martes, 14 de febrero de 2012

Tag: conóceme un poquito más

El otro dia The power brush y Sandrita Makeup me nominaron a un tag, así que eso es lo que toca como entrada, para que conozcais algunas cositas más sobre mi:
1º La serie más reciente a la que te has enganchado:
Pues un poco tarde me ha llegado a mi esta serie, pero estoy enganchadísima a mujeres desesperadas... Me encanta!!!
Un capricho cumplido
Tener un perrito!! Os presento a mi gordi:
Mi prenda favorita del otoño
Las botas!!! (me encanta llevar los pies calentitos jijiji)
Un objeto de deseo
Hasta hace muy poquito las ghd, ahora estoy buscando otro, porque ese deseo me lo cumplieron =)
5º Un diseñador
Mmmmm la moda y yo no entendemos de diseñadores... no tengo un gusto predefinido xD
6º Un sabor
Cho-co-la-te!!!!!! mmmmmmm y para comer pasta!!!!
7º Una fruta
Fresas, sin duda alguna
8º Un lugar para visitar
El taj Mahal, la histora sobre esa maravilla mundial me enamora o sino el muro de Julieta.
Una ciudad
Roma
10ºUn lugar para enamorarse
Cualquieraaaaaaa!!!
11º Una isla
Hawaiiii, Bombaiiii (8) jajajaja Me encantaría visita Hawai, si señor!!
12ºUn complemento
Los anillos!! no puedo vivir sin ellos xD
13º Un plan para un domingo otoñal
Pues un paseo por la playa al atardecer con mi novio y mi perra, me encanta!!!
14ºUna cadera TV
Neox, Fdf o fox (adoro las series :P)
15ºLo mejor de la TV
Series y películas americanas. 
16ºLa ultima canción que se instaló en tu cabeza
No sé como se llama, pero es la melodía que tiene The power brush en su canal!!!! es super pegadiza
17ºUna actriz
Megan Fox
18º Un actor
Gaspar Ulliel... es guapiiiiiiiisimo!!!
19ºUna musa
Pasapalabra!!!! xD
20ºUna revista
Glamour
21ºUn sueño
Viajar y conocer italia, Alemanía, EE.UU... pfff me encantaría!!!
22ºUltimo vicio
Después del pedido que hice a Maquillalia, creo que las mascarillas Montagne Jeneusse... Que maravilla!!
23ºCon que regalo siempre aciertas
Con algo original hecho por mí ^^ ( aparte de si es chica maquillaje y si es chico un juego de la play jajajaja)
24ºMi postre favorito
Pues no me gustan los yogures, ni suelo comer fruta como postre, asi que mmmm chocolate? xD
25º Lo que me molesta
Que me mientan... Lo odio por encima de todo
26º Blanco o Negro
Negro
27º Tú mayor fobia
Creo que es el miedo a que le pase algo a la gente que quiero
28º Actitud de todos los días
Siempre positiva!!!!! si si si, asi me salen mejor las cosas =)
29º ¿Que es la perfección?
Para mi la perfección es todo lo imperfecto ^^
30º Color favorito
Rojo o azul
31º Animal favorito
Los perros!!!!!! (Mi gorda la primera)
32º Numero favorito
6
33º Perfume que estoy usando
Muchos!!! pero mi favorito Pachá psicodelic
34ºUltima vez que usaste sombra
Mmmmm en fin de año? xD
35º Día de la semana favorito
Sábado!!! Puedes dormir la mañana, aprovechar la tarde y disfrutar la noche.
36º ¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo?
Si, un rosa fucsia de Odile Charette super bonito
37º Mi pasión..
Los peques!!! me encantan los niños ^^ Quiero llegar a ser una gran profe!!

