de la Garza)



Me llevé mucho tiempo queríendolo y cuando al fin fue mio, pude comprobar que toda la fama que tenía era bien merecida. La luz que aporta es tan natural, que parece de la propia piel. No tiene ni una sola partícula de glitter y la verdad es que, aunque también se salía bastante de mi presupuesto, llevo dos años con él y aún le queda muchiiiiiiiiiiiiisimo producto para terminarse.
Aunque quiero hacer especial mención al Lunch Money de ColourPop porque me ha robado el corazón y es el que uso en la zona del pómulo porque es mucho más llamativo que el de Jorge de la Garza.


*Máscara de pestañas: Better than sex (Too Faced)




Alguien dudaba de mi elección en este caso? Yo creo que no. Mi amadisima Better than sex, sin lugar a dudas. Me deja un volumen a las pestañas BRUTAL. No se me cae por la ojera, aunque escuché a chicas que si le pasaba, me dura horas y horas y es muy cómoda de desmaquillar.
Yo siempre he renegado de gastar demasiado dinero en mascaras de pestañas, porque caducan muy rápido, pero desde que descubrí esta ya no quiero otra!!!!


*Lápiz de cejas: Brow Divine (Nabla)




Es súper fácil de usar porque tiene una mina extremadamente fina y ayuda a que se pueda rellenar y dibujar las cejas sin problema alguno, incluso para "torpes" como yo. Queda muy natural y el lápiz en sí tiene la dureza perfecta, ni demasiado duro ni demasiado blando.


*Fijador de cejas: Make Me Brow (Essence)




Esto es como la Better than sex, ¿Alguién dudaba de si lo sacaría? No sé cuantos he terminado, pero os aseguro que muchísimos!!! Me gusta porque en esos días en los que tengo mucha prisa esto me hace 2x1: me rellena los huequitos y me fija la ceja.
He oido y leido a mucha gente compararlo con el de Benefit y aunque yo no he podido probarlo, este funciona de maravilla por un precio 7 veces menor.


*Prebase de ojos: Paint pot Painterly (MAC)



No suelo maquillarme los ojos a menudo, pero si lo hago no tengo una prebase como tal, sino que lo que me gusta es aplicar una fina capa de este paint pot, para unificar el tono y evitar que se me creen pliegues, y luego ya encima las sombras que vaya a utilizar.
En el día a día, si tengo tiempo, también lo utilizo a veces para unificar el tono del párpado, aunque no aplique sombra sobre él porque tengo el párpado tan graso que se me crean pliegues aunque no lo lleve maquillado.


*Paleta: Naked Basics (Urban Decay)



Como os acabo de decir, para mi los ojos no forman parte de mi maquillaje diario. Lo dejo para ocasiones más especiales y en las que quiera arreglarme un poco más, pero en esos momentos mis sombras favoritas son las de las Naked. Como solo puedo quedarme con una, me decanto por la Naked Basics  porque es pequeña, facil de transportar y la gama de tonos neutrales y mates son mis favoritos!!!!!!


*Labios: Diva Crime (Nabla)

 

Os lo he dicho por activa y por pasiva. En las redes sociales y por aquí: Los labiales de Nabla, para mí, superan a cualquier otro que yo haya probado (aquí incluyo los de firmas como Nars, KVD, MAC, YSL...). Tienen una textura super cómoda de llevar, se quedan semimates y duran y duran y duran!!! Además si reaplicamos no se queda crea una capa demasiado gruesa, ni se ve feo el labial.


Y nada amores, eso es todo. No he añadido esmalte de unas, porque las llevo acrílicas, ni delineador, porque no uso nunca y ni siquiera tengo ninguno, pero creo que no me dejo ninguna otra categoría!!! Espero que os haya gustado y que me dejéis algunas de vuestras elecciones en los comentarios para enterarme de vuestros favoritisimos de siempre también. Antes de irme os dejo con una tanda de comentarios respondidos:
*Mi experciencia con... La UNED + Técnicas de estudio + Material escolar: http://www.elrinconlowcost.com/2016/08/mi-experiencia-con-la-uned-tecnicas-de.html?showComment=1477658601372#


¡¡Feliz "puente"!!








Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

12 comentarios:

  1. Un tag muy interesante por lo que tú comentas, así vemos tus favoritos. Me apunto un par de cosillas. Yo soy fan del corrector Fit Me así que tomo nota de éste a ver qué tal me funciona. El fijador de cejas de Essence siempre está agotado y le tengo muuuchas ganas y al lápiz de Nabla también aunque dudo con el tono. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un post muy util que tiene mucha información y al que os puedo derivar siempre que me preguntéis por algún básico :)

      Eliminar
  2. El colorete y el iluminador preciosos! La prebase y el corrector teengo que probarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando los pruebes, pero yo creo que caerás en sus riendas!!!!!

      Eliminar
  3. A mí se me haría complicadísimo quedarme sólo con un producto de cada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido muy dificil, pero me he puesto en la situación de que si no tuviera nada de maquillaje, qué compraría, y esos son los productos que os he sacado :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo tengo desde hace años y no hay ninguno que lo supere...

      Eliminar