sábado, 25 de agosto de 2012

Regalitos de cumple (Parte III)

Por fin es sábado chicas!!!!!!!! Ufffff que alegria!!! Aunque tengo que seguir estudiando al menos no me toca dar clases y puedo estar más regalajada.
Como de costumbre en este sorteo el numerito se resiste y salió el 34442, por lo que sigue sin haber ganadora...
Y ahora, seguimos con más regalitosssssssssss!!! Hoy le toca el turno a los de "shont", Xiito, de http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/ . Ella me los dio en persona porque se vino a pasar el cumple conmigo, aquí, a Cádiz. Estuvimos desde el sabado, hasta el lunes por la tarde-noche que ya se fue. Antes de enseñaros las cositas que me trajo os dejo unas fotillos, y en una de ellas hay "un adelanto" del pedazo de haul que tengo para este mes... porque he sido muuuuuuuuuuuy mala!!!
Salimos de fiesta, fuimos a cenar, de poticompras...!!! Solo nos faltó el día de playa, que aunque estaba planeado al final nos pudo la flojera, por el cansancio del día anterior. Lo malo es que como, ahora, toca época de exámenes no nos veremos mucho, pero estoy deseando que terminen ya, para ir a verla!!!!!!
Bueno y no me hago de rogar más... y os enseño ya!!!!

Como véis me metio todas las cositas, en ese neceser taaaaaaaaaan monísimo del Primark!!! Nada más que con eso ya me quedé enamorada... Pero es cuando lo abrí no solo había regalitos, sino que habia ositos de gomita, caramelos y demás chuches que adoro!!!!! Ñammmmmmmmm. Siento no haber sacado foto, porque ahora ya es imposible jijiji porque arrasé con todas!!!


Como ella sabe que ODIO los brillos!! y al tener la piel mixta-grasa, son casi inevitables... me regaló esta base de Hean matificante oil free. Junto con mi bb cream de Misha es lo que estoy usando ahora, porque la Revlon Colorstay me agobia muchisimo en verano.

La base la acompañó con estos polvos también matificantes de la misma marca. Ahora mismo, a pesar de ser el tono más oscuro, a mi me vienen claros... Pero estoy deseando probarlos para ver que resultado me dan!!
Este labial mate en formato gloss de la coleccion Rebels de Essence me tenía loca... Tengo uno en casa en uso, otro guardado y ahora este!!!!!!! jijiji Tengo un buel arsenal guardado, porque ya no está a la venta. Adoro el color, como queda en mis labios, la textura, que no es nada pegajosa!!! No sé es todo. Creo que puede decirse que es mi producto favorito de Essence.

Los polvos Complexion Perfection de elf!!! Me moria por probarlos y me olvidé de añadirlos a la cesta la última vez que pusieron los gastos de envio gratis, que es cuando suelo pedir. Son una maravilla... Han conseguido que me aguante mucho más el maquillaje sin que aparezca ni un solo brillo!!! Desde que me los regaló los uso todos los dias, junto con la base de Hean, y me tienen totalmente loca.
Para las chicas con piel mixta-grasa que les pase como a mi, se los recomiendo totalmente.

Y aunque en la foto principal me olvidé de ponerlas, porque las llevo en el bolso todo el rato, también me trajo estas toallitas refrescantes de limón, para cara y manos. Yo las uso para refrescarme un poco, por el cuello, las manos y los brazos; pero en la cara me da un poco de reparo porque no encuentro si contienen o no alcohol.

Bueno y aquí termina la tercera ronda de regalos cumpleañeros.
No sé si os interesan este tipo de entradas o ya estáis aburridas de tanto regalo, pero aún tengo algunas cosillas más por enseñaros y me gustaría que me dijeráis si preferiis que cambie de tema porque se está haciendo muy largo o si queréis que siga enseñando cositas.

Disfrutad el último fin de semana de Agosto guapuras!!!


16 comentarios:

  1. me he enamorado del neceser *-*
    es muy cuqui ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. mi niña!!! me alegro que te gustasen las cosillas!!! :D

    te va bien la base de maquillaje? es tu tono??

    que xulis las fotillos!!!

    besitos tkiii

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta todo! EL labial de essence es precioso! :)

    ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. q wayy todoo!!! yo lo único que tengo son las toallitas de h&m y van genial!! un besitoo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulos todos los regalitos!!! pero tengo que decirte que el neceser es una preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasasteis genial de fiesta como para no poder seguir con la playa hahaha los regalitos son una chulada!! Yo como tú, no me hubiese dado tiempo a sacarle fotos a las gominolas, para mi son un mal vicio hahaha.

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que me gustan este tipo de entradas, soy una cotilla!! ;) Me pasa como a ti la base de revlon ahora en verano me resulta imposible de poner... El neceser de primark es una monería, de la marca hean no he probado nada pero me han tentado mucho los dos productos.
    Disfruta de las cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una cotilla para estas cosas!!!!!!!!! jajajaja

      Eliminar
  8. seguro que fue genial y los regalitos muy monos todos, el neceser es precioso
    un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía que bien te cuidan, cuántas cosas te han regalado! Cuidas bien a las amigas!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Nena, que tl!?
    Jo, ni acordarme del cumple
    ni meterme en tuenti...
    ando super liadaa.
    A ver si hablamos y me das tu
    dire para mandarte un detallito.

    Un besote!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aichhh no te preocupes tonta!!! estas muy liada y no pasa nada :) Muchas gracias de todas formas por comentarmelo por aqui ^^ Un besitoooo!!

      Eliminar
  11. Que wena has sido este año!! cuantas cositas!! Muacks!

    ResponderEliminar
  12. que de regalos!! se ve que os lo pasasteis genial!!! =)
    enhorabuena guapa, por cierto, a mi también me gustan estas entradas, aunque nos de un poco de envidia! jumm =)
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Que fantásticos regalitos guapetona!! Los polvos de ELF son buenos, bonitos y baratos!! Que lo disfrutes mucho!
    Bss!

    ResponderEliminar