Y ya solo me queda nominar...
Por supuesto a Ann de http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/ porque aunque ya la conozco un poco, tiene que hacerlo para que todas sepamos cositas de ella.
A raquelita de http://raqueleita.blogspot.com/ porque tiene un gran blog y tengo ganas de saber más sobre mi compañera de belleza-chic (APROVECHAD QUE ESTA DE SORTEO jijiji) 
Me voy hasta la laguna para nominar a http://potiduchaseverywhere-tf.blogspot.com/ porque siempre leo su blog y quiero conocerla mejor 
A http://makeupbyainster.blogspot.com/ porque adoro su canal, sus consejos y como se maquilla!! (Por cierto tengo pendiente un tag que hizo ella, muy interesate ^^)
A Cris de http://sircdecris.blogspot.com/ porque es una de mis más antiguas seguidoras y me he enamorado de sus cositas de fieltro!!
Y por último a una chica de sevilla (Xiito está de sorteo también y a que no sabéis que es?? El espejo-galleta que os enseñé de Buyincoins!! así animáos y apuntáos :D) que es de mis ultimos descubrimientos en blog pero que promete jijiji http://mispotingadasymas.blogspot.com/
... Bueno y a todo el mundo que lo quiera hacer!!! (Avisadme para que lo leo ennnn)

15 comentarios:

  1. Me ha encantadoo el TAG!!! Coincidimos en muchisimas coosas!! Y lo mejor de todo que eres un encanto de niña de verdad :) Me alegro mucho de conocerte y espero que prontito nos veamos!! Un besazoo enorme y espero tu primer video!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el tag. Yo tmb adoro el chocolate, me encantaría visitar el Taj Mahal por su preciosa historia, y tengo mi primer perrito, Sultán, un dálmata. Coincidimos en varias cositas. Un beso guapi!


    En mi blog: Mis regalos de San Valentín y una rosa con dedicación para…
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. letty bonita!! que ilusion!! llevo una semana y ya me regalas un tag!!! muchisimas gracias!!! muakkk

    ResponderEliminar
  5. ¡HOla Letty! ya el vuelto al munvo virtual despúes de unos días desconectadas y me he puesto al día jeje. Genial el TAG, ya se más cositas de ti jeje, ideas para futuros regalitps ;P

    La Nieve genial, se me da bien esquiar, pero tengo unas agujetassssss, me volvería ir ahora mismo a pesar de todo.

    Tengo pocas fotos, porque no quise subir la cámara a las pistas, ya sabes, golpes con las cídas, se pued emojar etc. y solo tengo con el móvil, pero están chulas, mañana intentaré hacere un post.

    Un besito wapi!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bueno el tag ! yo también soy siempre positiva jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues ya he conocido más cositas de ti y seguiré haciéndolo con todo lo que hablamos! :D
    Muchas muchas gracias por el tag!!!!!! Sabes que me hacen un montón de ilusión estas cosas jijiji
    Bicos chuliñaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  8. Un tag muy bueno para saber más cosas de ti, a mi también me encanta el chocolate, es mi desayuno de todos los días!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. tengo que decir que mi pasion tambien son los peques!!jajaja yo he trabajados en guarderias y es que me encantannn!!!!y soy auxiliar de guarderia tmabien jeje
    ¿Vas hacer videos tambien? :)
    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan leer los tags...asi os conozco mucho mejor!!! Me encanta tu perritooo!!... Qué monada!!

    Besotes

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ya puedes leer mi Tag, tenemos varias cosas en comun =)

    Por cierto ya eres libre no??

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por acordarte de mi! Mañana lo publico, tiene tela!!!jajaja. Besitos princesa!!


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Wuiii que chulo el tag. A mi también me encanta la pasta :P. Muchas gracias por nominarme bella :). Tu perrito es todo amor ^^^. Espero que los exámenes te hayan salido genial.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. encantada de conocerte un poquito mas!! =) ademas.... yo tambien voy a tener ese perrito! jeje.
    soy nueva en esto pero me alegra haber encontrado tu blog! te sigo desde ya!!
    un besazo!!

    y echale un vistazo cuando qieras al mio para conocerme! aunque x aora no ay mucho q ver. espero q con el tiempo pueda sacr algo bueno d el

    ResponderEliminar