martes, 8 de noviembre de 2016

Los MÁS usados de... Verano 2016 (Maquillaje)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal bellas y bellos? Aquí ya empieza a notarse el frío y yo, que soy de calor a tope, parece que estoy ya en el Polo Norte... Ojala verano de nuevo!!! Pero bueno como siempre intento mirarle el lado bueno a las cosas, con el frío llega el invierno y con el invierno mi época favorita del año: Navidad. Así que preparaos porque en nada la tenemos aquí!!!

Haciendo homenaje a mi adorado verano, hoy voy a sacaros mis productos más usados en esos tres meses. Sé que no tiene mucho que ver con "la actualidad", pero mejor tarde que nunca y quizás os sirva para tomar nota con vistas al año que viene. Así que si te interesa saber cuáles son los productos de maquillaje a los que le metí más caña, sigue leyendo...



*Labiales Diva Crime (Nabla)



Cuando los probé el año pasado ya me causaron muy buenas primeras impresiones, pero no ha sido hasta este verano cuando mi colección ha aumentado notablemente. Por mi cumpleaños me han regalado un par y ha sido cuando me lanzado a tope a usarlos. 
Aparecieron en el tag Ride or Die (Link) porque creo que son los mejores labiales que he probado. Para mi gusto superan a los de MAC, Nars y cualquier otro labial de alta gama que tenga, pero sin embargo su precio es bastante inferior: No llegan a los 15€ (Concretamente 12,90€ en Maquillalia). Por ponerle una pega os diría que ahora mismo solo tienen 25 tonos disponibles, pero estoy segura de que irán sacando más!!!!


*Iluminador Whatt´s up (Benefit)


Me he llevado tanto tiempo queriéndolo que cuando me lo regalaron no paré de usarlo durante un mes. Era mi iluminador de todos los días y mi iluminador de base, combinado con uno en polvo, cuando quería un look más potentorro.
Es una textura bastante cómoda de llevar, incluso en verano. Aporta muchísima luz al rostro y además tiene 0 partículas de glitter (las que me conozcáis un poco sabréis que no soy nada amiga del glitter). Es cierto que me parece super caro para la cantidad que trae, y precisamente por eso me he llevado tanto tiempo detrás de él sin comprarlo, pero ya que fue un regalo tenía que ser uno de mis más usados este verano.


*Máscara Better than sex waterproof (Too Faced)



Un favoritisimo desde que la descubrí es la Better than sex y por eso este verano quise probar su versión waterproof. La verdad es que no deja las pestañas tan bonitas como la original (yo creo que no da tanto volumen, sino que las apelmaza un poco más), pero sigue aportando bastante más que cualquier otra mascara.
Si tuviera que elegir una me quedaría con la otra, pero os la saco en favoritos porque es la que he usado a diario. Vivo en una ciudad muy húmeda y con la humedad y el calor en verano a veces terminaba como un panda... Cuando la termine, que ya está en las últimas, volveré a la versión "de toda la vida", pero el año que viene en verano repetiré con esta porque me aguanta horas y horas intacta la humedad y el calor que tenemos en Cádiz.


*Paleta customizable contorno, colorete e iluminación (Nabla)



A principios de verano, cuando salieron, me hice con una paletita customizable de coloretes, bronceadores e iluminadores. La paleta al completo se sube un poco de precio, pero he de reconocer que la calidad de los productos es brutal!!! Me falta un colorete para completarla, pero por ahora no hay ninguno que me llame lo suficiente como para pagar lo que cuestan. Como seguro que lanzarán más, en un futuro seguro que me haré con el que me falta.
Las 3 cosas tienen un polvo muy fino y muy fácil de trabajar. Además me encanta porque cada una puede crear su paleta según su tono de piel o sus preferencias (adoro las cosas customizables!!!).


*Corrector Camouflaje (Catrice)



Con el calor cuanto menos "plasta" lleve en la cara mejor, así que muchos días usaba un poco de corrector y polvos en lugar de base de maquillaje como tal.
Este corrector ha sido el sustito de mi amado Fit Me de Maybelline. Desde que lo probé me conquisto igual o más y es un pelín más económico con lo que me cambié a el sin dudarlo. Yo lo uso en el tono 10 y además de cubrirme muy bien la ojera me ilumina la zona. 


Y bueno ahí tenéis mis 5 favoritisimos y más usados del verano en cuanto a maquillaje. Para el viernes quiero prepararos los de tratamiento porque hay algunas incorporaciones nuevas este año, que quiero compartir con vosotras. Antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos (porque hoy si que he hecho los deberes):


¡¡Millones de besos!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

14 comentarios:

  1. los labiales de nabla me han llamado la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan cómodos y bonitos que son mis labiales favoritos :3

      Eliminar
  2. Me han parecido preciosos los labiales de Nabla!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar Nabla! Sobretodo por sombras y labiales :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de sombras, pero lo que he probado de la marca, no me ha decepcionado!!!

      Eliminar
  4. qué buenos son esos labiales de Nabla

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar el corrector de catrice!
    os invito a pasar por mi blog si queréis ver qué regalar para el amigo invisible.
    https://albamakeupblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me han encantado tus favoritos de verano!
    Hace tiempo que me pica la curiosidad con los labiales de Nabla y con algunos productos más de la marca, no he probado nada aun ¡y ya tengo ganas!.
    La máscara better than sex es mi favorita también y en verano estuve tentada de probar la versión waterproof, al final volví a comprar la original y después de leerte creo que no voy a probar la waterproof si no deja las pestañas tan bonitas. Realmente siempre la he visto más como un complemento a la original, en plan ponerle una capita de la waterproof los días que queramos y así, pero no como una máscara al uso. Nunca me han convencido las máscaras waterproof porque no me dejan tan bien las pestañas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco suelen irme bien las mascaras waterproof, pero como hace tanta humedad en Cádiz, pensé que humedad y calor eran el momento ideal para darle una oportunidad...

      Eliminar